Saltar al contenido

Cronoos

EstoKador
  • Contador de contenido

    84
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Cronoos

  • Cumpleaños 15/05/1968

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Cronoos's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. :wacko: UUUUFFFFFFFFFFFFFF!!! Se agradece el dato EstoKadores, dado que segun las fotos se ve bien la Taty y segun el aviso menciona tener 40 años, si bien es de imaginarse que a las mujeres les gusta y les nace siempre rebajarse los años entre 3 a 5 añitos, creo que eso no es tan malo. Pero que los colegas mencionesn entre 50 a 60 ya eso es demasiado. Bueno, nuevamente agradecer por el dato y desde ya descartada mi intención de estoKar por alli. CRONOOS :unsure:
  2. Cronoos

    En febrero a Viña

    Hola Hola MARAISA!!! Esperando que llegue a buen termino su ubicación por estas tierras para febrero, solo resta por mi parte saber mas de ute y s existiran promociones para los colegas estoKcadores que por aqui estamos. Fraternalmente CRONOOS :tongue:
  3. Hola Hola Maestros y Senseis de la Comunidad. Solo esperando contar con vuestra buena disposición y experiencia en estos andares solo pedir (dentro de lo posible) actualización de los datos de las señoritas envainadoras de la zona. Mi preferencioa son las pendejitas, aunque de igual modo las maduritas me matan. Fraternalmente CRONOOS :tongue:
  4. JAJAJAJAJAJAJ!!! En la silla de playa y mas con arena, puta que es dolorozo pal niño jajajaj asi que no recomendable En fin si se es medio sado hay que darle naa mas CRONOOS :huh:
  5. Carlita, Karlita Hummmmm que va!!! Me pregunto si existe algun reporte, un kamikazi o una tablita por alli??? Desde ya se agradece. CRONOOS :tongue:
  6. Okis!! Tablita leida y el niño a la espera. CRONOOS :tongue:
  7. Desde ya muy agradecido Sr. VpaulV Solo quisiera datos de donde, como y cuanto, jejejeje, existe alguna tablita al respecto. Fraternalmente CRONOOS :tongue:
  8. Saludos Estocadores!!! Reapareciendo desde las sombras y poniendome al dia con la comunidad, agradecere la actualizacion de las tablitas de verano. Apenas me lanze contaran con mis aportes, por ahora cualquier orientación sera bien recibida. Fraternalmente CRONOOS :smile:
  9. Hola Hola Comunidad Estocadora y envainadoras que aqui se encuentran. Bueno desde hace un tiempo que no andaba por estos lares y por ello creo oportuno volver a presentarme ante tan destacada audiencia. Desde ya, espero cumplir con mis aportes en este nuevo viaje al interior de nuestra comunidad y de ellas jejejejej. Saludos y gracias por estar aqui. CRONOOS
  10. jaajajajajajajajajajajaja Mas que Claro!!!! Se les agradece :friends:
  11. Hummmmmmmm Hola Hola Colegas Estokadores!!!!! Pues yo tambin me atendi varias veces con la marcelita en agua santa cerca de la UVM, y bueno perdi el rastro de esta pendejita, les comento que me agrado mucho saber que reaparecio y claro que me gustaria un estoke con esa joya. Bueno como nada a veces es como se dice, mas ahora que existe una opinion distinta de poder saber que marcela es la que uno quiere, no quedara màs remedio que verificarlo uno mismo. Eso Si!! tomando en consideracion los reportes que aki compartieron los colegas. En too espero verificar por mi cuenta si es la marcelita que yo conozco o es otra. Fraternalmente CRONOOS :friends:
  12. HUMMMMMMMMMMMMMMM!!!!! La verdad na que decir del lugar, es accesible y sus chicas no estan nada de mal, segun creo hay para todos los gustos la Nicol es muy buena y risueña lo cual es entrete, las otras dos chicas tambien se defiende. Pero Insisto, y lo digo por los que se bañan despues del estoque, tienen habilitado el servicio de bano con agua caliente??? agradecere sus datos. Me encanta Estokar, soy re caliente, pero si la cosa no se acomoda a las exigiencias de uno na que hacer. :rtfm: Hummmm, o sere muy Cuatico????? En fin eso no mas Fraternalmente CRONOOS
  13. Shuata Rott ya me estaba animando con lo uqe leia y tanbien por la foto. En fin se agradece su reporte (soldado que arranca va a la otra batalla) Fraternalmente CRONOOS :drinks:
  14. Ke Tal Colegas Estocadores!!!!!!! Bueno, la nicol si que es una joyita hummmmmm, reconociendo lo que mis antecesores ya han comentado, solo me queda agregar que es una chica muy risueña ms aun cuando suavemente recorres su cuello con tus labios. UUUUFFFFFFFFFFFFFFFF, la visitare nuevamente. Ya me Dio la Wea de nueo, :crazy: jajajajajaja (no es malo) Fraternalmente CRONOOS :drinks:
  15. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me quedo super claro. No hay na!! En fin, entonces manos a la obra y a investigar todos desde ya. Fraternalmente CRONOOS :dance3:
×
×
  • Crear nuevo...