Saltar al contenido
jotajotape

Dulce de Lek

Mensajes recomendados

Salgo del sarcófago, después de un viaje largo, los aires deciochenos me sensibilizaron para compartir este dato.

Datos generales:

Nombre = Dulce
Edad = 18 max 19
Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/217913-dulce
Costo = 40
Nacionalidad = chilena
Ubicación = metro toesca
Lugar = depa
Tipo = agencia y/o depto. con amigas. Me da igual.
Conserje = carnet, anota y anuncia
Fono/wso: +569 72666232

Horarios = Dice de 12 a 20, yo voy tipo 13pm.
Comunicación = bien sin problemas.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = un aprendiz cae, los highlander somos inmunes. Pero le doy un +50% para los teenadictos.
Estatura = 1.60 por ahí o un pelo mas.
Contextura = 6.0 delgada, menuda, no voluptuosa, rica, típica lolita de bien.
Cara = 6.5 es bonita nada que decir, cara casi inocente….(dije “casi”).
Nivel de Photoshop = 0% nada, tal cual las fotos.
Trato = 6.5 simpática, atenta, muy bien
Besos =6.5 buenos, entregados, lengua, saliva, ricos. Está empezando no exijan pornostar.
Tetas = 6.5 Excelentes, bonita caída, aureola rosada, se estimula, cero maternidad.
Culo = 6.0 normal, nada de marcas, como para su contextura también, suave, buen tono.
Pussy = 6.8 Nota alta, tipo Dolly, poco labio, clítoris pequeño, se retuerce cuando mi lengua la degustaba, cero olor extraño.
Mamon = 6.0 s/c, delicado, tipo polola, el tiempo que quieras, la guías y ella te obedece.
Movimientos pélvicos = 6.0 se mueve en todas las posiciones
Calidad de sonido = 6.0 gemidos tipo polola de juventud.
Anal = n/a. Solo el dedo travieso un par de centímetros.
Ambiente = 6.3 Depto un ambiente, con baño, bien.
Atención = 6.5 Es como volver a la juventud con la polola sin nada de experiencia.
Relación precio calidad = absolutamente target para los teenadictos, aprobada y reaprobada.

Promedio Final = sobre 6.5

Comentarios a parte

Este reporte lo hago con una contradicción vital, ya que lo anterior es el promedio de varias visitas a la nena. Pero la primera vez fue KMKZ a lo macho, no había publicidad, ni datos, solo un escueto aviso de una musa “ahora con amiguita nueva” (se hacia llamar linda, después cambio a dulce), pido pics y aun así las fotos eran ahí nomás, así que cuando la vi me caí de “jarra” lo bonita y menuda que era. Los colmillos de vampiro de leche aparecieron al instante. No debiera compartir, pero ya estoy viejo y hay que ir delegando para que los nuevos sepan degustar buen filete entre tanta carne importada de mala calidad y pésimo servicio. La sodomice a mi entero gusto, ella asistió a cada requerimiento mio, sin mañas, sin tretas de maraca recorrida (solo las típicas alarmas 10min antes del fin), recorrimos todo el repertorio degenereque del kamasutra, con el final americana-americana, no traga tu descendencia, pero lo chupa hasta el final hasta dejarlo lacio.

Este target es solo para teenadictos, los pornstar no vayan, la nena esta recién inciandose, lukas bien invertidas.

Para los graves que me tilden de comecallado, agradezcan que le hago el reporte y también agradezco al gran apagón que se llevó mi pasado…….”soy un estokador nuevo”.

Viva Chile mierrrr…..tikitikiti.

 

Fotos insertadas por Rocazo:

36177777_Dulce2_t1.jpg 36177778_Dulce3_t1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo a los comentarios del colega, visite a esta amiga hace como 3 semanas y sinceramente es una teen exquisita la recomiendo a ojos cerrados muy linda de cara, bonitas facciones, se nota que esta recien comenzando en esto porque no tiene casi ninguna abolladura jaja, solo decir que me gusto mucho estar con ella y que volveré muy pronto por esos lares.

Felices fiestas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(la tengo en mi radar). Una duda amigo @jotajotape, la musa tiene tatuajes o aplica photoshop (no me gustan mucho las minas con tatuajes)???

Colega, cero pero cero Photoshop, tatoos solo en una extremidad superior muy piola, ud sabe que esta moda media canera es casi trasversal. Si puede concretar juegue ya que la nena no ha estado vigente o está en sus días erre o Lisa y llanamente se esfumó. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a ver a esta chica hace un tiempo, cuando llevaba poco tiempo publicada. Asi es que pueden haber cambiado algunas cosas.

