Saltar al contenido
tornado

Clotario Blest - Lo Ovalle

Mensajes recomendados

Yo diria mas de alguna vez , en lo personal de cada 10 minas , 3 por lo menos presentan atados de cualquier tipo y las lucas que pagamos a la basura , quien fuera adivino verdad ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jeambeamxxx

a mi no me fue tan mal con ella, es una mina de 1,60 rubia teñida ( no mal) y con buen vocabulario, ademas es bien vestida.

una noche la subi la tome como a las 2 de la mañana, estaba sentada en una banca de una plaza cercana a departamental. antes de subirla le pregunto que onda, y me dice que anda trabajando y que cobra 5 lucas la francesa....mmmm me doy una vuelta y en vista que no habia nada mejor la subo.....

me pregunta donde ...asi que me la llevo a un lugar que ni yo conocia, menos ella ....como corresponde...y procede al mamón . era bastante bueno, profundo y largo le intento agarrar una goma (son grandes) y me dice que no, le agarro el culo y me dice sin solo por arriba... no queria que le agarrara nada... a lo cual la freno y le pregunto que pasa....porque no se deja hacer nada....responde que no le gusta que la manoseen...

mmmmm.....ahi es donde hay que cambiar de estrategia.

como no hablaba mal y ademas no luce como la tipica callejera angustiada, le pido perdón por el mal trato si fue así , le digo que este tranquila porque no soy un mala clase. solo le pido que si me puede dejar acariciarle un pecho a lo cual me los muestra , y eran ricoosssss el pezon durito grande se lo tomo con los dedos y se me paro de nuevo!! instante en que ve al niño y se agacha de una a chuparlo.....aprovecho de acariciarle las gomas grandes y duras le agarre la cintura ( no de avispa) y le meto la mano por debajo de su pantaloncito corto, le agarro suavemente los cachetitos y ella mas se metia el niño en la boca.....me dice que la americana es aparte y me pajea hasta acabar.

Me quede un rato asi y me limpio.....me pregunta de donde soy, que hago y cosas asi.....en ese instante estabamos en un lugar bien oscuro y aprovecho de prender la luz para ver bien como era, y la minurri estaba bien bien rica conversamos harto donde le pregunto si se puede tener relaciones con ella , responde que si y que eso vale 10 mil, le pregunto en el auto? ....dice que si no era en el auto ella tenia una casa del sector por 2 mil.

Aprovecho de pedirle el telefono, y la voy a dejar donde la tome....en el camino le iba acariciando las piernas suavecitas, me dice que se habia depilado recien.....la dejo y me voy ...

para ser callejera no tenía un solo olor molesto, es mas cuando me fui a lavar el niño no senti nada de olores raros......

 

es verdad, antes hay que preguntar las condiciones...por lo menos ami no me fue mal con esta minurri.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

que mala onda colega la dura hay algunos que Hasta ex pololas se las encontrado en la calle pelandose así es la vida me dio pena. .obligado a ir en busca de la pucca un rato más a que me vacíe este cargo de conciencia XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados

 

les comentare lo que me sucedio hace menos de 30 minutos, iba camino a mi casa y en la esquina de clotario con departamenta, estaba una dama. no se notaba angurry ni pastera. estaba sentada en el paradero. vi la hora y la pinta de la dama y me salio el buen samaritano, le pregunte para donde iba, ya que a esa hora ya no pasan micros ni nada, en eso sale me dice, sabes, necesito converzar con alguien, le digo que suba y la dejaba en un sector mas seguro, comenta su problema bla bla bla..... al momento de llegar al paradero donde si pasaban micros , me dice si tenia una luca, le digo que para que la queria y me sale con que era para un completo (dentro de mi estaba cagao de la risa) al final me dice que era para comprar lo de la pacha mama...... en eso de buena onda le di la luca y me bajo el diablo.. le pregunto, y queri ganarte 4 lks mas. me dice que yapo y que tengo que hacer. simplemente ordeñar al cizarro a lo cual accede y nos vamos a una calle piola y comienza la faena. la mina era media rellena. de tetas ya fuera de lugar asi que aproveche de correr mano mientras la dama succionaba al fiel estoque y a lamer las bolainas. despues de una buena mamada y a posterior tragarse el contenido lacteo, reviso mi billetera y no tenia todas las lks asi que partimos a un servicentro, la mina se bajo conmigo y mientras saco el dinero ella me pide un chocolate, a lo cual como buen estokador accedi, al final la deje en el mismo paradero inicial y yo parti con una sonrisa de oreja a oreja y con las bolas livianitas.......

