Saltar al contenido

Corneador

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    58
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Antofagasta
  • Intereses
    Mujeres
  • Otros
    0

Visitantes recientes del perfil

2.092 visitas de perfil

Corneador's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • Conversation Starter
  • First Post

Recent Badges

  1. Tiene razón el colega, Natali fit es más joven, de perú y por lo general atiende en el funado lugar de caracoles.
  2. Tenía la misma cara de papa? No se fijó en las tatuajes?
  3. Finalmente conocí a paloma. Nada nuevo que agregar, bastante rica y sumisa la mina, aunq no le gusta que le den muy fuerte (le puso algo de color).
  4. Hola. Al menos podría dejar el contacto estimado, para así intentar al menos un kamikaze.
  5. una lata, de todos modos gracias por el reporte...
  6. Estimado la Cata, tambien deja filmar el encuentro? 

    1. Corneador

      Corneador

      Creo que es según el cliente y al acuerdo que se pueda llegar a cambio del registro...

  7. Buenas noches estokadores- Anecdota triste: Les quería comentar algo que me sucedió, y me ha sucedido varias veces en realidad. El tema es que me fijé en que en nuestro foro comunal, LEK está promocionando a Valentina, es entonces cuando me pasa lo que le sucede a muchos estokadores... Que veo las fotos, llamo y parto a las coordenadas... La mina se ve filete, así que no la pensé mucho. Cuando llego al lugar, me abre la puerta una señora rica, pero en base a mi experiencia la milf debe tener unos 47 al menos, en ese momento fue cuando recordé que me estaba cobrando 50 por el servicio y 10 por el adicional (Andaba con ganas de romperle el ojete), y fue cuando decidí retirarme pensando en que quizás me hicieron un "cambiazo". Me voy de vuelta al auto y antes de encender el motor vuelvo a ver el anuncio un poco mejor. Entro a ver los comentarios de la comunidad estokeril y me llamo la atención que los primeros reportes del año 2011 a 2012 ya le calculaban unos 37 años en promedio (el primer reporte dice que ya tiene 39 -mal ahí-). Y que además los valores que cobra como puta -me gusta decirles putas, no le pongan color- bordea los 35 arturos la hora. Yo esperaba una milf de 35 a lo más... Ya más viejitas no pasa na', y menos por ese valor. Y para reflexionar--. Dónde está la verdadera promo para los del foro? Esos que le damos vida a LEK? Una estafa... Saludos camaradas-
  8. De vez en cuando se cambian las minas, quizás pasó eso colega @magnate3331. De todos modos a mi me parece que es autopromo de todas formas.
  9. exacto, se debería transparentar la información.
  10. Fundamente? imagínate cuántos ya cayeron con Bruna... Y no vieron indicios... Se cambiaba de nombre y - como dicen - la hacía, pero lo mantuvo y algunos se dieron cuenta, como @elkamikazee No sólo se operan, se compran unas hormonas de primera linea y otros suplementos que les ayudan a asemejarse más a una mujer en todo aspecto (voz, etc). Me sorprende de todos modos que muchos no se den cuenta, pero si en algún momento lo dudaste es por algo... La cosa es simple en el fondo, yo hace mucho recuerdo haber visto las mismas fotos en scortnorte como trave, unas que tiene de cuando era más armoniosa(o) como mujer, los tatuajes, unas letras sobre el pecho lo delataron ya que siempre mostró su delantera ... Pero estas cosas no se pueden probar con evidencias empíricas estimado, pero lo entiendo, es mejor pensar que se sirvió a una señorita. Atte.
  11. Es como la Sofía Colombiana entonces... Podríamos hacer un tema, por que es gato por liebre totalmente wjajwaj.
  12. Yo la conozco desde que trabajaba en caracoles... Todo bien en mi opinión. Dejé tabla en otro tema.
  13. Entonces podríamos hacer el tema "minas con fotos reales"... O incluir ese dato en la tabla... Pero está "nivel de photoshop" que es casi lo mismo... Qué diablos? saludos...
×
×
  • Crear nuevo...