Saltar al contenido
Taladrox

Dual Nicole Y Katrina

Mensajes recomendados

El sábado recién pasado me entró el diablo en el cuerpo y me dieron ganas de hacer la maldad, así es que buscando en los avisos en Lek encontré a estas 2 chicas. Afortunadamente estaban disponibles y pude coordinar una cita con ellas, ya que era tarde en la noche.

Tablas a continuación:

 

Nombre = Nicol
Edad = 22 aprox
Internet= Lek
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Providencia
Lugar= Dpto
Conserje= pasé colao
Horarios= full night

Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= estoy inmune
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6.0 tiene hartas curvas
Cara = 6.0 bonita y con cara de goloza
Trato: 6.5 excelente, te hace sentir muy en confianza
Besos = 7.0 de polola y muy jugosos

Tetas = 5.5 gozaba cuando se las chupaba

Culo = 6.0 buen tamaño, aplaude cuando baila reggaeton
Pussy = 6.5 depilada sin olor ni nada extraño, se mojó muchisimo!
Mamon = 7.0 s/c y además coloca el condon con su boca. Maestra!
Movimientos pelvicos = 6.0 al ritmo de la música
Calidad de sonido= 6.0 reales sin exagerar
Anal = n/a
Ambiente = 6.5 limpio y ordenado. toallas desechables
Atención= 6.5 demasiado simpática y jugada

 

Nombre = Katrina

Edad = 20 aprox
Internet= Lek
Nacionalidad = Chilena
Horarios= full night

Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= estoy inmune
Estatura = 1.58 aprox
Contextura = 6.5 flaquita maniobrable
Cara = 6.5 guapa, muy atractiva
Trato: 6.5 trato de amante fogoza
Besos = 7.0 nos comimos a besos

Tetas = 6.0 me gustan de teen

Culo = 7.0 un perfecto durazno
Pussy = 7.0 depilada, sin olor, logré que se mojara muchísimo
Mamon = 6.5 s/c en una me tenia en las cuerdas, casi me mata
Movimientos pelvicos = 6.0 buen ritmo, una verdadera gata en celos
Calidad de sonido= 6.0 sin exagerar, reales
Anal = n/a

Llegué justo a la hora (mas puntual que wn caliente) pasé directo al ascensor sin dramas. Toco el timbre y de inmediato me abren la puerta estas dos musas. Besos en la boca de bienvenida y directo a la habitación. Antes que todo cancelo lo acordado y luego a su buena ducha previa al encuentro. Salgo del baño listo para la batalla y ahí estaban las dos en ropa interior. De una comenzamos la fiesta, besos con Nicole mientras Katrina me hacia un rico mamón y viceversa. Nicole con gran maestría enfunda con su boca a mi amigo y comienza una cabalgata al ritmo de la musica que escuchabamos (las dos se motivan con cada tema que escuchábamos) en ese momento aprovecho de besar intensamente a Katrina y al mismo tiempo la masturbaba hasta sentir como se mojaba cada vez mas y mas. En ese momento que ya estba lista para embestirla hacemos cambio de condón para darle ahora a Katrina. Se vino otra cabalgata con movimientos ondulantes y sensuales. Que manera de gozarrrrr. Después de un rato descansamos y empezaron un oral de a dos bocas compartiendo como se debe. Segundo round con cada una, cambiando poses para hacer mas entretenido y dinámico el encuentro. Recuerdo una pose donde estaba en misionero con Katrina abajo y Nicole de pie delante mio poniendo su rico culo para deborarmelo mientras penetraba a su amiga. Para finalizar Katrina utiliza su arma secreta y comienza una especie de tweking que me hizo ver las estrellas y quedar con una sonrisa de oreja a oreja. Muy recomendable este dual, ya que no son mecánicas para nada y te hacen sentir como un verdadero rey.

Una imagen vale mas que todo lo que pueda contarles (Con el sello de Taladrox)

IMG_5809.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta amigo, qué dual se mandó! ¿Cuánto le salió la aventura? ¿En la foto quién es quién? (me refiero a las chicas, jeje)

 

Es costo fue la módica suma de 70 lucrecias la hora relajada. La musa de la izquierda es Nicole y la guapa de la derecha es Katrina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Puta amigo, qué dual se mandó! ¿Cuánto le salió la aventura? ¿En la foto quién es quién? (me refiero a las chicas, jeje)

 

Es costo fue la módica suma de 70 lucrecias la hora relajada. La musa de la izquierda es Nicole y la guapa de la derecha es Katrina

 

Está piola el precio. Vale la pena para poder disfrutar de ese par de señoritas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bravo Bravo,no me queda nada mas que felicitarlo compañero por esa foto

Que buena que se pueda sacar unas fotos o unos videos siempre con el permiso de la chica

Ya que asi como clientes podemos apreciarlas mucho mejor ya que las fotos que suben estan sometidas con algun filtro o cosas por el estilo, ademas que es un buen souvenir

Otra ves felicitarlo compañero y una pregunta salio algun costo adicional por las fotos o se dio por el ambiente del momento que se puede dar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tanto como llamarlas musa... Pero bien, cada uno como kiere o puede. Conocí y estuve en dos esquisitas veces con la peuca Nicole... Da para reporte separado?; es rica, es sensual y es bella de rostro. Tan pendex y tan mujer, eso me gusta mucho, porque toma la iniciativa. Buen barrio, a pasos del metro o del estacionamiento, conserje que a uno lo mira pasar desde lejos por el tremendo porte del Halll; pero no es lo importante: lo que vale es que me dejó seco, seco, seco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...