Saltar al contenido

Chipa

EstoKador
  • Contador de contenido

    51
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Estacion Central
  • Intereses
    Mujeres y Rock and Roll
  • Otros
    4?

Visitantes recientes del perfil

915 visitas de perfil

Chipa's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Como que me dieron ganas de volver del retiro hahaha aers... Deberian definir las chicas primero que todo... cuantas, que precio por cada una, servicios ofrecidos, all nigh long como dice Lionel Richi o 3 horas, etc. todas esas manos. Esto tiene que tener un responsable. Por qué las namis primero? todos los movimientos en que he participado, nunca parten por los hombres... primero se aseguran las minas. Luego de las chicas, definir la cantidad de monos, la cuota por mono, pago por adelantado (no falta el picao choro que despues se desinfla), etc. El responsable de esto puede ser el mismo, o el dueño del dpto, u otro... Asi como hubo una vez un gran rey que tenia muchas tierras un castillo y tambien un amor, habia un master que organizaba estos movimientos al dedillo... en fin. Es pega cauros, ojalá les resulte,. Podrian partir aplicando un ataque donde las FF conocidas o hacerle una propuesta a las chiquillas que conocen... en mi humilde opinión... eso oe, jueguen!! asi pah y pah!! Chipa.
  2. Nombre = Monica Edad = 23 Internet= LeK Costo= 40.000 Nacionalidad = de la chicha y la empaná Ubicación= metro santa ana Lugar= dpto Tipo= agencia Conserje= me tocó un tata que solo me anunció. Fono=publicado Horarios= fds full creo, en la semana parece que no. Comunicacion: por wasa, pan pan vino vino, no hubo espacio para regaloneos. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= para mi, 30%. La chica es reca reca Estatura = cheketeeeta, 1.55? Contextura = delgada, exquisita, modelais Cara = 7.0 preciosa wn, tu dices pero coooomo, me estai weiando Nivel de Photoshop= 0, es la misma de su wasa y anuncio Trato: Respetuosa, complaciente Besos = 6.0 + piquitos y algunos buenos (detalles abajo) Tetas = 6.5 + pequeños, pero no soy tetaadicto asi que piola para mi. Culo = 7.0 + lo bonito y lo importaaaante. Con un poquito de Gym queda un manjarate. Pussy = 6.5 + carnosita, depilada, permite anular Mamon = 6.0 + sin comdom, algo piola, no es violenta. Falta técnica y acrobacias (coquimbo, persignarse, ud. me entiende) Movimientos pelvicos = 6.5 + lentos y normales. No es brusca. Calidad de sonido= 6.0 + no soy ningún negro de wasap, pero se quejaba como que le dolia. Le creí un poco. Anal = no pregunté Ambiente = 7.0 + limpio, privado, ordenado. Me tocó pieza grande. Atención= 7.0 + muy atenta y simpática. Relacion precio calidad = 6.5 yo diria que 35.000 y estaria justo en su precio. Compensa con el cuero que se gasta papá!! Promedio Final = nosé cuanto me dá pero debe ser algo como 6.3 Comentarios a parte= fuí el domingo, teniamos el dpto para nosotros (no habia nadien). Cancelo a la entrada, ducha y a la acción: Parto con manitos calientes, por aquí por allá, ella aplica conferenss mientras yo gatillo. Derrepente su beso loco con y sin lengüita, algunos salian calentones otros no. El único problema que encontré fue que la niña estaba super resfriada y derrepente se le sale una tos de esas feas (hajah a cualquier le puede pasar hajaha). Bueno, me mató todos los besos que le queria dar de ahí en adelante así que siguió el mameluco hasta que pusimos gomita, dos poses y fuíste weeeno xuuuxetu... No pude aplicar la segunda por tiempo. Lo destacable: rica wn, por que el pulento las hace tan ricas y en este oficio....Naaah, mentira, que sigan las teens!!! tiene una carita y unos ojos uuuffff. Lo mejorable: la conferens, pero se mejora con la práctica. Iguual me agarró debil un rato y tuve que pensar en monjas viejas en pelota para no irme cortao. Otro mejorable seria que no atendieran resfriadas wn. No cacho si la agencia las obliga o ellas van por las monedas, pero no deberian ir por cuidarse ellas y para que nosotros no nos resfriemos hajaha. Preciosa la mina, ojalá no aprenda las mañas, puede que vuelva sólo porque es vecina y me queda al lado. Lo del resfrio fué circunstancial, sin resfrio sube su nota. Jueguen ooeeee, sionoooooo Chipa.
