Saltar al contenido
moicano

Mily Y Maily Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Mily Maily
Edad = 20
Internet =http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/219107-mily/ http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/219286-maily/
Costo = 60 promo dual
Nacionalidad = chilena
Ubicación = toesca
Lugar = depto
Tipo = Agencia
Conserje = pide carnet,no registra
Fono = +569 58926139 +569 58921812
Horarios = De 10 a 20 hrs, lun a sabado
Comunicación = clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = medio 65% medio 65%
Estatura = 1.60 aprox. 1.70 aprox
Contextura = 6.2, mediana bajita 6.6, mediana alta

Cara = 6.0, piola carita de buena 6.5 exotica polinesica
Nivel de Photoshop = 1% 1%
Trato = 7.0, 7.0
Besos = 7.0, 6.8
Tetas = 6.5, medianas rodondas 6.5, chicas puntudas,buen pezon
Culo = 6,5 blanquito 7.0 buen culo
Pussy = 6,5 6,6
Mamon = 6,5 sin 6,5 sin
Movimientos pelvicos = n.a. suaves
Calidad de sonido = n.a ricos
Anal = N/A n/a
Ambiente = 7.0, pieza grande
Atención = 6.0, un poco apresurada
Relación precio calidad = 6.0

Promedio Final = sin calculadora para mi es un 6,0

 

comentarios

Debo decir que andaba caliente por un dual y me fui de kamikase con este par,temprano empiezo a mandar wsp a distintas chicas de lek,Mily me contesto muy bien y me convenía porque estaba mas cerca.Bueno despues de los contactos y coordenadas respectivas,llego al lugar,espero un poquito y me avisan por wsp que suba al depto xxx,conserje no registra,piola.Llego a la puerta maravillosa,entro y hay otras chicas tambien(Tiare yJavi), Maily me recibe y hace pasar.Igual habian pocas fotos y estaba atento por si habia algun cambiaso,el cual no fué, asi que todo bien.

Duchita al baño en suite.Espero a las dos chicas y cuando llegan empiezo a toquetear esos ricos culos y manosear sus conchitas,fuera calzones y comienzo a chupar culitos y vaginas,de ahi me subi a las tetas.Todo rico chupable sin problemas.Empiezan los besos,ambas con lenguis.De ahi me empiezo a repartir,besando para aqui y chupando zorrita por aca y en la pasada unas tetas.Llega mi turno de disfrutar de esas bocas y lenguas en mi pichula.Me tiro en la cama y empiezan a chupar verga y algo de coquitos tambien,las dirijo tambien para que lo chupen stereo,lo chupan rico,les falta quiza un poquito mas de cara de caliente chupandolo.Cambiamos posicion para darle a Maily,Mily prepara al niño y lo enfunda con buena tecnica,Maily en cuatro patas se ve mortal,le pego la media chupetea de raja antes de meterlo y a la vez empiezo a besar a Mily bien rico y agarrando zorrita.Empezo el meneo suavecito y despues mas fuerte.De ahi sigo dandole y ubico a MIly sobre Mayly para quedar con su choro a la mano,asi culiaba y metida dedos,seguimos un rato asi,despues sigo solo con Maily y ya queria irme,desenfundo para hacer americana,ambas le pegan las ultimas chupeteadas y MIly recibe todo en su boquita sin chorrear.Queria haber acabado en ambas pero Maily estaba media incomoda,como que no quería.

Bueno las chicas se portaron muy bien son nuevitas y tienen buena proyeccion en el rubro.El unico detalle ,no por parte de ellas ,sino que se sintieron presionadas en la hora por las otras chicas.Ahi tienen que organizar mejor los tiempos para dar horas y no quitarle tiempo a nadie.Yo quede bien conforme y espero si voy nuevamente estar mas relajadito en el tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena experiencia le felicito, lo unico malo que las minitas no suben fotos buenas, para que uno se motive.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = (Mily) y [Maily]
Edad = 20
Internet = Aká en la K
Costo = 60 promo dual
Nacionalidad = chilena
Ubicación = toesca
Lugar = depto
Tipo = Agencia
Conserje = pide carnet, no registra
Fono = (+569 58926139) [+569 58921812]