 

Datos generales:

Nombre = Dulce
Edad = 18, se ve muy joven
Internet = http://laestokada.cl...c/217913-dulce/
Costo = 40
Nacionalidad = chilena
Ubicación = cerca del metro moneda
Lugar = depa
Tipo = No se si es agencia, pero estaba sola
Conserje = carnet, anota y anuncia
Fono/wso: +569 72666232

Horarios = Fui un sabado en la tarde
Comunicación = bien... por wasap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Cero para mi aunque soy tetadicto.
Estatura = 1.60 por ahí o un pelo mas.
Contextura = 6.5 no diria delgada, sino contundente bien bien rica.
Cara = 6.0 es bonita, carita adolescente.
Nivel de Photoshop = 0% nada, tal cual las fotos antiguas. Definitivamente es mejor que en las fotos nuevas.
Trato = 5.5 simpática, Explico despues la nota baja.
Besos =6.5 ricos, muy besable, todos los que quize.
Tetas = 7.0 Punto altisimo, son hermosas. Para mi perfectas, en tamaño, forma y textura. Un hermoso pequeño peson.
Culo = 6.0 normal, lindo, nada de marcas, como para su contextura también, suave, buen tono.
Pussy = 6.0 Se siente bien tocarla, suave y buen tono. Se notaba con poco carrete aun. Ni un problema en usar dedos y lengua.
Mamon = NA. La note que dudaba en hacerlo, asi es que preferi no forzarla. Ni aun atado porque la verdad, compense tocandola mucho.
Movimientos pélvicos = NA, No hubo, estuve arriba todo el rato. No le di oportunidad, pero tampoco lo intento.
Calidad de sonido = 5.0 sonido un poco exagerado para mi gusto, no se sentia real.
Anal = n/a. Solo el dedito, no puso ni un problema, esta apretadita aun, se sentia muy bien.
Ambiente = 6.5 Depto un ambiente, con baño. Es pequeño, pero esta bien. Ordenado y limpio.
Atención = 5.5 Se noto la falta de experiencia, lo qe puede ser esperable para su edad. Pero la encontre un poco muy timida-pasiva.
Relación precio calidad = Creo que esta bien, probablemente va a mejorar rapidamente. Tiene pasta, pero debe mejorar la actitud de polola caliente.

Promedio Final = 6.0

 

Voy a explicar algunas cosas. Divido esta atencion en dos. Por un lado, quede absolutamente conforme con ella en cuanto a la parte fisica, es muy rica, me calento solo con verla y tocarla. Sus pechugas son lo mejor, pero es tocable entera, piel suave y un muy buen tono de cuerpo. Lo unico es que quede con ganas de comer su pussy, porque tenia un tono un poco acido para mi gusto, nada terrible.

 

La parte que no me gusto y que puedo atribuir a su poca experiencia es que le falta iniciativa y preocupacion de querer complacerte. Estuvo muy preocupada de su celular, al punto de dejarte esperando por contestar unos mensajes, tipico de los adolescentes. Por lo menos, a mi me gustan las chicas que estan completamente preocupadas de uno mientras dura el asunto, despues ya se puede relajar mas la cosa. Supongo y espero que cuando mejore estos puntos va a ser un dato calado.

 

PD: No recuerdo ni un tatuaje, asi es que efectivamente deben ser muy piolas.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día en que todo me salió mal.

Temprano agendé con Dulce para por fin ir a conocerla (hace como 2 meses que le tengo ganas pero siempre que puedo se desaparece). Hoy por fin me "agendó", y de paso me ofreció un dual con su amiga Anto, pero lo rechacé (ojo con este detalle). Salgo temprano de la pega, voy al lugar indicado (metro plaza de armas). Llegué media hora antes así q hice la hora un poco. Ya quedando 20 minutos para la cita, le envío un mensaje para saber dirección exacta.

(Aquí comienza lo triste / decepcionante). Me manda una serie de mensajes excusándose que se le borraron los números del celular y no tuvo como informarme que no podía (igual pensé que aunque se le borren los números, la hora ya estaba agendada, raro). La cosa es q me meto al foro a buscar un plan B, y sorpresa!! Un posteo de ella hace 15 minutos indicando q estaba disponible y con promo de duales con su amiga Anto. Se lo comenté por wsp (lo de su posteo) pero desde ahí ya no recibí respuesta ni tampoco quise insistir, quedé en visto, :( .

Filo, no tenía nada q hacer y busqué otra opción. Al rato consideré a Anto como una posibilidad y la contacté para agendar, una hora después de la "agendada" con Dulce.

