Saltar al contenido
andresalbo82

Cuadro Plastico Mely Y Helen De Lek

Mensajes recomendados

Saludos a todos y espero no molestar a nadie...

pero es una lata hablar con alguna chica en el foro que indica los valores en su pagina y cuando uno llama, dice otro valor

 

textual del aviso de meli:

Disponible desde las 14 junto a mi amiguita Helen

Cuadros en promo a 100 fuuuull lésbico!!!

Rico rico ❤❤

 

Y al hablar con ella telefonicamente dice que es 120 mil...

osea cuando uno llegue al depto ya va estar en 140 mil.. (esto ultimo un sarcasmo solamente).

 

Solo indicar que esto resta inmediamente credibilidad a la chica...

 

saludos

 

PD: no es para entrar en conflicto con otros foreros algo por el estilo... solo itero que creo no corresponde lo correcto colocar en el aviso que es 120 y no 100... se puede entender que tratan de engañar..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simplemente publicidad engañosa, asi el forero llega al depa, y cuando va cancelar le dicen otra cosa, eso tambien pasa con los famosos adicionales, en donde publican por ejemplo sexo oral sin condon pero al llegar te dicen que eso es adicional, entonces al estar ahi, muchos pagan. En este caso seria lo mismo con el cuadro, al llegar te dicen otro valor y muchos por solo ya estar ahi, haberse echo la idea de esa atencion, págan. Lamentablemente una practica comun en este mundo estokeril.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola compañeros hace mucho tiempo que no reincidía y lo hice con estas 2 chicas y debo decir que a lo mejor el compañero se equivoco escucho mal o le contesto otra chica

bueno sin animo de polemizar doy fe que vengo llegando de estar con estas 2 preciosuras y me cobraron lo indicado en la promo sin ni un valor extra totalmente recomendable uuufff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Meli, Helen
Edad: 20-21
Internet: LEK

Costo: 10 arturos
Nacionalidad: chilenisimas
Lugar: Depto
Ubicación: metro santa lucia hacia el sur
Tipo: Independientes
Conserje: Si, depto, no pide CI, llama, pase mister.
Fono: de los anuncios
Horario: fui a las 21:00
Comunicación: buena x wtsp

Notas Servicios:

Nivel de Empotamiento: vacunado pero peligroso
Estatura: 1,60 _ 1,60 ambas.
Contextura: 7.0
Cara: ambas lindas, una tez blanca
Nivel de Photoshop: casi nada solo por los tatoo
Trato: 7 de polola.
Besos: 7 ufffff pololas full amante, las dos.
Tetas: 6,0 , 6.0
Culo: 7 Meli , 6.5 Helen
Pussy: 7 ambas, depiladas full.
Mamón: 7 ambas, s/c, garganta profunda, las 2 juntas a la vez
Movimientos Pélvicos: 7 ambas

Calidad de Sonido: 6,0 , 6.0
Anal: no pregunte pero jugué con el *
Ambiente: 6.0 depto bueno, ducha bien. toalla limipia
Promedio: sáquenlo uds

Relato

no doy muchos detalles pero lo pase increíble las chicas me trataron super sin atados por nada se esfuerzan por que las pases bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Eltransportador, te cometo que no escuche mal.. cual es la idea de siempre decir que es uno el equivocado??, cuando es una practica recurrente...

otra cosa yo no he dicho que las chicias son feas o atiendan mal por que no lo se... debo decir que las encuentro guapísimas por eso llame para dual.

Lo que escribí es solo por que no debería ser que se cambien los valores. Y parte de tu respuesta es similar a lo que me escribio la persona encargada de la agencia... osea ...

bueno que estes bien y que bueno que fuiste donde ellas y cobraron lo que tienen publicado.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...