Saltar al contenido

paco99

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    625
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    arica
  • Intereses
    mujeres,musica(jazz)historia,arte(pintuta)

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

paco99's Achievements

EstoKe de Diamante

EstoKe de Diamante (8/11)

  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In
  • First Post
  • Collaborator

Recent Badges

  1. Algo de eso puede haber,casi todas la venezolanas tienen un trajin largo en su pais o sino en Peru,de alla ya saben que no se les ve bien por como son y su disposicion con la clientela.A modo de ejemplo las chicas de D.Portales con Azola desde un comienzo llegaron con esa de ser bolivianas cuando el puro acento decia venezolana,y si se lo mencionaban decian ser medio bolita medio veneca.Lo curioso no se me quita,fui y vi a Kimberly,pero habla tan poco,casi puro si o no que desconfie y me fui,me dije "deber ser veneca",igual por un momento y a pesar que no soy de negritas lo pense porque ese culo no se veia mal pero prefiero ver otras cosas.
  2. Me queda cerca a pie y fui para salir de la duda,y en realidad la chica es muy fea y ninguna gracia de cuerpo,he visto bolivianas al menos decentes,pero esta chica la nada misma,no entiendo como un socio puede pagar por ella,no me vengan con eso de en gustos...hay que estar muy urgido por donde meterlo,aparte el lugar es una mierda,esa casa se cae,y eso que esta en el centro,bueno.
  3. Autopromo subliminal podria ser...
  4. Fui,vi y me espante,osea arranque de una sola.No da ni para tabla,es una cholita morena,ancha aunque el aviso dice delgada y por telefono dice "si soy delgada",quiere 30 lukas la hora y nica da para pagar,es mas si quisiera algo ella deberia pagar,esta en esa casa de Azolas al llegar a Lastarrias.Al menos cuando le dije que no era lo que ella me dijo no puso problemas,igual no merece hacer perder tiempo por si uno no es incauto,timido,sumiso,miedoso o caliente y no quiere agarrar lo que sea y peor pagar.Quedan advertidos....
  5. En el mismo skokka al final de cada anuncio de las chicas hay un apartado en el que se menciona la politica de seguridad para los clientes o visitantes de la pagina.De curioso y para ojear un poco entre hace tiempo,y crean,aparece ese mismo mensaje de los supuestos sicarios y bla bla bla como ejemplo de uno de los formatos que usan los genios de la cana.No hace mucho tambien el genio le mando uno y sin mas no le di boleto,no estoy para bromas.Igual en casi todas las paginas hacen mencion al no abonar ni depositar anticipos,si embargo hay socios que preguntan una y otra como novatos.
  6. Chantal de skokka Veneca 23 a25 años Segun ella atiende 24 horas Entre delgada a mediana de contextura No me empoto con p..tas Trigueña,la tipica veneca que no parece tan negra De cara ahi nomas,he visto una sola veneca aceptable de cara,Monica que hacia trio con su prima en la residencial Paraiso Gomas mediano grandes blandas pero no caídas Culo aceptable,un tanto grande y blando Atiende en los Puerta del pacifico 2 cuarto piso depa 142 sino me equivoco.Ahi tambien atiende Micaela(varios la conocen aca,incluido un socio afin) Buena comunicacion al whatsapp Al llegar todo bien,se muestra cordial. Nota del servicio:En realidad es corto y resumido.Llame a esta chica ,trate primero por whatsapp,me hablo maravillas,le explique que no me gustan los lios y que dejaramos todo bien claro del comienzo,ella se mostro conforme y sali directo a su depa,llego y me recibe sin novedad.Para obviar lios volvi a confirmar lo hablado por whatsapp y todo ok.Comenzo masajito para calentar,mientras yo hablaba me dice "tu eres de esos bien delicados"y respondo "claro,no me gusta que me quieran estafar,trato como me tratan",ahi me debi dar cuenta que no estaban bien las cosas.De ahi quizo apurar todo tramite se empeloto en nada,osea no queria previa,como excusa dice "te lo voy a limpiar antes" y yo ok comienza nomas,empezo con weas de casi examen medico y me empece a emputecer,de pronto toma un preservativo y pretende ponermelo sin aviso,ahi la wea se puso muy fea,la mando a la chu.....y le recuerdo el trato,sin groserias por cierto,como no pretende cumplir(palabras de ella) le exijo mi dinero en tono elevado,la mina se urge para su adentro pero igual se me enfrenta y yo elevo el tono y vuelvo a exijir,antes le dije para no tener lios mas por ella "toma 10 por el momento",pero exiji todo por lo pesada.Mi escandalito funciono,molesta o no me devolvio todo,osea perdi lukas del taxi y tiempo pero no me estafaron.Aca van a decir "uyyy si cuentas eso van a saber quien eres,no puede ser"y me hace nada,no tengo amistades pacatas,y familia solo mi hermano que sabe como vivo y le da igual.Los socios no se hacen respetar siendo locales y peor tiene miedo de su medio,de las p..tas y hasta de los cafiches o las cabronas,si alguno me busca sabe donde encontarme.Ahi tienen una buena "recomendada" Chantal de skokka como su nombre chanta