No era mi día. La hora con Dulce la tenía ya planificada, Con Anto me desfasaba de otros compromisos. Mientras hablaba con Anto recibí una llamada urgente y tuve que avisarle que ya no podría ir, que lo siento pero tuve un percance. El punto es q al parecer me vetaron. Anto dijo q si suspendía la cita no podría volver a agendar con ella. Le dije q entendía y lo lamento.

 

En fin. No creo q Dulce lo haga de mala persona esto, pero por sus publicaciones y la forma en que se descartó de la cita, se me hace que hoy solo querían hacer duales.

 

Penca igual que no me avisara o por último si es verdad lo del celular, que publique que perdió los números y feliz le hablo para confirmar. Y penca además que porque después yo ya no podía y AVISÉ que no iría, se me deje en lista negra.

 

Cosas de la vida. No soy un tonto grave y no andaré diciendo que no visiten a estas chicas. Al contrario, igual trataré una vez más de ir por Dulce pero más adelante. Espero con toda la buena onda se aprenda a organizar mejor, que estos pseudo reportes son para eso, para que tome conciencia de la molestia de sus potenciales clientes que solo quieren darle cariño (ja).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata lo que le pasó, solo quería mencionar que a veces no son las chicas las que publican en sus estados. Eso se nota porque siempre es el mismo patrón de posteo entre varias que pertenecen a la misma agencia, así que si vió a dulce decir que estaba disponible es solo para no perder notoriedad en el día (Esto me lo mencionó otra escort) Para la próxima yo recomendaría no agendar tan temprano, con estas chicas no siempre sale lo de dejar agendado, ya que van aceptando las citas según el momento. Es muy probable que otra persona le haya escrito y justo coincidió con su hora. Ahora fue mala idea agendar con la amiga y después cancelar porque lo pueden considerar como alguien poco serio. Pero bueno, deje pasar unos cuantos días para sacarse el trago amargo y vuelva a la carga después.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual mal, pero en el sentido que sabiendo de antemano que dulce atiende con Anto, la primera lo cuelga porque sólo quiere duales con Anto... usted como plan b llama a Anto para una abstención! En serio?? Porqué no escogió otra chica si las de agencia o "amigas" en depto se comparten los números además. Si estaba en el centro mejor se iba a uno de los paraíso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Porqué no escogió otra chica si las de agencia o "amigas" en depto se comparten los números además.

Créame estimado que apenas me dejaron plantado comencé a contactar a al menos 5 chicas, pero ninguna tenía disponibilidad. Tras varios intentos ví una publicación de Anto diciendo que estaba disponible y ahí le hablé. Pero cómo expliqué, por motivos personales tuve q suspender. No es culpa de Anto esto último, así que nada de drama con ella y entiendo que me deje en lista negra. Nada q hacer. No soy picado ni mala onda, no resultó nomás está vez.

Y respecto a su consejo estimado, soy nuevo en este universo y no conozco nada más allá de este foro (este hubiese sido mi tercer estoke), así que no tenía muchas ideas para salvar la tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado claudioroman

Debía este reporte... de hace mas menos 1 mes

Datos generales:

Nombre = Dulce
Edad = 19 parece
Internet = http://laestokada.cl...c/217913-dulce/
Costo = 40 fui por media a 30
Nacionalidad = chilena
Ubicación = metro toesca ahora está en plaza de armas
Lugar = depa
Tipo = agencia al parecer
Conserje = carnet, anota y anuncia
Fono/wso: +569 72666232

Horarios = fui tipín 16 horas
Comunicación = Costó porque estubo off por enfermedad según me dijo, apenas volvió agendé

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0
Estatura = 1.60 bajita
Contextura = 6.0 cuerpo de niña, suavecita
Cara = 6.5 parece inocente, niña... su punto alto
Nivel de Photoshop = es ella
Trato = 6.5 simpática
Besos =5 fomes
Tetas = 6.5 Excelentes, si de teen
Culo = 6.0 normal, lindo
Pussy = 6.0 , solo estoke pero se veía impecable
Mamon = 0 No quiso hacer y no la forcé.
Movimientos pélvicos = 6.0 se mueve en todas las posiciones
Calidad de sonido = 6.0 gemidos de polola
Anal = no aplica
Ambiente = 6.3 Depto un ambiente, con baño, bien.
Atención = 5 pudo ser mejor
Relación precio calidad = 5 por 30 la media ya tengo una mejor

 

Llegué a la conclusión que al ser tan joven tiene mas feeling con hombres mas cercanos a su edad, yo me empino por sobre los 35 años y alto, un poco desproporcionado quizá jaja no se eso creo yo, cumplí mi objetivo porque ella es bonita y linda de cuerpo, solo que el trato fue un poco fome. Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Dulce

Edad = 18. Me aseguró que sí y le creo.

