Saltar al contenido

Zalbag.27

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    4
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Damas lindas y simpáticas.

Visitantes recientes del perfil

663 visitas de perfil

Zalbag.27's Achievements

  1. Sres. Estokadores, Deseo detallar mi primera tablita como corresponde. Datos Generales: Nombre = Florencia Edad = según mi apreciación unos 26 Internet= LEK. www.laestokad...75580-florencia Costo= $50.000 Nacionalidad = Chilena Ubicación= Stgo. centro Lugar= Departamento muy limpio y ordenado. cambio algunas cosas de lugar. Muy bonito Tipo= Independiente. Conserje= Si. Está ves solo pase al ascensor Teléfono móvil : El publicado Horarios= El publicado Comunicación: Rapida por whatsapp y llamada. Nivel de empotamiento: Alto. Es realmente linda y rika Estatura = 1.65 aprox Contextura = Delgada Cara = Alegre y hot Nivel de Phothoshop = nada pero NADA!!! Trato = súper amable y relajada Besos = Muchos con todo.... Pechos = sueves y duritos Cola = No puedo... jajajaja el mejor lejos! Oral = Ufff con caritas y acción ponte a multiplicar de una! Movimientos Pélvicos = Me dolió hasta el otro día jajajaja. La nota es un 10+
  2. Anuncio Reportes anteriores al 2017 Buenas tardes caballeros No puedo terminar el día sin comentarles mi nuevo encuentro con la Srta. Florencia. El día viernes quería visitar a Florencia así que la contacte por whatsapp teniendo la suerte de coordinar con ella para la tarde. Estaciono, conserjes piolas y al ascensor. Toco la puerta y escucho como muchos saben los tacos al otro extremo de la puerta, una vez abierta entro y me giro para ver a Florencia cerrar la puerta, vestía un short corto color rosa y un petito. Desde ese momento me quedé fascinado con lo hermosa que se veía está srta. Francamente creo que cada foto que sube no alcanza a demostrar lo linda que es. Conversamos de todo un poco hasta que el ambiente cambia y es momento de pedir una ducha para enfriar un poco la sangre jajajaj. Al salir bajamos las luces, cerramos cortinas, un buen tema y el resto se da solito. El short se lo fui quitando lentamente al igual que el peto, todo esto mientras la beso lentamente. Su piel es suave y atrayente para mí, soy muy de piel en los encuentros por lo cual no me despegué de ella en todo el tiempo que estuvimos juntos. Esta Srta. es espectacular, si con ropa es despampanante desnuda no podrás creer lo que ves, además ella nunca está quieta... por lo cual es muy fácil acelerar a 100. Está demás decir que es lo que a mí me pasa cuando la veo y estoy seguro que muchos me entenderán. Nos dimos un tur muy bueno por su dpto. Su ropa interior floreada estaba perfectamente ajustada en su cuerpo, terminar de desnudarla lentamente fue buenísimo. Aplicamos forrito para comenzar un delicioso oral que me dejo enfermo, su rostro y actitud aporta muchísimo, un oral bien jugado. Luego nos repetimos el tur pero ahora en un sexo caliente donde pronto el sudor se hizo presente. Al rato me da la mano y me lleva a su cama... dios! Su colita se contonea de izq a der, le comentó lo que vi y me dice gracias! Se da una vueltecita y ya no aguante me tire encima de ella directo a la cama. Posiciones que a cada uno nos gusta más, sexo oral mutuo y luego más estoke. Luego una muy grata conversación, la ducha respectiva y un hasta luego. La pase súper con usted, aún me río por las tallas y por las cosas que aprendí, Aunque sé que olvido muchas otras cosas esto de tener océanos mentales... Hasta la próxima estokadores, visiten a esta srta. no se arrepentirán.
  3. Con ganas de portarme mal!!!

  4. Manteniéndome sobre la ola

  5. Sres. Estokadores, Deseo detallar mi primera tablita como corresponde. Datos Generales: Nombre = Florencia Edad = según mi apreciación unos 26 Internet= LEK. www.laestokad...75580-florencia Costo= $50.000 Nacionalidad = Chilena Ubicación= Stgo. centro Lugar= Departamento muy limpio y ordenado. El baño en general muy bien con toalla limpia y seca (muy importante) Tipo= Independiente. Conserje= Si. No me pregunto nada especial, el a lo suyo y yo a lo mío. Teléfono móvil : El publicado Horarios= El publicado Comunicación: Rapida por whatsapp y llamada. Nivel de empotamiento: Alto. Si no tienes clara la película es muy probable que te pases rollos. Estatura = 1.65 aprox Contextura = Delgada Cara = Alegre al conversar y excitante en el acto. Nivel de Phothoshop = nada Trato = Agradable, te dan ganas de conversar como con cualquier amiga. Besos = Muchos con todo. Pechos = De todo mi gusto. Aroma y textura delicias. Cola = Sin palabras Oral = Bueno de principio a fin, con caritas y todo. Movimientos Pélvicos = Una delicia peligrosa La nota es un 7. Hoy luego de un compromiso decidí contactar con Florencia, la verdad sin muchas esperanzas ya que entiendo tiene una agenda muy ocupada sin embargo, me contestó rápidamente y concretamos el encuentro. Datos de su domicilio y en poco tiempo ya estaba en el pasillo del edificio. Me esperaba con tenida casual muy bonita. Hablamos y me pareció conocida pero solo eso. Buena onda y lugar agradable, cómodo y limpio. La ducha buenísima y luego al encuentro. Tuve el placer de tocar,ver y mucho más cuanto quise, ella no me prohibió nada. Logró complacer mis sentidos con su hermoso cuerpo el cual es por completo un deleite. (No exagero con ropa está súper y desnuda... mucho mejor) fue un estoke buenísimo con previa en sofá y cama + diferentes posiciones intensas y lentas. Creo que detallar más es innecesario, solo decir que es una buena y peligrosa scort su combinación de simpatía y físico es buenísima. Eso estokadores suerte y gracias. PDT: Es muy recomendable y claramente la visitare en un futuro.
  6. Hola a todos los camaradas de esta agrupación. Soy Zalbag.27 y me presento a ustedes como novato ya iniciado por la maestra Cristina quien ya no nos acompaña. Espero aportar información objetiva al grupo!
×
×
  • Crear nuevo...