Saltar al contenido

allax96

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    117
  • Registrado

  • Última visita

Sobre allax96

  • Cumpleaños Mayo 31

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    stgo
  • Intereses
    Mujeres
  • Otros
    10

Visitantes recientes del perfil

3.383 visitas de perfil

allax96's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Chucha men. Ahora habemos 2 millones de califas buscando en google como chucha disminuir la lista y ver cuales son los nombres mas probables jajaja. No se lo tome tan a pecho amigo spitz, lo consideré un buen comentario e historia.
  2. Sólo el estado tiene la atribución de regular el mercado lo demás sería colusión entiendo. Algo así como el cartel de los estokadores.
  3. Facil. Llevas un papel impreso con la dirección del edificio y un número de departamento inventado y le agregas el nombre de una consulta odontologica u otra huevada que se te ocurra. Si te encuentras con alguien conocido le muestras el papel y le indicas que andas en eso. Si no te pregunta nada, calladito mas bonito.
  4. quiero aclarar que el sexo normal fue con Condon. solo el oral fue sin condon. sentí síntomas como a los 5 días. luego antes de orinar vi la punta del pene y tenía una secreción blanca. cada vez que iba a orinar aparecía de nuevo. fui a los 2 dias despues al urologo, quién indicó lo siguiente: 1. hacerse primero la batería de exámenes. te meten 3 veces un cotonito por la punta del pene. duele eso. se te hace chiquito el amigo. te sacan sangre y orina. es para ver clamidias gonorrea. candidiasis vih y hepatitis b. 2. te pinchan el trasero con un antibiótico por única vez. ese antibiótico es muy específico ceftriaxona. duele el cachete sólo 1 día. el mismo día debes comenzar a tomar otro antibiótico en pastilla no me acuerdo el nombre. por 3 o 4 días cada 12 horas. 3. luego de 40 días te mandan a hacerte examen de vih again. eso es lo que recuerdo
  5. amiguitos. yo me pegué gonorrea hace un par de años por sexo sin condon. lo peor es que se lo contagie a mi pareja. ni te cuento la verguenza. en la clínica todos cacharon, más verguenza aun para la pareja. al final traté de recomponer la relación, pero no se pudo. separación con hijos de por medio. estoy retirado por eso. estaba claro que la prestadora de servicio sexual hacia sexo sin condon todo el día. su boca siempre estaba con restos de semen aunque se enjuagara. el contagio era cosa de tiempo y además sistemático para todos los que veníamos en la fila ese día. el doc me dijo que todas las ets se pueden pegar con oral sin condon. solo se diferencian en las probabilidades. el condon ademas no cubre del todo herpes hongos o ladillas. lo otro que me dijo es lo de la hepatitis b y ahí quedé pa dentro. como a la famosilla yamna lobo. además los que vienen a vivir a chile también aportan con bichitos adicionales saludos y espero haber contribuido con mi testimonio
  6. Hace un mes atrás llamé al ultimo telefono indicado y me contestó un compadre asi que neeeeeeext
  7. pffff que lata compadre. Las fotos mostraban poco pero bueno.
  8. definitivamente si. Algo de photoshop pero poco en todo caso.
  9. su santidad tornado I, he pasado pocas veces por ahí el último año entre 21 y 01 hrs y lo único que he visto de poniente a oriente: 1) Las mujeres angurris en la plaza. malitas a mi gusto. 2) poco más al oriente un caballo que parece realmente mujer (pía es su nombre, pio). Lo se porque casi caigo, consulté al magno foro antes y me salvaron. descartado. 3) Una negrita grande y voluptuosa que no he cotizado aún. 4) Los caballitos al llegar a la rotonda. descartados.
  10. putas que buena idea don potro, lo felicito, ya estoy pensando en aplicarla. Es seguro, si no te gusta la mina te devuelves, puedes negociar precio y si en una de esas te sigue gustando tienes una caserita jajaja. En algunos puntos es mejor que una scort.
  11. Camaradas, el otro día pasé y la rubia alta que está como una cuadra antes de llegar a la rotonda se llama Pía, pregunté valores 5 y 10, pero diaaablos, creo que es pio asi que no paro más por ahí jajaja...
  12. allax96

    Cuba

    OOOOOOOooooooo medio aportaso ctm, te las mandaste camarada, me dieron ganas de ir a cuba. Aparte de ricas son calentonas las minits?
  13. Esa es la mina rubia que se para en quilín los profetas, la otra vez la vi y no la encontré mala de vista. Le preguntó si va a Telo?
  14. puta que le tengo ganas a esta mina, la llamé y cobra 60 por la noche, una ganga para la atención que da según reportes viejos y nuevos. estoy que me tiro, ya estoy pensando en la logística...
×
×
  • Crear nuevo...