  7. Como todas las que endiosan aca.Que la chola cobra 30 soles en tacna ,aca quiere 40 lukas mas chocolates,peluches y mas de una invitacion a comer de sus pololos.La pienso y como que la estructura de este foro no coopera en beneficio de los socios.Esto no camina si va hacia alzas de precios y deterioro de los servicios.
  8. Las cucas de tacna no es que murio sino que imposible que atiendan,lo mismo el mil espantos o el venus.Lo que si se sabe es que las chiquillas estan atendiendo a la mala en residenciales o domicilio.
  9. Incluso 2022 esta dificil por la vacunacion y el proceso que lento que lleva Peru.Ellos estan muy pero muy atrasados,no hay punto de comparacion con lo que pasa aca,alguno soño con apertura pero muy dificil y hasta nuevo aviso.
  10. Todo igual socio,esta dificil que abran,mas todavia porque en Tacna hay muchisimos casos de contagios y sin vacunas,quizas con suerte el año que viene se pueda hacer algo.Para los unicos que esta abierta la frontera y de par en par es para los venecos,los chulos y sus mujeres,igual ni un brillo las venecas ilegales.
  11. No veo para que la alarma,si el socio no hace tabla demas se entiende que no vale la pena ir,o acaso hay muchas venezolanas que hacen bien la pega y merecen una tabla?,y no digan que no es veneca u otras cosas,si hay varias que incluso se dicen boliviana.Aca quiere primar la amenaza en un foro de opinion,tampoco veo motivo por alguna groseria ni falta mayor,si quieren los jefazos puros sapos cuesta repoco lograrlo,baneen a todos los que les parecemos molestos como el socio Demetrio de una sola ves,total de sapo o o miembro activo este foro solo da para ver y cuchichear uno que otro cahuin que se arma,datos buenos en aaaaaños no he visto aca,y si aparecio algo yo lo probe antes de ver tablas o datos.Hagan y digan los que les venga en gana.
  12. Las venecas vienen de Peru ya bien trajinadas,conocen las mañas de hace rato,si no es que ya conocian el oficio en su tierra,recuerden que la situacion alla esta pa la caga y ellas apechugan a lo que sea.Casi todas llegaron y estan ilegales,entonces vienen con sus chulos en grupos,o minimo la pareja de ellas es el chulo,osea de independiente nada.Eso de no respetar lo pactado por whatsapp es tipico de las venecas,me paso con la chata Roxi,pero no acepte y me fui,ahora cambio de nombre por Sofia y esta en la Pedro Lagos,igual a nadie esa flaca.Lo que dice el socio de que otra persona contesta y revisa el telefono es real,con la misma Nina me paso que ella espondia y preguntaba a un hombre acerca del servicio,escuche claro la voz de un hombre aclarandole a ella precios y los adicionales que hacia cuando estaba en los edificios frente al casino.Se nota a las claras que hay grupos de cafiches que se mueven trayendo chicas y arrendando en varios depas,cambian de nombre a las chicas,de telefono,de depa etc etc.Esa tal Mikaela estaba en los puertas del pacifico 2 y cambio a los 3 ahor de nuevo esta en los 2.Ni siquiera las que estan del 2019 han conseguido o han querido legalizar su situacion,se de 2 primas que hacian trio y siguen ilegales.pero uds saben la lista es larga y no solo ellas igual los chulo.Yo no nunca mas venecas,no mantengo chulos en lo posible.
  13. Gracias socio sin tabla igual sirve,mejor prevenir que lamentar,ayer anduve por alla,incluso llame pero por suerte no respondieron,entonces me ahorre un mal rato o gasto inutil,hay que ahorrar y saber gastar....
  14. Pura mina fea aca en Arica incluyendo a las que llegan de Antofa,si vienen de otras ciudades lo hacen porque intuyen que los califas se aburren de ellas,no es cosa de cambiar aires por ellas mismas.Sin mentir es la cosa,las cubanas bien del monton incluso diria feitas,las venecas cero aporte la mayoria se creen top y vienen literal a matar el hambre,las peruanas(pocas ahora)la mayoria se creen "ricas" y ponen en sus avisos "de piel blanca",las culombianas quieren ganar porque tienen el culo mas grande y mas negro,las bolivianas las mas recatadas saben que no le ganan a nadie,aunque las cruceñas de verdad salvan,las chilenas mmmmm.....ni que decir,ya nunca mas vi una buena,la mayoria que es del laburo y llega es fumona o adicta,vienen de bajada y apurando el retiro,puras viejas.En resumen esto murio hace aaaaaaños,el 2007 se veian ya muchas peruanas y empezo el fin de los buenos tiempos.
×
×
  • Crear nuevo...