Internet = http://laestokada.cl...c/217913-dulce/

Costo = 40 lks

Nacionalidad = chilena

Ubicación = plaza de armas

Lugar = depa

Tipo = amigas

Conserje = carnet, anota y anuncia

Fono: +569 72666232

Horarios = desde el medio día en adelante.

Comunicación = Todo por wsp.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = N/a. Pero los teenlovers podrían caer.

Estatura = 1.60

Contextura = 6.5 Rica, muy linda figura, todo bien puesto para su edad.

Cara = 6.8 Hace honor a su nombre. Apariencia muy dulce, es como la mina linda de 4o medio (no la mina provocativa que tiene a todos locos), sino más bien la chica bella que todos quieren pololearse.

Nivel de Photoshop = 0

Trato = 6.0 Es un encanto conversar con ella, pero se te puede ir la hora si no haces algo al respecto.

Besos =5.0 Solo para comenzar la acción, después hasta pareciera que los esquiva.

Tetas = 6.5 Ni chicas ni grandes. Le quedan muy bien a su figura.

Culo = 6.5, lindo, también le queda perfecto a su contextura.

Pussy = 6.0. no bajé pero se siente muy bien.

Mamon = 6.0 Como una polola joven que recién está aprendiendo a complacer. No sentí dientes, se sintió muy rico pero se apartaba cada vez que me salían gotitas de líquido seminal y limpiaba con toalla húmeda antes de continuar (con eso decidí mejor no pedirle hacer americana)

Movimientos pélvicos = 6.5 de polola tímida. No es una batidora, son piolas, pero tener a una chica tan linda sobre ti se recordará por mucho.

Calidad de sonido = 6.0 de polola

Anal = no aplica

Ambiente = 6.5 Depto un ambiente, con baño. Eso explica las promos por duales, ya que solo hay una pieza. Baño grande y cómodo

Atención = 5.5 Le falta iniciativa, es más pasiva que otra cosa.

Relación precio calidad = 6.0 . Yo feliz de haber estado con una mina así.

 

Comentarios aparte:

 

Al fin pude concretar una cita con Dulce. Esta vez tome la precaución de confirmar con mucho más tiempo la cita para evitar dramas como lo vivido anteriormente (que ella tuvo un problemita con el celular y perdí con mi reserva). Borrón y cuenta nueva (y teléfono nuevo para que no me hiciera la x por la queja que había hecho).

 

Al llegar me recibe una niña hermosa (a mi gusto). Me hace pasar a la habitación, cancelo la tarifa y a la ducha. Al salir ella estaba sobre la cama y rápidamente comenzamos una agradable conversación. Ojo a quienes están acostumbrados que la chica se les acerque y empiece el juego, ella no es así, si tú no tomas la iniciativa el único q va a acabar es el tiempo.

Rico oral pero como limpiaba cada gotita que me salía con toalla, supuse que hacer americana sería una tortura para ella. Hermosa imagen tenerla sobre mí. En Doggystyle se aprecia aún mejor su cintura y cuerpo bien hecho. Me encantó su cuello, es como para morderlo pero eso solo lo hago con chicas de mi lado A.

 

La recomendaría: Depende. Si eres de los que busca a una mina que se muestre deseosa de tenerte, o feliz que estés con ella, te puedes decepcionar. Pero si eres un lobo con ganas de comerte a una inocente Caperucita roja, 100 % recomendable. Lleva solo 2 meses en esto y da la sensación que recién estuviera debutando, como si la hubieras conocido en pleno paseo Ahumada y la convenciste de hacerlo por dinero. Físicamente es esa mina de 18 que un tipo de treinta y tantos tiene pocas posibilidades de tener.

Vayan con ella, pero tratenla con cariño, recuerden q es un ser humano y si son agradables, ella se dejará llevar ante sus cochinos deseos.

 

Volvería: Me gustó estar con ella. Me quedan otras chicas en mi lista por conocer, pero demás volvería más adelante para saber cuánto ha aprendido (si es q no se retira antes).