Horarios = De 10 a 20 hrs, lun a sabado
Comunicación = clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Totalmente vacunado contra ese mal
Estatura = (1.60 aprox) [1.70 aprox]
Contextura = (mediana, bajita) [Flaca, alta]

Cara = (5.5 piola, sonriente) [5.0 como de ascendencia rapa nui]
Nivel de Photoshop = (no hubo) [tampoco hubo]
Trato = (6.5 se esmera) [4.5 sentí que no estaba en esa habitación]
Besos = (7.0 con ganas) [1.0 no hubo]
Tetas = (5.5, medianas un poquitin caidas) [5.5 poquitas pezon oscuro]
Culo = (6,0 blanquito) [6.5 buen culo]
Pussy = (6.0 depilado) [5.5 con algo en pasto en el jardin]
Mamon = (6.5 s/c) [5.0 s/c]
Movimientos pelvicos = (n.a) [n.a]
Calidad de sonido = (n.a) [n.a]
Anal = (n.a) [n.a]
Ambiente = 5.0, caja de fosforo
Atención = 5.0 relojeras
Relación precio calidad = 4.5

Contacto a Mily via whatsapp y todo bien fluido y coordinamos un encuentro y me ofrece la oferta del dual a 60k, y pues nunca había experimentado con 2 chicas al mismo tiempo así que me llamo la atención. Me da las coordenadas y me dirijo al lugar, el conserje solo pregunta quien vive y anuncia.

Llego al departamento y lo primero que noto es un montón de mamparas en lo que seria el living, se me hizo tan molesto de partida pero a fin de cuenta al ser "depto de amigas" era de esperarse. Me recibe Mily y me presenta a Maily, me ofrece el baño y luego paso a la habitación, que por cierto para un encuentro de tipo trio era muy pequeño.
Parto deborandome a Mily, muchos besos harto franeleo y en eso se ausenta Maily, que algo paso en el living, le dije que fuera no había problemas y sigo dándome besos con Mily, le pone empeño la niña es más los busca, punto a favor. Prosigue con un oral bastante bueno y me ofrece condón para estokarle su conejita, pero ya habia paso el tiempo y Maily no volvia, la empiezo a extrañar asi que le pido a Mily que la vaya a buscar, más que mal pague por estar con ambas. Vuelve Maily y comienzo a estokarla en 4. bien mecanica la niña, como que no tenia ganas de nada, estoy asi dandole por un rato y la desaparecida era Mily... ya en ese entonces empezaba a sospechar que el encuentro iba pa guatazo. Le digo a Maily que onda con su amiga? Asi que la va a buscar. Vuelve Mily y sale Maily y les tiro entre risas mi enojo "que onda niñas se estan turnando? hahaha" y se queda Maily. y comienzo a darle a Mily. y me dicen que me quedan 5 minutos (según mi reloj llevábamos media hora). No quise seguir extendiendo el agonico encuentro asi que le digo que me hagan conferencia las 2 al mismo tiempo y Mily es quien llevaba la batuta, mientras Maily se encargaba de los gemelos. Estuvimos asi buen par de minutos y comienzan a apurarme de que tenemos que salir y me ofrecen la americana. Mily recibe toda la descarga mientras Maily solo miraba. Mily sale del cuarto a asearse y Maily tambien y quedo solo ahi por unos minutos... no me fueron a buscar u ofrecer toalla para asearme, agarre mis cosas me meti sutilmente al baño y me asie. Me despido de Mily y borro todo rastro de que alguna vez la contacte y su numero de telefono.

Debo recalcar que si bien no fue un total desastre me dejo con un sentimiento de que bote la plata. Incluso pienso que si el encuentro hubiese sido solo con Mily esto no hubiese ocurrido, ya que Mily se esmero en realizar el trabajo Maily parece que no estaba ahi, como si fuera una presentación en la U, ella solo pasaba las diapos esperando a que Mily sacara la cara por el equipo y más que mal pague por una atención con ambas, y fue por turnos.

Volveria? La verdad no, Quizas con Mily, pero como es agencia mejor no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comente lo del tiempo,que estaban medias presionadas , ahora otro forero tambien indica que se perdieron mucho las chica,

sino arreglan esto no es bueno .Espero que ahora publican en nuevo depto esten solitas y puedan trabajar mas tranquilas,dedicadas y cumplidoras con el tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...