Saltar al contenido

el trabuco

EstoKador
  • Contador de contenido

    17
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago, Serena, Antofa, Iquique
  • Intereses
    travestis, el pico...

Visitantes recientes del perfil

455 visitas de perfil

el trabuco's Achievements

  1. hola colegas, una consulta ¿cuales scort son mejor una de agencia o una independientes ? ¿cuales son los pro y contras de ambas ? espero que me ayuden con sus experiencias, saludos.
  2. hola estimados, algun dato de matadero o casita de putas en sector sur? se agradece cualquier dato.
  3. algun dato de esta dama ? algun incursionista reciente? por favor compartan sus experiencias
  4. hola amigos estokadores me presento como corresponde y espero aprender mucho de ustedes,ojala me compartan sus datos ya que soy nuevo en las canchas, saludos.
  5. En el ratito que llevo haciendo memoria cuento 15. La mayoría callejeando. En mis juveniles inicios tuve dos malas experiencias en la calle. Ahora mas grandecito me puse un poco más selecto y he visitado a 3 filetes con depa, me quedo con Sarita... qué cosa más rica Es cierto, las mejores mamadas me las han dado tv...qué manera de hacerme estallar chupándomela...increíble.
  6. Uf mijita rica. Me antendí con ella una vez y fue una experiencia memorable! Muy rica, accesible y cero dramas, depa perfecto. Me dejó el culo adolorido con esa tremenda penca que tiene, pero me hizo feliz. Yo también le partí el culo, pero tiene lejos más experiencia que yo jajajaj. saludos
  7. OOOhhhh Si. Fui hace poco a conocerla y me llevé una muy rica experiencia. Ella es exquisita, muy femenina en su aspecto y actuar, alta, delgada con todas sus presas bien puestas, Rica! Lo pasé la raja con ella. Es una loquilla, muy simpática y nada apurona. Vayan a verla.
  8. Compadre, yo partí mis experiencias por allá y en ese entonces eran las callejeras del centro no más. Ahora llegan unas filete que se publican en la web, mucho más discreto y seguro. Otra onda. Pero el gustillo ese de la calle...
  9. Amigo, estoy plenamente de acuerdo. Quiero puro tenerla para mi solo! Mijita rica!
  10. Es fácil, me encantan las mujeres, sus formas, sus curvas, sus maneras, con taan ricas por la chucha!!! Pero tambièn me gusta el pico, no así el físico de los hombres, solo el pico. Fácil verdad?
  11. jajaja tanta volá filosófica. Vivan tranquilos, no juzguen, disfruten....
  12. Guau! Se ve increíble. COmo dijo Lancaster, muy buena pa serena...pucha obligao a tirarle el cogote al pavo de nuevo...
  13. mmmmm Sarita yo quiero ver a Sarita jejeje, donde la ubico. ? Aplique lupita hijo! aunque es más fácil en mulax...
  14. QUe lata que en Serena no pase casi nada con traviesas... me da envidia cuando veo que en Antofa hay caleeeta. No hablamos de santiago porque es otro mundo.
×
×
  • Crear nuevo...