  3. Que será de Don Eskorbuto digo yo, le falta magia a esta sexxxión. me retiro leeeentamente... hacia las sombras...
  4. Me atendí con ella el viernes pasado. Me dejó en 30 el VIP arriba. Excelente minita, buena atención, simpática y bien hot. Te habla caliente con pico, chorito, pajéame, haha todas esas que a mi particularmente me dejan terrible crazy. Extiéndase el presente a petición de los interesados para los fines que estos estimen conveniente. Juegueeen oeee!!
  5. Estimados, recurro a sus conocimientos cafeteros: Busco a una antigua cafetera apodada "chika teriyaki" del cafe heaven en franklin, creo que se llamaba Carol. Por allá por 2011-12 Es para un trabajo en el colegio. Cualquier info se agradece!! Juegueeen!!
  6. Paso cabros. Sacrifíquese nomas. reporten!!! Eso.
  7. Ya, seré breve, mientras espero los arrollados primavera, despues no podré escribir... Primer acto: voy atrasado ctm !! Segundo acto: socializando con los compipas, Marcela de anfitriona muy simpática y dige. Todos los wnes con los colmillos. Algunos compipas se fuman su cosita, todo piola. Tercer Acto: llegan las chiquillas faltantes, Alejandra y a...?? bueno, ella. Se notan nerviosas porque es la primera vez que participa en estos eventos. Aaaaawww nanai. Cuarto acto: Marcela se va con dos pa lo oscureto. Con un colega agarramos a las practicantes, y aplicamos manitos calientes, suavecito, si no pasa naaaada, nanai nanai.... de pronto pafff... empiezo a empujar a la Alejandra, mi colega recibe un discurso al pais de A....?, despues cambiamos la mina, despues nos vamos pa la pieza de adentros, de pie, en la cama, etc etc. Por ahí pase a empujar a la Marce tambien en la pieza principal, que simpática ella como se movia, bien dige. Bueno, despues vuelvo y mis colegas meta y ponga con las practicantes. Espero mi turno con ancias... y sigue la cueca mier... Como que un rato me pegué con Alejandra, uuufff, ella sapbe, es un diamante en bruto, bueno, la cosa es que derrepente mi pepe grillo interno me dijo "wn, te estás acabronando, comparte!" así que dejé de perforar por un rato y cedí mi puesto... cuento corto, quejidos iban, quejidos venian... se acaba el primer tiempo. Quinto acto: nuevamente a la carga, partimos con la Alejandra y Marcela en la pieza grande... cada uno saca su ticket para la Ale, ella finalmente se relaja y todos fuimos pasando uno por uno por conferencia y perrito... conferencia y perrito... me toca conferencia.... me toca perrito.... y veo al pulento. Sexto acto: no mucho mas que decir, me ducho, hechamos la talla con los que quedamos hasta el final, buena onda y risas con los compadres. PD1: llegaron los arrollados PD2: Alejandra CLASIFICADA!! que veeenga la modelooo PD3: el que no va es wekitooooo PD4: no tengo idea el nombre de la pelicula Jueguen !!! Fin del comunicado.
  8. master, tiene la musa lista o hay que vitrinear? Quedo atenti
  9. Ya. Voy. dicen que hay namis nuevas, upa papá. Ya, eso. Jueguen oeee!!
  10. contestados! todavia nadie serio estimados, los cupos siguen disponibles. Jueguennn
  11. gente interesada envie pv para más información. Saludos.
  12. Jueves 19, horario despues de la pega, 3M para 6H el que sapbe, comuníquese con el de siempre... son solo 2 cupos! el resto ya está listo. el que no tienen plata y/o tiempo, siga su camino y tan amigos como siempre. Jueguen!!
  13. Horario macabeo el sábado? yo me sumo a FF macabea pero dentro de la semana. Cuenten conmigo para la semana! Jueguen!!
×
×
  • Crear nuevo...