Saltar al contenido
manuelcarlos

Alice (Ex Ariel) De Lek

Mensajes recomendados

He tenido el agrado de estar con esta preciosa mujer dos veces, el lunes feriado y hoy. Realmente me encanto, tiene unos ojos y una mirada preciosa delineada, piel suave blanquita pecosa, labios preciosos, pelo como castaño con toques colorines azul y etc, todo le da un aspecto de suicide girl o pin up que me enamoro, le faltan los tatuajes, ocupa el collar negro de fotos y medias, efectivamente es parecida a SG Yuxi, más linda. Lo mejor es que es super simpatica y cariñosa pero calentonamente. Te recibe con un vestido que le queda precioso, muy buena besadora. En la cama me gusto mucho enganchamos super bien transpiramos harto. Sinceramente estoy casi 100% empotado. Pese a esto tratare de ser objetivo en mi reporte, yo por mi le pondria siete en todo. En este sentido un dato importante es que ha sido mamá, no la afecto tanto pero algo se nota y a algunos no les agrada eso.

Datos Generales:

Nombre: Ariel de Lek.
Edad: 19 años cara más de veinteañera que de quinceañera
Internet: http://laestokada.cl...c/216442-ariel/
Costo: $ 40.000 CLP
Nacionalidad: Chilena.
Ubicación: Metro Irarrázaval, lado poniente dos cuadras al Norte.

Tipo: agencia al parecer sucursal de las ex carmencitas, a la dueña del negocio le mando mis agradecimientos
Conserje: no me pidió carnet solo nombre y anuncio.

Fono: +569 57247651

Comunicación: Por Whatsapp, se demora en contestar pero lo hace.
Horario: El indicado en la página, por lo visto tipo Part-Time. yo fui lunes y sabado a las 14:00

Evaluación del Servicio: escala 1 a 7

Nivel de empotamiento: yo estoy 100% empotado me gusto mucho

Contextura: 6,5 Delgada, cuerpo no fitness si bien un poco más trabajado se vería perfecto a mi me encanta como es, blanca con pecas en la cara y hombros. Cabello entre castaño colorin azul verde etc.

Higiene de la chica: 7.0 ningún mal olor, y me consta que se preocupa de estar limpia limpia.

Estatura: 1.61 mt algo por ahi

Medidas Publicadas y realidad: 89-64-93

​Trato: 7.0 me gusto su onda y parece que a ella tambien la mia asi que trato de pololita cariñosa calentona, rica, besadora.
Rostro: 10.0 preciosa, bella, linda, maravillosa, carita de angel calentona, blanquita pecosa, mirada de maldad ojos verdes (o azules soy medio daltonico para eso) labios preciosos piel suave.
Nivel de Photoshop: 0% igual

Abdomen: 6.5 son leves signos de maternidad.

Besos: 8.0, de polola, con lengua, cariñosa calentona

Busto: 6.5 grandes naturales algunas marcas de maternidad justamente al ser grandes, pero para mi estan perfectas, chupeteables todo el rato.
Culo: 7.0 adecuado a su porte, blanco bonito.
Pussy: 7.0 depilado, color rosado, se deja acariciar y chupetear se estimula bien.
Calidad del sexo: 8.0 como dije enganchamos excelente en la cama, en las dos ocasiones que he ido hemos hecho hartas poses y en todas se ha manejado bien, muy compenetrada mordiscos de orejas chupadas de dedo.

Sexo oral: 7.0 s/c bueno, suave al inicio y aplica velocidad en el momento justo nada de diente y cuando te mira con esos ojazos te deja loco.

Sexo anal: no pregunte
Ambiente e higiene: 7.0. No conocía esta sucursal de las carmencitas, esta bueno el departamento, lo mejor es que tanto la pieza grande como la chica tienen baño dentro de la pieza, entonces no hay que esperar salga el otro colega de la ducha ni que salir al pasillo.

Atención: 8.0 excelente, realmente la senti como una polola riquisima y calentona con quien no te veías hace unos días

Relación precio calidad: 7.0 plata bien gastada, contento con la calidad del servicio.

Encantadora ella, lindisima desde que la vi me gusto, y parece que igual le guste así que todo se dio relajado cariñoso tierno calenton, buen sexo oral mutuo, en el sexo encantadora, muy compenetrada, muchas poses, harto sudor, mordizcos, chupadas, besos, y lo mejor al terminar la hora la primera vez que fui me dice si se puede bañar conmigo por que estaba sudada también, fue encantador hay me enampote lindo rico,

volvere volvere y volvere.