 

 

simplemente la suerte del dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

que confiado colega por. lo memos se fue vacío de bolas y no de bolsillo lease él manual.. no puede sacar billetera frente una chupa chupa y menos ir al cajero juegue se Un kino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

Buena suerte?? La saco barata colega, de gracias al de arriba que la mina por sus caracteristicas al parecer andaba ida a lo mejor por sus dramas cualquier otra lo caga y dejeme decirle que se lea el manual se ahorra cualquier drama

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

 

Vengo de darme unas weltas por las coordenadas.... y bueno, el sector lentamente va reviviendo.

De las veces que me he dado vueltas (como hace 2 meses) ya no hay tanto cop y vuelven a aparecer las chupeteras.
El sector donde mas divise a las chiquillas es entre Salvador Allende (EX Sale..) hasta donde esta el SAPU mas menos.

 

Justamente cuando ya taba cerca de salesianos vi un reflejo de botas blancas ....taba bien oscuro pero para cotizar (ando con 5 lks apenas xD) bajo la ventana, y antes de preguntar, la flaca ya taba abriendo la puerta y me dice "oye teni cerrao po"... (mala espina) a lo que le pregunto la tarifa y me dice "2 lks, abre po"..... me dio una mala espina asi que enfile pa la casa ... Alguien kaxa a esta minurri?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una flaca que anda con mini y botas ? Pelo corto y que siempre la rodean perros ? No haga ni tal esa cabra era buena pero se hecho a perder a mi antes me la hacia del one, pero de un dia pa otro se puso pesa, apurona y wena pa la paja manual ademas una vez me aburrio y la heche pa abajo y me queria tirar una piedra al toco la wna, si es la misma yo tuve la buena experiencia con ella pero ya se puso wna y me alegro q reviva el sector yo antes iba para alla pero me tuve q cambiar a la rotonda RdA, porque ya no encontraba nada, me dare una vuelta en la semana, antes habia una señora como de 40 que por dos lucas te dejaba seco pero hace rato q no la veo era buenaaa pa la pega pero no la vi mas jaja, saludos colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Esa misma es colega !

Gracias por el aviso, en todo caso se notaba que la pasta ha hecho su pega.

 

En todo caso vengo de una pega y quise recorrer don clota y tal y como dije, esta reviviendo el sector, esta vez vi una minita con wen lejos, minifalda en una esquina entre departa y ovalle por la orilla oriente...tenia pinta de teen... aunque donde iba rapido no la vi muy bien....(aparte no tenia plata xD).

 

Me alegro de que el sector reviva ya que vivo demasiado cerca.

Si alguien caxa a esta mina hoy.... porfa su tabla !

 

Saludos comunidad de estokadores !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Clotario blest queda en pedro aguirre cerda (av la feria)lo ovalle la intersecta, esa queda 18 de gran avenida hacia la costa pasado panamericana y club hipico. ( 2 principales de referencia)

 

Es una principal antes del famoso paso bajo nivel que salia inundado en la tele todos los inviernos.

 

___________________

 

No cachaba que ahi se paraban minits, lo recomendable es que si no conoces el sector no vayas, es mas brigido que la cresta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Acabo de pasar por clotario hacia el norte antes de llegar a ovalle en el paradero una flaca rucia la verdad pare a cotizar pero al acercarse al vehiculo como que trato de entrar altiro y le baje el vidrio y le digo ando buscando otra cosa ..me dice buzcay. Ala pamela??yo si claro me dice yo soy la pamela muy amable si lo raro que un saco wea en bicicleta paro altiro y saco un celular y se puso a a llamar no se a quien xuxa asi que le dije no gracias y me fui envontre rara la wea del pelotuo de la bici igual se veia rasca el weon y la pamela quien xuxa es la pamela es la rucia dientes separados que describi de melena corta lisa ,algioen a probado de su succion peneana??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi una vez me sigui un wn en bici y en una esquina de un pasaje me hablo:

-vo soy yuta

hablamos un rato y sigui,me dijo que los vendedores estaban asustados por que me habian visto todo el dia entrando y saliendo.