 

PD: igual fue cómico que peláramos al desubicado que se quejó porque lo dejaron plantado (yo mismo pero ella no tenía cómo saberlo).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin tabla porque no quiero ser redactor y es muy laaaaarga. Sólo cuanto mi experiencia y me hago cargo de lo leído. Es rica, es bonita y conmigo tomó iniciativa. A tan corta edad y es muy mujer. Conozco supra 30 que aún le hacen asco al sexo oral; conmigo hizo todo lo esperable y más. También me ofreció el dual, pero cero atado cuando dije que por ahora no (de hecho, nunca he estado con dos minas, ni estokando). ¿Volvería?; ya lo hice :)

 

Usando la de arriba:

Nivel de Empotamiento = los teenlovers podrían caer; chucha, caí.
Contextura = 6.5 Rica, muy rica, muy linda figura, todo bien puesto para su edad.
Cara = 6.8 Hace honor a su nombre. Apariencia muy dulce, es como la mina linda de 4o medio que todos quieren pololearse.
Nivel de Photoshop = 0
Trato = 6.0 Es un encanto.
Tetas = 6.5 Ni chicas ni grandes. Le quedan muy bien a su figura.
Culo = 6.5, lindo, también le queda perfecto a su contextura.
Pussy = 6.5 bajé pero se siente muy bien y no se complica...
Mamon = 6.5 Como una polola joven que se afana por complacer.
Movimientos pélvicos = 6.5 , piolas, pero tener a una chica tan linda sobre ti se recordará por mucho.
Relación precio calidad = 6.5 . Yo muy feliz de haber estado con una mina así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hace unos días...

 

Nombre = Dulce
Edad = 18 años, le creo.
Costo = 40k
Nacionalidad = chilena
Ubicación = muy cerca metro sta lucía.
Lugar = depa
Tipo = Agencia, estaba con una amiga.
Conserje = Muy piola, pide carnet y deja pasar.

Horarios = Fui en la tarde.
Comunicación = Cero problema por whatsapp.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Nah.
Estatura = 1.63 aprox.
Contextura = 6.5 pendeja rica, se nota que no va al gym pero no lo necesita todavía.
Cara = 6.5 la encontré bien linda, chachetonsita jajaj.
Nivel de Photoshop = 0%
Trato = 5.5 no se hace dramas por nada pero es algo fome, tb pasó que yo andaba medio callado y ella sigue algo tímida.
Besos =6.5 de menos a más. Muy ricos labios y una vez agarra vuelo te calientan bastante.
Tetas = 6.5 caben en una mano pero hay harto para chupar y agarrar.
Culo = 5.5 esperaba más y es mi parte favorita, pero igual tiene lo suyo, no es que no tenga nada.
Pussy = 7.0 uff lo mejor. Depilada full, se moja fácil y deja jugar con dedos. Se nota su juvetud ahí.
Mamon = 6.0 mejor de lo esperado, harto languetazo en los alrededores y se defiende bien chupando.
Movimientos pélvicos = 6.0 se cacha su inexperiencia pero se le puede guiar.
Calidad de sonido = 5.2 sus jadeos locos.
Anal = Nope.
Ambiente = 7.0 buen depa, bien ordenado y baño suite limpio.
Atención = 5.5 concuerdo que se nota la falta de experiencia y su edad. No es una mina muy jugada ni que tenga mucha conversa o personalidad, peeero el estoke en sí estuvo bueno. Me calentó harto la pendeja y aun cuando no fue la gran cacha de la vida, tiramos rico.

Tiempo de servicio: Lo típico de agencia, deben haber sido 40-45 minutos de estoke. Tocaron la puerta cuando faltaban 10 minutos (y en verdad faltaba eso, no me "cagaron" en ese sentido xD) pero Dulce nunca me apuró ni nada.

 

Volvería?: No creo, pero es porque no tuvimos la quimica necesaria como para reincidir. Me fui conforme y fue plata bien gastada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Dulce

Edad = 18 años aprox.

Costo = 40k

Nacionalidad = chilena

Ubicación = Metro Sta lucía.

Lugar = Depa de Amigas

Tipo = Agencia, estaba con una amiga.

Conserje = Pide carnet y anota.

Horarios = desde la 1pm.

Comunicación = Todo por whatsapp.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = …algo.

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = 7.0 Teen rica, bien proporcionada contextura normal.

Cara = 6.5 Es linda de cara, armoniosa.

Nivel de Photoshop = 0%

Trato = 7.0 Conmigo fue muy conversadora y entregada

Besos =7.0 Muchos besos y muy enganchada.

Tetas = 6.5 De Teen acorde a su tamaño.

Culo = 6.5 Normal y proporcional.

Pussy = 7.0 Super teen una delicia saborear por ahí.

Mamon = 7.0 Muy por encima del promedio.

