Saltar al contenido

El espectador

EstoKador
  • Contador de contenido

    32
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago, chile
  • Intereses
    Cafes con pierna, night club, swinger.

Visitantes recientes del perfil

806 visitas de perfil

El espectador's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Muy bonita la chica nueva en am... hoy pase y quede gratamente sorprendido ojalá dure la teens. Tiene un aire a Rihanna!!!
  2. En am para mi gusto el bahia por lejos, después el ika y le sigue el elite. En pm el ika, aunque de todas las que ahí no hay ninguna que me haga volver todos los días. En el cianel la dupla de barbara con francisca hacen una visita obligada y la venezolana para mirarla desde la otra barra. Y el marylyn también es de todo mi agrado.
  3. 1) Camila col (ika) 2) francisca (cianel) 3) lola (ellite) 4) franny (cianel) 5) tania (bahia) Y no hay más...
  4. Como se nota que no conocen a la Rusia, yo jamás la he visto peliando pero, de que tiene carácter lo tiene, no le aguanta grupo a nadie y en lo personal me encantan las mujeres con carácter. Que le gusten los lujos y que salga solo con magnates, no quiere decir que la mina sea flayte, ella sabe perfectamente lo que vale y se vende bien. Y sinceramente si lo fuera, no se le nota por ninguna parte, la percha que tiene la desgraciada lo camufla bastante bien.
  5. Por lo que tengo entendido la que se encarga de hacerle bulling a las compañeras en el local es la gaby, de hecho de primera fuente sé que se va ir de saca de chucha olímpica por hablar mal de todas sus compañeras. Se las trae la aceituna!!!
  6. Jajaja me dan risa algunos wnes, tratando de flayte al público asistente, de que se las da reptiliano si es uno más de todos los asiduos, que va a engrupirse a las chamas. Yo creo que el wn debe ser buen mal parecido, porque al parecer rebotó con todas las chamas. Jajajja
  7. De civil la chama llama la atención, luce bien. Es bonita la Fran, ella lo sabe. La encuentro caprichosa y es difícil captar su atención. Hay que saber llegarle. Porque al parecer nada le impresiona.
  8. Difícil decisión pero Me quedo con Pancha: producto nacional, rica (todas las curvas ok), bonita y con ese toque de maldad - sensualidad que deja locos a muchos. Que aburridos se pusieron los wnes, comparando a la rucia con colombianas, venezolanas. Son bellezas diferentes, cada una tiene lo suyo en su estilo. Algunos le gustaran más warriors a otros más pinta pelo lais como la rucia. Es cosa de gusto, pero con las tres hago un trío jajajaja!!!
  9. La tía rosario para mi gusto gana por partida doble. A pesar de sus años se conserva bien y queda en evidencia cada mañana que es una de las que más vale le hace a calamardo
  10. Pero, si no es el mismo wn que hace un par de días atrás la tildaba de fácil ahora resulta que la quiere convertir en Santa Teresita. O se la está sirviendo y ya no quiere que se la tilden de regalada. Jajajaja
  11. Lola no es tan inteligente como para no engrupirla fácil, que es cuentera es cuentera eso es indiscutible. Pero, no tuve que invertir mucho tiempo para sacarla fuera del café y no me gusto su manejo, me gusta jugar al gato y al ratón, que se haga un poco la difícil.
  12. Yo la encuentro hermosa, me encantan sus piernas, su cara de perversion que pone cuando te mira, me encantaría raptármela un fin de semana, no importa que me deje en la ruina. Jajajajajaja
  13. En el caso de lola, no. Tenía las esperanza, pero cuando noté que su discurso era con todos igual, me dejo de interesar.
×
×
  • Crear nuevo...