Saltar al contenido
Invitado Marck

Alta Gracia Ex Gabriela. Dato Internet

Mensajes recomendados

Hae algun tiempo que conozco a esta señorita, su nombre es Gabriela, morena, alta delgada muy simpática y agradable atiende en forma independiente, no si si esta atendiendo en algun privado tal vez. Cobra 30K ella es muy femenina y delicada siempre bien depilada hasta su cosita, buen olorsito jeje, es bien agradable. En fin aqui va la tabla:

 

Nombre : Gabriela

Tel: 9-9331881

Ubicacion: Diario Austral (no publica mucho)

Edad: 26

Cara: 6.5 es bonita, agradable

Contextura: 6.0 90-62-90 a tantas. es bien proporcionada

Tits: 5.8 es su punto bajo, pero de buen tamaño, me gustan mas grandes

Trasero: 6.7 Rico, formado al doggystyle se ve espectacular.

Cosita Rica: 7.0 Rica depiladita cero olores.

Anal: N/A no hace

Oral: 7.0 c/Condon pero rico, se maneja con el niño como le dice

Movimientos Pelvicos: 7.0 se maneja bastante, lo disfruta, el dogystyle es su espeialidad, rico ese culito.

Calidad de sonido: 6.0 Da sus grititos locos.

 

Esta niña es un dato calado, por lo menos a mi me deja loco, es uno de mis datos seguros tratenla bien y agan sus reportes.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Marck, usted como siempre con grandes aportes, le agradezco compartir la info con este mar de calientes.

Solo una consultita, esta lola hace tiempo que antiende? o es nueva por estos lados.

La ubicaré para dar mi opinión seria y objetiva.

Nuevamente gracias.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con esta niña cuando venia llegando, y la verdad no se si era por la hora en que fui o por que estaba hace poo en la zona, pero no mne gusto la atenición, la mina igual es rica y tiene las tremendas tits pero son con silicona y tenia unos olorsillos misteriosos ademas creo que el photoshop es demasiado, las proporciones de la mina estan igual que en las fotos pero tiene celulitis y una guatita media suelta.

Bueno esa es mi experiencia, ami no me parecio haber gastado 40 lukas y la mina no era igual que en las fotos. No cambio por nada del mundo a la Isidora o al Gaby.

 

 

Como puedo contactar a la gaby? PLEASEEEEEEE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como puedo contactar a la gaby? PLEASEEEEEEE

Holas colegas, TeMuKaNo un poco mas abajo de este hilo, está el hilo abierto por Marck con datos de la srta. Gabriela, Morena rica

 

Suerte.

 

PD: nunca está de más usar el BUSCADOR ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cortito que ando un poquito apurao...tengo sueño xD!!

 

Nombre : Gabriela

Tel: 9-9331881(ella no se publica en ninguna parte diganle que sakaron el dato de aki y ella entendera porke le dije del foro)

Ubicacion: aqui en el foro

Edad: 26

Cara: 6.0 no es bonita bonita...pero es super agradable = me la como en una discotec xD!!

Contextura: 6.0 ...lindo cuerpo me gusto.

Tits: 6.5 ...buenas tetis las encontre la medida justa en tamañao y todo.

Trasero: 6.7 Rico...con ropa y sin ropa weno

Cosita Rica: 7.0 bien bien nada que kejarse...depilada super bien

Anal: N/A no hace...ni pregunte en realidad.

Oral: 7.0 S/Condon.....pero depende del cliente eso ella lo deside en el momento y es respetable(primera ves que me dio confianza una chica para hacerlo sin condon).

Movimientos Pelvicos: 7.0 buenos buenos...las hace todas xD!!! y eso se agradece ya que dan ganas de estokar mas mas con ella.

Calidad de sonido: 6.5 bien no mas no me gustan las muy gritonas...ke se kegen solo cuando lo sientan esta bien asi se ke ago bien mi trabajo xD!!

 

bueno eso fue...espero ayude a algun compañero del foro.

 

PD1: le hable del foro y esta interezada en participar con fotos y todo...asike ahi estare en contacto con ella pa ojala un dia de estos poder tenerla en promo y a toda foto en el foro.....ahi les traere noticias

 

PD2: estoy esperando la llegada de rosario a chile y al foro para poder cordinar su viaje...espero que muchos participen para asi concretar esto ya que si concretamos no dudemos ke muchas mas chicas vendran teniedo ese respaldo.

 

saludos... :mf_boobies: :mf_boobies:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que puedo decir. Quedé weon..... Lindas fotos, eso sí una fotito de pié sería ideal...

Trataremos de hacer las lucas para visitarla, aunque me parece conocida de algún privado que he visitado...

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

 

Es depiladita, cero olores, bien femenina.

 

Buen dato amigo Marck, dan ganas de regresar luego por mi tierra....oye, adivina con quièn estuve....la Carito !!!!!, como amigos despuès de 3 años, y en Stgo. de Chile...saludos a todos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.Oiga don Frene, disculpe que me meta en el diálogo, pero la Carito aún atiende o se dedica a otra cosa, si aún presta ese servicio divino, le ruego me indique coordenadas para poder contactarla. Hace años que no se sabe de ella por estos lares. Agradecido de ante mano.

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas tanto tiempo compañeros de lucha, quisiera hacer una pregunta en general.. ¿tendra la señorita en cuestion problemas en atender a una persona con discapacidad?..hace rato que leo los post, pero no me atrevo a llamar..si leen mis posteos de experiencias en el padrino y otros, no me ha ido bien..no soy un mostruo, solo tengo un problema fisico, pero de lo demas normal como todos..alguien me puede orientar??..Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...