Movimientos pélvicos = 7.0 Estaba a full en lo suyo.

Calidad de sonido = 6.5 sus jadeos locos.

Anal = N/A.

Ambiente = 7.0 buen depa, bien ordenado y baño suite limpio.

Atención = 6.9 Muy por encina del promedio de este tipo de chicas “teen”

 

PROMEDIO = 6.7 o superior, Excelente!

 

Comentarios aparte

 

Bueno, escribo este reporte para hacerle un poco de justicia a la niña, yo la visite hace un par de semanas y no se si sigue por ahí o no, pero me llamó mucho la atención tanto comentarios negativos, ya que cuando estuvo conmigo fue casi un 7 Dulce…

 

Primero y a modo de establecer parámetros, les cuento que me he atendido en estos últimos días con Octavia, Nathya, Bea y Kathia (Todas “Teens” del Home LEK), de hecho mi promedio es de 2 teens a la semana (¡sí!, soy bueno para el estoke y me dan las lucas para hacerlo…), se que hay reportes al debe pero me tienen un poco demandado en la pega y decidí empezar reportear con ella de la larga lista de “se debe reporte”…

 

Coordiné la visita 100% por whatsapp, igual al llegar la llamé y escuche su “Dulce” voz…llego al depto, conserje me pide carnet, me anota y me anuncia. Todo normal hasta ahí.

 

Subo al depto, y me recibe Dulce en bikini color rosado. Me saluda de beso y me dirige a la pieza, me ofrece el baño y antes de eso le pago por los servicios.

Aplicamos ducha piola y de vuelta a la pieza, entre ella y comienza con besos bastante apasionados, y sin dejarme decir nada me ofrece un trato de polola, sin atados y muy entregada. Muchas caricias, besos por doquier, toques mutuos, etc. En un momento baja por el saludo al compañero y cuando ya me tenia loco, le pedí probar su florcita a lo que accedió con gusto, y ahí estuve disfrutando un largo rato, comenzamos el estoke y explosión de alegria...luego la conversa donde me ofrece un segundo round pero el primero fue intenso y estábamos por que se acabara la hora

 

En fin, lo primero es que al leer los reportes iba preparado con una expectativa muy baja, algo como a ponérselo y ya, pero la niña “supero con amplia mayoría” todos esos comentarios negativos y en resumen, estuvo lejos por encima de las otras chicas (antes mencionadas) en atención y servicio antes mencionadas.

 

Volvería? Absolutamente, me repetiría con ella. Dulce es un encanto de chica, no es exactamente como me gustan las musas (soy de flacas) pero su rostro es exquisito y su trato no podría ser mejor.

 

En Resumen: Creo que los reportes no le hacen justicia, y la chica si es un encanto y muy Dulce tal como su nombre, yo la recomiendo sin dudar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta, al leer que se ha atendido don las exquisitas lolas de lek, le pregunto cuál es la más rica y linda...

 

Estimado Lukas, Es muy subjetiva su pregunta (En cuestión de gustos no hay disgustos...),pero para mi la más linda de los ultimos encuentros sería Octavia pero la más caliente lejos la Bea...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Una consulta, al leer que se ha atendido don las exquisitas lolas de lek, le pregunto cuál es la más rica y linda...

Estimado Lukas, Es muy subjetiva su pregunta (En cuestión de gustos no hay disgustos...),pero para mi la más linda de los ultimos encuentros sería Octavia pero la más caliente lejos la Bea...

 

Gracias por aclarar mis dudas.Ahora fijo a Octavia primero, además que me encantan como se ven sus tetitas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién salido del horno

 

Datos generales:

Nombre = Dulce
Edad = 19 según aviso (le creo)
Internet = http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/217913-dulce/
Costo = 40
Nacionalidad = chilena
Ubicación = metro Bellas Hipster Artes
Lugar = depto
Tipo = agencia y/o depto. con amigas. 
Conserje = carnet, anota y anuncia ( no le da color) 

Fono/wso: +569 74418973
Horarios = De 10 a 19, yo fui a las 18
Comunicación = WSP