que culpa tengo yo de andar caliente a las 8 am

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo vivo por el sector y la verdad es que ahora nose vee mucho es mas se ven mas autos de carabineros y puros tipos volaos,yo recuerdo que antes habian unas chiquillas guapas hoy en dia ahy pero estan mas flaca metida por la pasta y ya no hay miucho que ver, de callejon hacia departamental se vee que es peligroso y anda cada weon pero igual se puede arrancar pero de avenidad ovalle iendo hacia vespucio por la av de la feria osea si sales vivo de ese lugar es porque tuviste mucha suerte ,por alli igual se veen algunas niñas pero tan muy flacas y metidas en la pasta,yo hace tres años atras pase en bicicleta tranquilo y vi una niña guapa lo unico malo que tenia era que le faltaba un pedazo de diente , cuento corto la note extraña perseguida mirando para todos lados y pactamos precio pero a lo lejos veo un weon que venia adonde nosotros y venia con una cuchilla ,a todo esto la mina ya me tenia con los pantalones abajo y hacia puro atado y adivinen ,me querian asaltar esa era la idea, me subo los pantalones y me subo ala bicicleta y me meto por unos pasajes en los cuales nunca habia estado pero con la adrenalina anduve rapido a todo esto el weon me siguio media cuadra y a lo lejos escuche como me echaron xuxas, me salve ,desapareci un buen tiempo del sector(no iba) igual no todo es malo en el sector se encuentran mujeres guapas y que te tratan muy bien,siempre recuerdo a una que hablaba con su voz ronquita creo que se llamaba pamela no era fea tenia sus cosas bien puestas pero como en febrero del año pasado fui a dar una vuelta por el sector y alli estaba ella abajo del puente(paso peatonal) y estaba con una amiga (una mujer de 21 años que jamas habia visto y que segun pamela estaba recien viniendo para el sector,asi que pacte con ella e ibamos para una parte oscura y le pregunte por su amiga alas finales las dos me hicieron precio y me hicieron el medio mamon las dos ( la hice del pibe) y bueno para ese sector no he ido mas porque como les dije hay que ser valiente,asi que mi sector es avenida ovalle hacia departamental y la ultima vez que encontre a una mujer guapa tranquila y respetuosa y que lo hacia mas rico ooo fue como en diciembre ,ella estaba afueral del acuenta y se hacia llamar tania,nunca mas la vii ,si alguien la vee me avisa please,saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche pase por el sector, y divise a una rubia a una cuadra del carro de completos. (el que cacha cacha...). la mina me parece que me dijo claudia, soy malo pa recordar los nombres, 5 lukitas la francesa (cara pal sector), pero la mina no es angustiada, bastante rica y buen mamón.... se deja tocar la hicimos piola en un pasaje. luego la deje en el carrito, parece que le falto el pan al completo y lo iba a buscar... recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche pase por clota muerto muerto

a esa hora (22:00) mas o menos

 

no andaba buscando chupeteras , acompañando a una amiga de la pega

cruce la linea del tren y vi una minita que parece

estaba esperando clientes, me tuve que hacer el gueon ,

no le pude ver la cara , se la tapo con el pelo, solo por eso creo que esperaba calientes ,

,,,hoy pasare a verificar y les cuento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche anduve tipo 1 de la mañana y habían varias polulando por el sector en eso diviso una chica que se veia mas o menos me devuelvo y me dice que se llama kathy, le encontre cara conocida asi que nos fuimos al drive in... y por 5 me hizo un terrible pete.. se empeloto y casi la convenzo de entregarme el * pa la proxima coopera. super simpatica y ni un drama.... hasta me dejo sacarle unas fotitos.... con el niño en la boca....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero atención... El viernes me dí una vuelta por estos lados y de pasada entre la Iglesia evangélica y una muralla blanca habían dos chicas. Al verlas me dí vuelta y fui a ver que pasaba. Llego donde una de ellas y me dice que está ocupada y que espera a otro colega... llega la otra mina que es mayor ( vieja) y me dice que espera a otro tipo... La verdad es que no la había visto antes. Parece que es una cabra que no tiene mas de 25, a primera impresión. Sería bueno que si alguien sabe algo, pues lo comente. esto queda pasado Lo Ovalle al Sur, justo al lado de la iglesia evangelica, jajaj en una de esa el pastor bendice el polvo jajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por clotario, a veces en la misma esquina de lo ovalle o pasado hacia el sur... Hasta en cruce del tren... Anda Daniela, la que era flaca y ahora esta mas gordita, tiene buen culo y hace tremendo mamon.. Valores van desde 3 y 5 hasta 5 y 10 ( oral/culeon) depende de como le caigas o como negocies supongo. O de lo angustiada que ande..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Klifas, el pasado sabado, despues de un recorrido de 3 horas y casi 110 km de gasto de bencina, me diriji a don clota... en donde encontre una flaca alta y con rulos... la famosa Daniela, la encontre en el paradero al lado de la pasarela, cotizo y se sube al tocomocho, enfilamos al sector de la copa y procedio a realizar su pega, no siin antes de pegarse un saque, esta flaca realizo un buen mamoncito 

Datos

Estatura  1,70,  Tes Blanca, pelo negro

medidas  85 - 60 -85, le falta culito

tiene 30 años y segùn ella es esteril

Valores  3 -5 - 10

esta mina esta segun ella en situacion de calle, al final la fui a dejar cerca de su chalet, que esta a 1500 metros del paradero, al lado de la linea del tren..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...