Saltar al contenido
Blade Runner

Tom Petty

Mensajes recomendados

Informaciones de mucha gravedad están circulando en las últimas horas y que dan cuenta del dificil momento que estaria atravesando el legendario Tom Petty. El cantautor y proflifico compositor con The Heartbreakers y con ese supergrupo llamado The Travelling Willburys habría sido encontrado inconsciente el dia domingo tras sufrir un violento ataque cardiaco. Su estado sería de extrema gravedad ya que incluso se habla de muerte cerebral, que habría sido desconectado y que su situación es irreversible y cuestión de horas. Una situación bastante delicada para Petty, quien con 66 años había gozado de una salud bastante satisfactoria y quien incluso habia terminado su gira de 40 años de carrera recién el pasado lunes.

En desarrollo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La hermandad Traveling Wilburys (en la que Petty interpretaba el papel de Charlie T. Junior) fue a fines de los '80 y principios de los '90 una sociedad creativa que llegó más allá del par de álbumes que se le acreditan.

En realidad George Harrison, Jeff Lynne y Tom Petty participaban activamente escribiendo y grabando en los discos de los tres, además del "Mystery Girl" de Roy Orbison. El único que llegaba sólo de visita era Bob Dylan.

 

Una velita para el difunto en su vuelta a la Madre para empezar un nuevo ciclo vital:

 

Traveling Wilburys: "End Of The Line"

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...