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Bajo,  soy un hombre sin sentimientos (diría un 10% de empote en este caso)
Estatura = 1.63 más menos.
Contextura = 6.0 delgada, nada exuberante pero rica en general
Cara = 6.5 muy bonita, lindas y finas facciones. El que no le gusta es porque es es del MOVILH. No se me viene a la mente nadie a quien asociarla (si me acuerdo la posteo)
Nivel de Photoshop = Poco, solo tatuajes y una peca en un cachete que lo borra en las fotos 
Trato = 5.3 Algo distante
Besos =5.5 tibios al comienzo, luego pocos y finalmente, muy pocos.
Tetas = 6.8 Lejos uno de las mejores que me he echado a la boca. Sin ser exuberantes, son muy lindas, suaves y ricas.
Culo = 6.0 normal, nada exagerado
Pussy = 7 nota máxima. Hace rato que no veía un choriflai tan lindo, suavecito y rico. Tenia algo de pelos, pero hasta estos eran lindos, finos y tiernos.
Mamón = 5.5 s/c, falta técnica y pornografía. 
Movimientos pélvicos = 5.5 se movió poco porque estaba algo lesionada de una pierna.
Calidad de sonido = 6.0 pocos pero buenos
Anal = n/a.
Ambiente = 6 Depto un ambiente, con baño,  ordenado. Faltaron cosas para el "usuario" (papel en el baño, jabón en la ducha, el porta ducha teléfono, alguna peineta para no salir chascón)
Atención = 5,0 Siendo super objetivo.
Relación precio calidad = 5  No muy convencido, pero explico más abajo.

Promedio Final =  5.5 solo porque es muy rica.

Comentarios a parte

Del año pasado le tenía ganas a esta teen pero desapareció de forma fugaz. La semana pasada caché que estaba devuelta en el ruedo y me dije: hay que concretar.

Agendé temprano en la mañana para asegurar mi atención, a una hora que sabia que no tendría inconvenientes de ir. Parto raudo al encuentro, pregunto por WSP el depto y me hacen esperar 5 min. Estaba antes de la hora pactada así que no había problemas. Me dan luz verde, paso por conserjería, trámite corto, ascensor y al depto..... nerviosismo por que vendrá y chan!!! una teen muy linda y con un baby doll rosado. 

Cancelo rápidamente, ducha de rigor (muy de rigor, ya venia bañado de mi antro) y a la acción. Partimos con un leve franeleo, sus caricias y noté que no llevaba nada abajo. Toco su pussy y sorpresa "mojadita" (asumo que se aplicó algo antes). Parto yo con los besos y noto una falta de pasión (caché altiro como se venía la mano), sus manoseos en general y pasé a degustar su flor. Aquí quiero destacar: es lejos una de las mejores y más lindas que he visto y probado. Luego de eso, le digo que salude a mi camarada, a lo cual accede sin problemas PERO de forma "fome". No objetó nada de las cosas sucias que le pedía hacer, pero faltaba más pasión, entrega o energía en la ejecución. Luego de esto, su buen 69 para comenzar con la acción ella sobre mi. Estando en eso, me dice que tenga cuidado con su pierna (producto de una lesión) a lo que le dije: cambiemos mejor,pasé a misionero, cucharita y preferí acabar para darle mejor chance al segundo round.

El segundo round partió con una leve conversa, luego su oral a esa linda vagina, un oral de ella a mi para luego enfundar. No tenía condones a mano, a lo que se puso a buscarlos en un  bolso. Mientras hacia esto, yo aprovechaba de tocarla y besar esa linda piel, objeto no perder el hilo. Finalmente enfundamos y a darle. Situación similar al principio, le empecé a dar en 4 pero le dolía un poco,  preferí cambiar a mi clásica pose de ella acostada y con una pierna sobre mi, estaba como media aburrida, cambie a misionero, le besé el cuello y oreja pero me dijo que no le gustaba que le besaran la oreja (CUEK), me concentré un poco y finalmente acabé. 

Quedaba poco rato, leve conversa pero se cortó de forma abrupta producto "de que me tenia que ir porque ya estábamos en la hora", ducha post polvo, trato de arreglarme (dentro de lo que puedo) y loh vimoh.

Comentarios post latazo

 Dulce es una mina MUY rica, una verdadera teen de piel suave y "casi" 0km. Lamentablemente no se dio como me gustaría o como pretendía que fuera el entuerto. No fue un mal polvo, al contrario, pero la noté como ya esperando el último comensal para cerrar el boliche. Es siempre esperable que la actitud de escort sea la misma entre el primero y el último cliente, pero no se dio. De volver no creo, rara vez vuelvo, pero al menos me saqué el empacho.

