Saltar al contenido

don johnson

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    115
  • Registrado

  • Última visita

don johnson's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. es cierto que hay mucha diferencia entre santiago y la región o antofagasta pero no en todos lados será igual. no hay que hacer boicot lo mejor sería lograr que los precios sean mas accesibles, recuerden que todo sube por culpa del famoso ipc.... y ahora con los famosos impuestos... en cuanto a la atención no tengo nada que decir porque siempre es buena ya sea porque me atiendo con la misma persona pero siempre paso un buen rato.
  2. estimado amigo corneto en el primer post del tema hay una referencia,delgada de tes blanca ya no usa lentes, pero si quiere saber más vaya al oasis, por lo que a mi respecta muy buena atención, muy cariñosa, simpática recomendable para pasar un rato agradable y con buena compañia.
  3. El otro dia fui al oasis y me encontre con grata sorpresa de que regreso karen, buena atencion y simpatia.
  4. tiene alguna descripcion de la persona, para poder identificarlo.

  5. Estimados contertulios cafeteros estokadores y demases, en mi simple opinión es cierto que existe un monopolio, pero igual yo hago mi esfuerzo junto mis moneditas y me embarco a disfrutar un rato agradable, como dice el refrán bien conocido lo bueno...cuesta caro, al fin y al cabo se pasa igual de bien, disfruto al maximo con mi musa cuando puedo, no por eso no voy a dejar de visitar el templo,igual es entendible que los precios aumentaron ya hace ratito pero con el pasar del tiempo igual uno se las arregla para estar ahi presente; aunque no seria nada de malo poder nivelar precios, hacer promos, algun happy hour etc, las ideas no faltan, y sino como dicen muchos buscar nuevos rumbos horizontes, aunque por mi parte ya estoy anclado ya y costaria mucho buscar, solo hay que hacer el esfuerzo, peso a peso suma y si quieren algo de calidad bien vale la pena hacer un gasto extra ¿¿o no?? es mi humirde opinión... Don Johnson
  6. cueeec!!! como que no hay kuorum parece, y cuando se suponia que se iba a hacer??
  7. oye pero ayer no fue lunes... yo pase ayer MARTES!!! y se que el día lunes no atienden. primero lean bien pues, y no confundan las fechas pa eso existen los calendarios.
  8. Hoy pase por esos lares cerca de las 17:30 hrs y estaba cerrado. es relativo el horario de apertura??
  9. hasta el momento va bien encaminada la votación, por mi fueran todas reinas, pero mantengo mi voto por karen, es simpatica cariñosa regalona, y hace que el café se disfrute mucho mejor con su compañia!!, asi que a votar compañeros!!! a la bio a la bao a la bim bom ba... karen karen... ra ra raaa!!
  10. hoy pase en vehiculo por ahi y hay un letrero de referencia con la bienvenida, y una escalera iluminada, al estilo del edén para poder entrar. no hay como perderse.
  11. otra vez la burra al trigo, corte el leso pues!!!! amigo knoo, ya paso la vieja ya!!! dignese a votar y punto na que estar lamentandose no sacai na con llorarpor la leche derramada!, ese es tema cerrado y punto y final.
  12. creo que este tema ya esta tomando otro tono, a ver para que quede todo claro y sin defender a lennyk, pero ya ha pasado esta situación antes, si kieren discutir hagando por MP, ojo que tambien las chicas leen estos comentarios y muchas veces no son muy bien recibidos, porque les afectan no solo a ellas sino a su entorno personal y más allá asi que ojo como se tratan los temas, al final con todo esto somos nosotros mismos los que vamos a atendernos con ellas los que pagamos los platos rotos porque llegan a nuestros oidos estos comentarios, y no solo con el tema de angelica sino con otras mas que no vamos a mencionar de diferentes cafés que estan o han trabajado,no es un afaán de defender ni a uno ni a otro, pero al final todos salimos perjudicados. toda informacion traten de manejar por MP asi evitamos conflictos malos ratos y demases. esta es una humilde opinión de un cafetero. atte. don johnson
  13. Hoy como muchas veces me dirijí a mi templo (Oasis) a disfrutar un rato agradable con mi musa, y despues de su correspondiente recibimiento me llevo una no muy agradable sorpresa, mi musa me dice antes que haga el pedido y consumo: le aviso que subieron los precios, que queee!!!! como cuando donde porque!!! y me dijo que los precios se habian reajustado , a contar de el dia de ayer o sea martes 17 en todos sus locales, y ahora en vez de tomarme normalmente mi dasani a 1000 ahora vale 1500, y los consumos antes 2500 ahora 3000, pero lo peor no viene ahi, lo encontre atrooo!!! fue que hasta los bailes subieron, de 10000 ahora a 14000, o sea que onda como tanto supongo que si sube el precio deberia de por lo menos ser un poquito mas largo el tema nose me imagino, igual quede plop, pero bueno, les informo para que cuando se dirijan a cualquier templo ya sea oasis, eden safari, lleven los morlacos justo y no queden cortos en el intento, por lo menos a mi hasta ahora no me ha pasado. He de esperar que los precios sean reajustados porque sino se vera afectada la clientela, ly no es la idea, sobre todo las 14 lucas!!! bueno amigos cafeteros les mantendre informados de cualquier situacion que se presente!!! como dijo chico trujillo, se acaban las papas se acaba el maiz.... y la cosecha de mujeres ...y buen cafe nunca se acaba!!!!
×
×
  • Crear nuevo...