Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Tentación Grado 3 Catedral

Mensajes recomendados

Invitado The Mentalist

Gueno el viernes se reabrieron las puertas del TG3 Catedral, hoy se conocerá con el nombre de club FENIX, habían varias de las chic antiguas, unas del free y otras nuevas según mi apreciación.

Ayer estaba cerrado por falta de chic y por algunos detalles de mantención que faltaban, pero se espera que nuevamente este en marcha durante los próximos días.

 

 

thump_4148777fenix.jpg
Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

de visita este viernes, lo unico rescatable Charlote, y la cerv estaa guena heladita, este local perdio juerte con el Paraiso Catedral al lado, la admin tendra que competir para la captación de clientela.

 

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que es un lugar extremadamente agradable, aunque lamentable la falta de público:

 

1.-Muy cómodo

2.-Chelas y copete, con lo que le gana a la competencia de al frente.

3.-Las chicas eran pocas, pero las que vi me parecieron bastante bien

4.-Me atendí con charlotte quien me llevo a conocer el privado. Maravillosas ( . ) ( . )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Noticia para algunos, si alguien la recuerda su chapa era Claudia en MSP hoy 22/04 re estrenando las pistas trabajo en este local, nu se si la misma chapa pero si esta mas "gruesa" que antes...

 

 

saludos

 

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

don KaaBalleRo, ya que entiende la diferencia entre Claudia y Claudia, podria habrir su tema, ya que segun entendi ya pudo verificar la info en persona...

 

 

saludos

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los locales de dia que venden tragos, solo se prestan para correr riesgo de peleas y tipos jugosos, aparte el reportorio de señoritas de este local deja mucho que desear, por lo cual no vale la pena correr el riesgo, aparte que ir a un local sin mas clientes o con 2 tipos aparte de mi me incomoda, por cual ya no asisto a este lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad, el viernes fui habia muy poco publico, no mas de unas 5 personas. Ello lo hace un poco deprimente. Por lo mismo el nivel de chicas no es bueno porque supongo que para ellas no es muy rentable. Por lo mismo las minas mas ricas se van a locales con mas ambiente. Lamentable porque el local como infraestructura sin ser la raja no es malo.

Me equivoque de local, deberia haber entrado al del lado. Esta semana ire a ver que onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho tiempo que no asistia a este local, y ya que me sobraban $1.500 en el bolsillo decido pasar el viernes :whistling1: , el local empeoro ya que preferia los sillones de su antecesor TG3, el contingente, me parecio ver a Carol ( Ex TG3 Bandera) , Alamendra ( Ex TG3 Bandera) por favor no confundir con la flaquita cintura de avispa ya que esta es una niña que no supera el metro de altura, tambien Ignacia ( Ex Paraiso 2) lo mejor del local, y otra chica llamada Pamela que si bien es bastante bonita de cara tiene exceso de cazuelas en su anatomia, las demas pasan desapercibidas pero no deben de haber sido mas de tres, en conclusiòn el local bastante malo, haciendo una imitaciòn burda de los NIGHT CLUB con el sistema de los tragos, en conclusiòn, otra reapertura para el olvido y el local pasa a ser unos de los vetados de la lista de posible visitas, local solo apto para tipos con insomnio que quieran recuperar el sueño. :mf_bleughyellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia con un amigo pasamos a este local para tomarnos unos tragos y ver mujeres, pero sinceramente en vez de darnos placer estar alla salimos con pena, veo a Claudia ex PSW, y relamente decir que la pobre mujer esta pero gorda a reventar y muy mal, no queda nada de esa chica rubia con un bonito fisico que trabajaba en el Paraiso, otro caso de mujer que no se da cuenta que debe retirarse mejor, ademas veo a Genesis, la eterna excluida de todos los locales, por eso no pongo ex, porque la he visto en casi todos los locales del centro, y 2 mujeres mas que la verdad las he visto en otros locales, si que si alguna vez dije que el TG3 de Bandera caen las desechadas de los Paraisos, aca caen las desechadas de ese local, ademas cobrar $5.000 por una bebida con esas mujeres, la verdad este local solo debieran abrirlo de noche, por ultimo en la noche uno esta mas preocupado de solo tomar y puede encontrar mas lindas a esas minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y qué onda con ese local que estaba, (o está aún, no lo sé) al lado del Paraíso del Caracol Cated/Band, que se llama-ba Fénix?

Editado por KaaBalleRo
Movido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He aquí el tema estimado. Se le dejó como tg3 catedral, por que fenix ... ni fu ni fa .. jaja.

Algunos han hecho referencia, otros me han cosultado directamente y les informo que .. solo está funcionando de noche, de dia hace mucho que dejó de funcionar ... quizás que pasará mas adelante con el turno dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Malas noticias para los fanaticos de este club nocturno:

 

"Entre los locales que no se les renovará la patente de alcohol se encuentra el cabaret "Club Tentación Grado Tres", ubicado en Bandera, por venta de licor a ebrios manifiestos, continuos desórdenes en la vía pública, riñas y delitos de connotación social y que han sido denunciados por vecinos, Carabineros y la municipalidad en reiteradas instancias."

 

Fuente: http://www.emol.com/noticias/nacional/2011/12/31/519532/municipio-de-santiago-no-renueva-patente-de-alcoholes-a-16-locales-conflictivos.html

Editado por KaaBalleRo
Movido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la info centauro. Lamentable noticia.

Aunque no se si la no renovación de patente de alcohol significará el cierre del local ...

 

Y el tema correcto para el foro sería este, ya que el otro local no vende alcohol y es solo funcionamiendo diurno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...