Cuidenla Por Favor es una princesita linda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Ariel.

Edad: Su anuncio dice 19. Puede ser, se ve muy joven.

 

Web: http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/216442-ariel/

 

Contextura: Metro sesenta aprox, flaquita rica, nada de wata, buen culo, wenas tetas. Aspecto muy juvenil, 6.3.

Cara: Pa mí su punto fuerte. Me gustó mucho. Tal vez la más linda que me haya follado este año, 6.8.

Tetas: Como las muestra en sus fotografías. Grandes, consistentes, estrías tenues. Le encanta que se las chupen, 6.0.

Culo: Macizo, buen tono, propio de su juventud, 6.5.

Vagina: Brazilian style, permite deos degeneraos el rato que quieras y de la manera que quieras. Nada de malos olores, todo rosadito, pero no degusté como es mi costumbre en el sexo pago, 6.5.

 

Photoshop: Sus fotos no le hacen justicia. Mejor en persona. Algunas fotos de celular al natural.

 

Trato: De amiga universitaria, super simpática, fresca y natural, caliente todo el rato, te sigue el juego durante toda la cita. Es que ya no se puede pedir más, 7.0.

Besos: Besa y con lengua, no me puso reparos, a ratos ella me besaba más degenereke que yo. Para un besucón como yo, fue de todo mi gusto, 6.7.

Felattio: Suave, salivado, profundo, por supuesto que sin condón. No es una experta ni mucho menos, está recién empezando, pero lo hace realmente bien, y verla en posición Mickey mientras te lo chupa, y de repente su miraita calentona, eso no tiene precio. La americana que está incluida en el precio es de antología. Se lo mete, se lo saca, lo mira, todo pa entro, lo vuelve a sacar, lo pajea, pa entro de nuevo y así, y cuando empieza a salir la lechita saca la lengua y la deja escurrir mientras te mira desafiante como esperando que se te ocurra algo más degenereke, como beso blanco o algo por el estilo, 6.8.

Greco: No pregunté.

Doggi Style: Como siempre de lo mejor. Ella se deja como a uno le guste. No tengo reparos, 6.6.

Cabalgata: Lo hace muy bien, muy suelta de caderas y variados estilos. Pa delante, patrás, saltando , paf paf paf, 6.5.

 

 

Detalles

 

Típico de esta casa, esperan las :00 y por wasap te mandan el depa con la señal para subir. La conserje es una señora piola, que no te pide cédula pero que te la pregunta, la anota en su PC, espera unos segundos, y luego te pregunta el nombre. Una vez chequeados los datos, te anuncia y parriba el californio. Din-don, los taquitos de siempre, la ansiosa espera y voilà, allí está ella, bella y juvenil con la sonrisa tatuada en la cara. Bien ctm le digo a Tarragony, esta vez le hemos apuntao medio a medio. Pago, y a cambio recibo una toalla limpia y seca y pal baño que está en suite. Todo bakán.

 

Tras mi vuelta a la habitación ella llegó a los pocos segundos. Adivinar lo que sigue es muy fácil. Un atraque de pololos incluyendo besos con tutti, lengua por todos lados. Caricias por todo su cuerpo con visita especial a su florcita, donde fue un deleite masturbarla. Una felación como a uno le gusta incluyendo mirada directa a los ojos. Diferentes posiciones y rienda suelta a lo que brotara de mi depravada mente. Para finalizar una americana de ensueño que ella misma la ofrece con tanta ganas que uno no se puede negar.

 

En suma puticompañeros, la señorita Ariel es una chica muy joven, muy bella, muy simpática, muy complaciente y muy buena para besar, felar y follar. Es que ya no se puede pedir nada más y por lo mismo pasa derechito a mis top five.

 

 

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco visité a ésta chica, desde que se publicó que me tincaba verla, una vez fue posible hacer efectiva la visita pude comprobar que mi presentimiento nunca estuvo equivocado.

 

Nombre = Ariel

Edad = 19

Costo= 40k

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Irrarazaval

Tipo= Agencia con Layla y otras chicas

Conserje = pide carnet, no intentes hacerte el vivito o sino no pasas.

Fono= El publicado

Horarios= Aproximadamente de 13 a 21 horas

Comunicacion: Por WSP, se siente como si fuera "automatizada" o "robótica" la comunicación, pero bueno, es entendible viniendo de una agencia, nada grave.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Del todo mi gusto, así que diría que un 60%

Estatura = 1.65

Contextura = 6.5, delgada y con sus buenas curvas.