Finalmente, siempre trato de hacer reportes con mucho apoyo gráfico, aquí unas fotos de Dulce del año pasado

23318944_538019413247548_1812646794_n.jp

22809621_531936543855835_267586450_n.jpg

23601912_542535896129233_605694659_n.jpg

Dulce4_3.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a repetirme; mi reporte anterior es de noviembre, y esperaba mas energía y ganas; ...error, cero proactividad, sigue siendo una pendex linda pero si se arreglara y coqueteara un poco sumaría. Y no me inmolo con aquello de que la culpa es mía porque le pongo siempre wyendy ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , pepe samuel dijo:

Fui a repetirme; mi reporte anterior es de noviembre, y esperaba mas energía y ganas; ...error, cero proactividad, sigue siendo una pendex linda pero si se arreglara y coqueteara un poco sumaría. Y no me inmolo con aquello de que la culpa es mía porque le pongo siempre wyendy ?

Hace unos meses tuve un dual con ella y una colombiana, no recuerdo su nombre. La colombiana rica, caliente, pero dulce cero ganas, con decirte que para el champañazo final ella contestaba a los clientes por el celular mientras yo intentaba la americana con la amiga XD. Sólo es bonita, como scort, una lata. Creo que ella fue la primera scort que conoci que anda con cara de poto toda la atención

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le mando wasap y no pesca ,no entiendo para que tienen wasap ,tuve que ir pa otro lado, quería puro darle igual fue pa mejor conocí a otra mina que estaba en promo ,puta esta mina está a la vuelta de mi pega por eso quería conocerla, pero era el asunto no la molesto más yo cacho que vio mi foto y cague .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Dulce
Edad = Yo le tiro 20 mas o menos
Internet = LA INMORTAL LEK
Costo = 40
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Metro Bellas Artes
Lugar = Depto con amigis (bien buenas)
Tipo = Me tinca que es agencia...da igual
Conserje = Hace su pega y no webea
Fono = Publicado

Horarios = Fui un sabado en la tarde
Comunicación = Fluida por WhatsApps

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Nada (viejo zorro) los nuevos se enamoran al toke
Estatura = 1.60 mas o menos
Contextura = 70 Como me gustan...Equilibrio perfecto, hay donde agarrarse.
Cara = 60 Carita de Teen
Nivel de Photoshop = 0% No existe
Trato = 70 La raja, tiene tema, es simpatica, le gusta el webeo.
Besos =65 Buenos pero me gustan que se desaten.
Tetas = 70 Ricas, buena forma, pezoncito rico y mordisqueable sufle de queso.
Culo = 65 Lindo culo pero con un poquito de gym queda letal...Aguanta bien los estokes duros.
Pussy = 70 Rica sin olores ni sabor raro...Permite lengua (le encanta) y deditos locos
Mamon = 70 S/C Se lo come todo, harta lengua, visita a los compañeros...A lo pornostar. BRAVO!!
Movimientos pélvicos = 65 Que manera de mover ese culito, lo acomoda para que entre lo maximo posible.
Calidad de sonido = No aplico nota la diferencia entre lo real y lo fingido es infima
Anal = N/A Tarea pendiente en para mi en LeK...Aun en busca de la que lo entregue y que este dentro de mi target
Ambiente = 70 Todo lo que debe estar donde debe estar.
Atención = 70 Un amor la niña por dios nada de cronometro y esa mania de revisar el cel cada 5 minutos, se paga por la hora y se goza
, estoka esa hora.
Relación precio calidad = Vaya mijo lo pasara super

Promedio Final = 67

Coordino por WhatApps, cero atados...Me da las coordenadas y me dirijo al combate.

Autito estacionado en los alrededores, bolsito con toalla propia y utiles de aseo como buen usuario de LeK (siempre es mejor llevar uno las cosas aunque te digan que las toallas las esterilizan con rayos gamma) llego me registro y de dirijo al depto. Me abre la puerta un ricura en polerita y calzoncito...Me realizo la transaccion me dirijo al baño, salgo y me espera el bombomcito en posicion para conferencia de prensa...Besito y lenguita al niño y despues desaparece en su boquita...Me regala la mirada del amor con una rica garganta profunda...La acuesto en la cama chao churrin, chao polera...y a disfrutar de su florcita hasta alcanzar esa lubricacion precisa...Gorrito y para adentro al borde de la camita pero con patita al hombro...primero lentito y luego profundo y duro...cambio la tumbo boca abajo y la empiezo a clavar fuerte y duro hasta ver la luz.

Tiempo fuera, descaso...Ella empieza a reactivar al niño ponemos gorrito, se monta y empieza a clavarse a su ritmo lentito como si te bailara arriba...Cambio la pongo en 4 lentito y suave hasta que se calienta la cosa y pide que le den hasta descaderarla...Aguante su buen rato pero al final ellas siempre ganan y te hacen ver la luz.

Ducha para refrescarse, las gracias por el servicio entregado y para la casa bien livianito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...