Saltar al contenido
Leandro_G69

Fanny De Lek

Mensajes recomendados

Bueno compañeros estokadores, en vista que la señorita no tiene ningun reporte... quiero ser yo el que comience. Primero la tablita

 

atos generales:

 

Nombre = Fanny

Edad = 18, 19 añitos

Internet= http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/218168-fanny/

Costo= 4 billetes azules

Nacionalidad = Chilena a todo darr...

Ubicación= Metro toesca

Lugar= agencia

Conserje= si habia, pide carnet, anuncia y pasee

Fono= +569 46649841

Horarios= lunes a viernes

Comunicación : todo por wsp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= superado

Estatura = 1,50 y tanto mas menos

Contextura = 65, delgada, buena delantera y trasera, solo un detalle en el estomago que por el embarazo (creo yo) estaba un poquito suelto... nada que no se pueda pasar por alto segun yo

Cara = 65, wuapa la dama

Nivel de Photoshop= 5% angulos y un tatuaje de la pierna derecha

Trato:65, es super atenta, simpatica y te mantiene entretenido con las conversaciones

Besos = 70, nada que decir, estuvieron bien buenos y hartos, como a mi me gusta

Tetas =65, acorde a su cuerpo teen, ricos pezones

Culo = 65, lo justo, rico para agarrar y para observar

Pussy = 65, ningun olor, depiladita, se le veia bonito

Mamon = 65, weno weno, se nota que le gusta hacerlo, y lo hace bien

Movimientos pelvicos = 65, se mueve bastante bien la niña, me hizo ver la luz del señor mas rapido de lo normal

Calidad de sonido= 60 no parecian falsos no hubieron muchos, lo justo para creerle

Anal = no pregunte

Ambiente = 65, esta bueno el depa, ordenado y todo, la pieza y la cama bien, todo comodo

Atención= 70, simpatica y tiene harto tema de conversacion, se preocupa de que te vayas contento (lo cual logro), te ofrece aguita y todo lo necesario para sentirte satisfecho.

 

Voy con la experiencia

El lunes me quise dar un gusto aprovechando que es principio de mes y hace rato que estaba viendo a esta chiquilla, me fui a lo kamikaze y la contacto por wsp, me responde y agendo hora.

Ya en el edificio paso por conserjeria y a la guerra mierdaa, subo, toco timbre y me abre una joven en un traje negro transparente, se veia bien rica la flaca. Me hace pasar, y a la ducha de rigor... ya en la pieza comenzamos a hablar y empezamos con los besos, me dejaba sin aire la cabra, ya me tenia todo duro jaja, y de apoco baja a conversar con mi compadre, lo saluda, estando un buen rato y despues se tira a la cama, haciendo su gesto coqueto de que me lance, no lo pienso ni dos veces y pa arriba, su buen rato dando sus besos y despues a enfundar al cabeza de aba. Se sube y darle waraka al asunto... estuvimos un rato hasta que me hizo quedar en estado vegetal jaja... nos pusimos a conversar de la vida y me contaba que esta era su ultima semana trabajando en el area... aprovecho de retar a los wns que comieron callados porque la señorita queria un reporte y la dejaron piolita...

 

Para finalizar, valee la pena la muchacha, simpatica, linda, le pone weno, no mira la hora en ningun momento (de hecho nos tuvieron que hechar porque habia otro compañero estokador jajajajja), asi que cabros aprovechen la ultima semana de la señorita, porque es una buena inversion! Saludos a la fanny ? que luego me tatuo el nombre jajajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...