Cara = 7.0, su fuerte sin dudas, MUY linda, pecosa, rasgos finos y ojos azules. Por dar una referencia, diría que tiene un aire a Amy Lee (un aire no más, pa los alaracos).

Trato: Muy amiga, desde que la vi fue super buena onda.

Besos = 6.5, calentones, con lengua incluida. No le pongo un 7 por el simple hecho de que hay otra chica que para mi no tiene rival en éste punto.

Busto = 6.5, de medias a grandes, marcas de lactancia ligeramente perceptibles, pero no me importa ese detalle la verdad.

Cola = 6.5, otro punto alto, lo tiene grande y bien formado, no diré esa estupidez de "oooh en 4 se veía fabulosa" porque todas se ven bien así, pero acá, cuando la vi parada de espaldas se le veía bien ese trasero.

Vagina = 0.0, no sentí ningún olor raro, pero no se la vi, por la hora había poca iluminación, así que no le pongo nota por eso.

Oral = 7.0, ufffff exquisito, se maneja demasiado bien, con la americana deja vuelto loco a cualquiera.

Calidad de sonido = 7.0, calidad DOLBY ATMOS wn, gemidos estimulantes.

Anal = N.A

Ambiente = 5.0, me tocó la pieza grande así que no hubo problema con el espacio, pero igual es un poco incómodo escuchar a las otras chicas gritar y reirse a carcajadas en las otras habitaciones.

Atención= 7.0, la mejor actitud, simpática, risueña, tiene de todo lo que me gusta, tiene mucho potencial.

Relacion precio calidad = 7.0, una ganga.

 

Promedio Final = Anda a laar, que paja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si les molestan las risas afuera, quiere decir que en un topples tipo Paraíso no culean no cagando coleguitas jajaja. Espero ir a ver a esta señorita esta semana, no siempre se tiene el placer de ponérselo a una niña de ojitos de patrón azulitos. (:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema no es la bulla en general, he culeado en depas en calles de mucho transito, y piola molesta al principio, pero te acostumbrai, es la explosion de ruido, la wea es que son carcajadas estridentes o gritos innecesaarios que te sacan de la faena, si estuvieras trabajando, viendo una pelicula o lo que sea los gritos y carcajadas tambien te sacarian de lo que estas haciendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Ariel
Edad = no le pregunte, debe tener como 20
Internet= lek
Costo= 40000
Nacionalidad = cl
Ubicación= metro irarrazaval
Lugar= depto
Tipo= agencia
Conserje= si, te registra y avisa
Fono=busquelo en el aviso
Horarios= yo fui en la tarde
Comunicacion: wsp, tengo claro que estoy hablando con la tia de la agencia asi que soy bien breve.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = Debe andar por el 1,60 cm
Contextura = 6.5, es como una mina normal que sin ir al gimnasio es bien rica.
Cara = En comparacion a otras escorts de la misma tarifa un 7, en comparacion al espectro universal de mujeres en el planeta diria que un 5.8
Nivel de Photoshop= Diria que 0, es definitivamente lo que sale en las fotos.
Trato: Bien, se preocupa de hacer bien la pega.
Besos = 7, da hartos, tanto en la previa como despues.
Tetas =6, son igual grandes, mas grandes o como del porte de una mano, con signos de maternidad.
Culo = 6.5
Pussy =no me gusta hacerle sexo oral a las escort, pero depilada, sin olores y permite introducción de dedos.
Mamon =6.5, s/c con cambios de ritmo, te pegas sus miradas pa arriba y como es bien bonita se agradece.
Movimientos pelvicos = 7, cuando ella estuvo arriba por lo menos ami me gusto
Calidad de sonido= 6.5
Anal = no aplique
Ambiente = No se ni me interesa mucho jaja, pero para los que les importa; en el depto hay mas gente, almenos 2 o 3 minas mas que supongo son escort y una señora de mas edad que estan en el living y las piezas dan al living por lo que obviamente se escucha, en mi caso igual no fue tanto la bulla. El baño da a la pieza, me aviso que al principio el agua salia helada, no se cuanto se demorara en salir caliente porque me duche con agua helada.
Atención= 7, en cuanto a la atencion honestamente no creo que uno pueda pedir nada mas, me han gustado mas experiencias con otras minas, pero eso ya va en criterios personales mios, si van definitivamente no van a sentir que botaron la plata.
Relacion precio calidad = 7

