Saltar al contenido

Fernandoalexandersad

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    8
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Chicas Blakitas/Mulatas & Sade
  • Otros
    2

Fernandoalexandersad's Achievements

  1. Ahhh Exactamente no podria dar un up»date de los valores del menu poh colega , pues cada minita tiene sus valores y hace valer sus bendiciones o sus operaciones... tmb depende de lo que uste quiera consumir y porsupuesto del Bussines. De primera se trata de ajustar pero depende de uno en donde accede... Lo otro es la disposicion a subir... esto es como la vencina... hay estaciones que mantienen sus precios para mantener a los automovilistas... Asi que a buscarlas... plata pal weveo hay que hacer aparecer, A lo Rafa Gary no mahs... el que puede puede.. el que no, llega a la casa. wea de cada uno... Voy por Amanda y por Rubí ambas se gastan las terribles nalgas y ese "tah tah tah tahs" que te las rompe de lo grande que lo tienen.. valen todas las k con subida y TODO
  2. Viernes pasado, viernes de disfraces y …. Las pelotas!! Con la subida de precios interna, no vi ni un antifaz de cotillón….. … Penca el alza… pero más penca, las condiciones… no sabía que existían… realmente es de pulpería la situación y condiciones que tienen las chikas como indican colegas. No acostumbro a hacer lovi con las minas pa no empotarme con cada quien que me tienta con sus delicias de atributos y tampoco Las chicas andan hablando esto como magdalenas, pero al preguntar por el menú a las que se me acercaron a pasarla rico, a una cahita o a una bebida como le aplican jeje ... caché que todo estaba al menos de 3 a 5 Lukas más costoso… oshea, que subieron las bebidas, el bailecito, el bailecito sin soten, la caseta telefónica, el sillón rojo y el vip …wait wait wait dije... Why ?? Pregunté… …. que obedece al un alza interna mmm … yo lo atribuyo a la baja del dólar, todo afecta al final …. Pero tan kgdos estamos? … y las condiciones de comprar almuerzo que comentan queridos colegas… brigido! que pasa con eso?, próximamente se vienen las fichas de coya también?? CSM … Me mandé dos bailecitos exquisitos, bien calientes con perreo chakalonero hasta bajo y creo haberlos disfrutado más que si me hubiese pagado una express en el sillón tvn por las mismísimas $k que de deje palwe… jajasjks si no hay creatividad esto parece ponerse más lento cabros o peor a que se repita lo que pasó con los D&N para las minas……. …. Cri cri…
  3. No hay drama, verda Lo amerita Nombre: Rita (debe ser artístico) Edad Aprox: 30 a 33 la verdad se me fue preguntar… Internet: no aplica, la conocí en el local de bandera Costo: 30 K la hora pero valor es negociable por la habitación que son 3 a 4 hrs. Nacionalidad: Bendito Ecuador Ubicación: Santiago Centro Lugar: San Francis 22 Conserje: SI, piden carnet a ambos Fono: (SlApFuera. se aconseja que no lo demos) Horarios: a convenir Comunicación: “Amor”… puro amorhs Notas del Servicio -Nivel de empotamiento: 90% me fui a la re- cresta pero soy casado…. -Estatura: por ahí con migo 1,63 - 1,65 -Contextura: Normal tirao pa rellenita, pero desnudo ajustadito… -Cara: Tierna-simmpática y caliente en la acción -Nivel de Photoshop: No aplica, no he visto fotos en la web 1.- Trato: Amorhs puro amorhs (respetuosa todo el rato) nota 70 2.- Besos: No da, pero Salieron al menos dos de calientes nota 65 3.- Tetas: Naturales Grandiosas, perillitas duritas nota 70 4.- Culo: Natural, bien nalgable y estrechito, un manjarsh nota 70 5.- Pussy: Depiladita con dibujitos, carnosa para chupé… pero no permite oral. Igual Nota 70 6.- Mamon: Se me metían las sabanas en el * de las ganas que le puso (siempre condom) Garganta profunda. Nota 70 7.- Movimientos Pélvicos: De Primera clase, Bailarina, precisos. Y en los espejos de la habitación… una película xxx a excepción de mi claro… nota 70 8.- Calidad de sonido: Reales, calientes nota 70 9.- Anal: Divino, Nivel Maestra nota 70 ahí morí 2 veces… -Ambiente: Toco una habitación bien romanticona N°32 10.- Atención: Amorhs todo el rato, quedé mal. Nota 70 Relación precio calidad: Ad – doc ganar ganar Promedio Final: 69,5 Comentarios: Todo salió de perilla. Agradable conversa en los descansos, su talla, su baile en la previa (habitación con youtube) Totalmente recomendable…. Faltó el cigarro de la victoria pero no fuma nada y yo tampoco.. Quiero puro hacerla denuevo … pero hay que invertir. Espero sea de utilidad esta bibliografia y se la pasen de lujo si le aplican… pero vayan mente fría porque es un encanto … llévense una selección de temas playlist pal culto en un pendrive … hauy youtube pero hay que buscar los temas guenos Saludos
  4. El pasado Viernes en el Show de las minas mandandose uno postizo, de lujo!! y si eso fuera poco ... fuego en la barra buenísimo, lo que si por fa no nos ofrezcan el postizo, muchos corremos el riesgo de que nos guste y cambiemos algunas preferencias :)
  5. En acuerdo con todo lo dicho, la Mulata es un amor muy paculiar …. Y muy peculiar también pues no esperaba tanta amabilidad junta. Después de pasar de Morandé a bandera con mi partner, la morena de bajo perfil se pololeaba pacientemente a mi colega en cada visita y al ver que el amigo no reaccionaba atine yo… aplicamos su baile, su bebida y wualá… como encantado ya estaba en el sillón rojo poniéndole. Llevo varios meses visitando bandera y sigue igual de regalona, pero este último mes, antes de entrar a clase y después de una wena en el privado, le pedí el cel y me lancé… propuse una salida … hora, lugar y …… no describo la experiencia …. La srta es una Diosa enfermera del Sex. Muy cuidadosa con la higiene, Una delicia en el ring de cuatro perillas. Además, super puntual en el acuerdo, hora y lugar. Precisa pa agendar cuando más convenga. Fue una verdadera clase, valió la pena cada K …. Me preparo con otra inversión para darme el terrible regalo pa mi cumple esta vez voy a llevar antifaz o algún juguete, amerita eso y más un próximo encuentro.
  6. Hola Soy Fernando Sade parti h@ce un año en Morande y ahora voy a Bandera. que tal como van todos?
×
×
  • Crear nuevo...