Saltar al contenido

guary18

EstoKador
  • Contador de contenido

    10
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Libertad. Gral. BOH
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Rancagua
  • Intereses
    Por ahora ninguna

guary18's Achievements

  1. Alguna novedad chicos? Se atrevieron o pasaron?
  2. Este tipo de relatos se agradece....una mezcla entre tablita, experiencia y relato que deja calentón
  3. No creo que sea la que usted dice, porque de la que hablo yo dice tener 18 xD aunque se suele mentir con la edad. Este anuncio es al que me refiero http://rancagua.locanto.cl/ID_1510875599/RICA-COMPLACIENTE-SENSUAL-Y-MUY-CALIENTE-FOTOS-REALES-15MIL.html La otra vez la llamé, y de buena forma le pregunté por fotos reales, ya que justo el anuncio que había visto tenía las fotos de una argentina muy conocida en Poringa y literalmente me mandó a la mierda y bloqueó mi número.
  4. Sorry pero me di cuenta que el tipo que pone esos avisos dr estafadoras y blablabla es el mismo que antes ponia avisos de esas chicas! Lo que me hace pensar es que las minas alomejor cambiaron de publicista y le quedaron debiendo plata y el loco de despechao pone las publicaciones de estafadoras! Nose si habra alguoen que testifique que son estafadoras? En mi caso, prefiero no ir a lugares tan mal catalogados, prefiero no arriesgar, no me llama la atención una promo de 5 Lucas pero si los malos comentarios o avisos avisando lo otro. Hermano no habia visto lo de las 5 lks y es mas ahora tienen avisos a luka el momento! Jajajaja! La dura ni acercarse! Y si alguien se atrve que cuente! En bola es real y bieno! Pero ppr luka el momento! Puta la wea barata! cae de cajon que es una vendetta contra estas chicas. yo me he atendido con una de ellas y nunca tuve ningun problema Es normal temer si sumamos 1 + 1...a que me refiero, en otro tema muchos estokadores le tenían mala a un sapo cuidador de autos, y en esa supuesta estafa hablan de que se coluden con ellos. Personalmente, de todos los anuncios, tengo mucho recelo con los de Karina de 18, que no usa fotos reales, y la otra es de una universitaria que según ella no es scort y cobra 45 solo en moteles, ya que usa fotos de otra chiquilla funada por RRSS que se llama Camila.
  5. Con las tremendas tetas y le cortaron la cara. Más de una vez he pensado que ella trabaja en eso, pero no acá en Rancagua, la otra vez subió una foto a su insta como si estuviera de "callejera" pero cerca del costanera.
  6. Buenas.... me presento y aviso de inmediato que soy virgen en esto.... Algún buen datito donde debutar en la gracia?
  7. guary18

    Cata

    Estimado, mi intención no es ofender, poner en ridículo ni nada, pero apostaría su vida a que es mujer? Cuando trabajé en el centro, 2 años atrás, esa esquina era famosa por los travestis, que sólo hacían trabajos en auto y sólo oral y manoseo, las chicas del night de cuevas lo tenían claro y no invadían su territorio.
  8. Muchas gracias por los reportes de ese lugar y esa publicación... me calenté con el anuncio pero revisando las fotos, me di cuenta que ese perfil tenía publicada la foto de una "amiga" de insta y me entró la desconfianza
×
×
  • Crear nuevo...