Saltar al contenido

remesagon

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    204
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Me gustan las pechugonas y todo tipo de minas calientes y depravadas. No hay minas feas, solo minas con tetas chicas.

Visitantes recientes del perfil

4.357 visitas de perfil

remesagon's Achievements

Maestro Estokador Instructor

Maestro Estokador Instructor (4/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Paso por aquí, porque leí la reflexión de Semana Santa de Paloma. Estoy completamente de acuerdo con ella con lo que dice, y aunque también respeto a quienes son tradicionalistas y cumplen ciertas costumbres, tiene razón en decir que uno debe ser buena persona y respetuoso todos los días de su vida. Por otro lado, me parece excelente que nos considere un apoyo y haya encontrado a buenas personas en este ambiente. Se suele creer que los que frecuentan a las musas, son unos enfermos o degenerados, pero considero que muchos buscamos llenar un vacío afectivo y sentirnos más realizados en el ámbito sexual, ya que encontramos muchas trabas de parte de nuestras parejas... Creo que al final, todos buscamos lo mismo: cariño, comprensión y hasta un cierto grado de contensión emocional. Con Paloma, muchos descubrimos que no todo es sexo o contacto físico.., aunque los TREMENDOS cariñitos de ella, sanan a cualquiera del más grande vacío afectivo. Saludos.
  2. Ya había comentado, pero se me olvidó colocar que hubo un tiempo en que me puse a buscar a una mina muy parecida de cara y de físico a una compañera de trabajo que me tenía muy caliente, pero que me era casi imposible llegar a agarrármela... Me costó mucho tiempo encontrar una parecida, pero la encontré y al final lo pude hacer y le pedí que hicieran el rol de mi compañera, decirle su nombre mientras culiábamos y que ella me llamara como lo hacía ella en el trabajo... Fue casi como sacarme las ganas con mi compañera. XD
  3. Leí algunos comentarios de la Catita y parece que es brava pal chino tuerto, además de tener tremendas gomas, parece que se autodenomina puta y no escort y disfruta que la traten así. Lo del precio hay que medirlo en cuanto a la calidad de servicio, así que es razonable. Se ve prometedora la dama.
  4. Hay que ser valiente para reconocer que tiene la tula corta, así que vaya todo mi apoyo al amigo estokador. Las minas suelen huevear al hombre cuando la tiene chica y en algunos casos lo terminan acomplejandolo de por vida. Lo que ellas muchas veces no toman en cuenta, es que varias tienen la entrada más ancha que la puerta del estadio nacional y nosotros no le andamos reclamando nada...
  5. Don @tonino22 se mandó flor de cachas en la playa con la amiga que es un pedazo de mina por lo que cuenta... lo felicito y lo aplaudo. Lo de las lucas, da lo mismo, total si uno puede pagarlas, está todo bien. Tengo unas cuantas amigas que feliz les ofrecería unas lucas por culiármelas, pero uno no sabe como van a reaccionar, ya que no se dedican a eso... PD. Me gustan esas amigas que por plata prestan hasta lo que no le pasan ni al pololo XD
  6. No me llaman la atención esas colombianas o venecas, se creen diosas, cobran hasta por mirarte y atienden mal o tienen puras mañas. Solo una vez caí con una veneca más penca que pan meao, y casi ni se me para de lo mal que atendiá... En lo personal prefiero a las paraguayas, son mil veces más entregadas, hacen de todo y no son relojeras. Como dicen por ahí: No hay paraguaya que atienda mal.
  7. Hasta las minas normales le pueden pegar una ETS o infección pasajera, así que si tiene miedo, mejor quédese con la vieja y confiable Manuela Palma.
  8. Como está la cosa ahora con la delincuencia, es casi lógico que lo pidan para anotar el rut, pero no quedarse con el carnet (Ni que uno fuera a comprar un Bono o visitar a un preso a la cárcel). En lo personal, nunca tuve un dramas, pero la musa a la que uno va a visitar, debería advertir antes si el de la recepción es piola o si hace ataos... al menos para ir mentalizado.
  9. Yo creo que todo está permitido, ya sea que uno esté soltero, casado, pololeando, aunque uno debe ser muy cuidadoso y asumir las consecuencias en caso de que lo pillen, o pero aún, que se pegue alguna ETS, ahí si que si está comprometido o casado está frito.
  10. Sea por Whatsapp o por celular, a uno se lo pueden cagar igual, si al final esto es casi una ruleta rusa, y más con el nivel de delincuencia que existe hoy, cualquiera puede hacerse pasar por mina, mandar fotos falsas, y terminar perdiendo plata o pasando un mal rato. Creo que lo mejor es investigar y tener referencias reales, así uno minimiza el riesgo.
  11. Estimado, no es malo dejar un rato el vicio, aunque yo creo que uno nunca se retira totalmente. Aunque parezca cuento, yo me alejé hace unos 5 años, más que nada porque comenzaron a desaparecer de las páginas las leyendas, esas que lo motivaban a uno como para gastar tanta plata. En fin, ahora estoy en la parada de agarrame a compañeras de pega, vecinas o minas casadas mal atendidas por sus gorreaos... Se gasta menos, la mayoría también son perversas y jugadas, y al final tiene su grado de satisfacción. Saludos y suerte con su receso.
  12. La manía de algunos de querer dar cátedra acerca de lo que se debe hacer o decir en estos foros. Si el amigo pregunta, es porque quiere saber bien donde va a invertir su plata. Me da la impresión que acá hay puros campeones que nunca se han pegado un guatazo.
  13. Paloma, además de ser una fiera insaciable en la cama, es muy buena persona, y los que la hemos visitado lo sabemos muy bien. Me enteré de que está haciendo una rifa en su whatsapp para ayudar y apoyar a Marce La Leona, que no está pasando por muy buenos momentos. No recuerdo bien en detalles todos los premios, pero sé que el primer lugar se gana una rica cachita de una hora y media con ella, así que quien quiera cooperar y quedar como envase de pasta de dientes usado, ya sabe como hacerlo. Yo ya cooperé con mi numerito. Después el o los afortunados pasan por aquí para hacer la tablita correspondiente.
  14. Paloma la Leyenda. Aparece acá mismo en el inicio.
  15. A pesar de que en una ocasión conservé en secreto unos calzones de una mujer que me atraía mucho, y en otra, guardé una papel higiénico que otra mina usó después de mear, y que tenía su par de pendejos largos de ella... jajajaja... La weá degenerada... La única forma de que pensase en comprar una prenda usada, es que la usara mientras yo estuviera con ella, casi como recuerdo y/o fetiche... pero recibir algo por correo, sin tener certeza de que pertenece ella, o es de una amiga guatona fea con ETS, con fluidos de su mascota, o incluso que metió en el water para que quede con algún olorsillo... Lo mismo pasa con la saliva, pipí o flujo vaginal sin conservación a baja temperatura, deben ser asquerosos... Esto da para mucho, así que en eso yo paso.
×
×
  • Crear nuevo...