Promedio Final = Tirandolo al ojo debe ser un 6.5

Comentarios a parte= Llegue como 5 min antes, me hace subir a la hora, entre que me registró el conserje, agarre el ascensor y llegue a la puerta habrán pasado sus 5 min. Entro, me saluda y me hace pasar a la pieza, me cobra antes y me voy a la ducha, salgo de la ducha y entra a la pieza. Empezamos con unos besos, despues baja a un oral, despues mas besos, luego pone el condon, se sube ella arriba, luego en cuatro, despues de pie contra el espejo del baño y despues ella arriba del lavamanos, despues volvemos a la pieza y empieza con un oral pa terminar en americana, no termine pero netamente por un tema mio, fui porque estaba aburrido sin ninguna wea que hacer y no estaba muy caliente jaja.

En resumen la mina es bien bonita y atiende bastante bien por lo que definitvamente volveria y/o la recomendaria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con esta chica, tenia un dinero guardado y necesita botar tensiones, vi que esta chica estaba muy bien evaluada y decidi ir a verla a ver que tal

Datos generales:

Nombre = Ariel
Edad = Se ve como de 22-23
Internet = LEK
Costo= 40000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = 2 cuadras al norte del Metro Irrarazabal
Lugar = Departamento
Tipo = Agencia
Conserje = Si y pide carnet
Fono= El publicado
Horarios= El publicado
Comunicacion: Whatsapp, claramente uno no habla con ella, no es lo ideal pero si esto optimiza el manejo de los tiempos y clientes bienvenido sea

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Bajo porque me gustan mas las morenas, pero muy alto para los que le gustan las chicas blancas
Estatura = 1,60 aproximadamente
Contextura = 6,1 Es delgada, blanca, sin guata, se nota si que no va al gym eso si, aunque igual es rica

Higiene de la chica = 7 Nada que decir, pulcra, depilada, arreglada, "olorosita", esto es lo que mas me gusta
Cara = 5,8 Es bonita pero tampoco es una hermosura como algunos dicen, aun así me gusto, cara de niña buena, muchas pequitas
Nivel de Photoshop = 5% En vivo y en directo es mas delgada que en las fotos
Trato = 6,7 Excelente, atenta, simpática, relajada
Besos = 7 Exquisitos, todos los que quise, en la previa, en el acto, después de este, me encantaron, degenereques y adictivos
Tetas = 5,6 Buen tamaño y lindo pezón, aunque igual hay signos de maternidad, no soy un teta-adicto asi que me dio un poco lo mismo
Culo = 6.4 Bonito, redondo, blanquito, destaca bastante bien en su cuerpo
Pussy = 6,6 Depiladita, rica, sabrosa
Mamon = 6.8 Me gusto mucho, da besitos, pasa la lenguita, se preocupa de los compañeros
Movimientos pelvicos = 6,4 Arriba ella se mueve bien
Calidad de sonido= 6,2 No es un item que me importe demasiado pero me gustaron los quejidos que emitio
Anal = No pregunte
Ambiente = 6,9 Creo que es lo mas destacable, pieza con su propio baño, un megaplus para volver a este depto, porque puta que es incomodo salir en pelota a webiar fuera de la pieza. Habitacion ordenada, toalla seca, se demora un poco en salir el agua caliente pero con la calentura que llevaba me da un poco lo mismo, excelente manejo de los tiempos, muy puntual todo, para ir una y otra vez a este depto.

Atención= 6,4 La chica es muy simpatica, atenta, hace caso a lo que uno le pide, es muy entregada en los besos, proactiva, buena conversa.

Recomendable = Absolutamente
Volvería = Al menos yo no soy de repetirme en esto de las escorts, nunca lo hecho

Relación precio calidad = 6,2

Promedio Final = 6,4

Comentarios a parte = Visite a Ariel en estos dias, no soy de dar muchos detalles pero el edificio esta muy bien ubicado y cercano al metro, cuando llegue al piso indicado empece a buscar la habitacion y un niño venezolano o colombiano me pregunto ¿que departamento anda buscando? y puta que me persegui jajaja, no se preocupe yo lo busco solo le dije.

Se demoraron 5 minutos en abrir la puerta del depto, lo cual en base a otras de mis experiencias esta bien, una vez que abri la puerta me encontre ante una chica pecosita con una bonita sonrisa, bien linda.

El resumen del encuentro fueron besos, sexo oral mutuo, posiciones varias y un poco de conversa, se me hizo muy agradable estar con ella, es autentica, abierta y amena, muy buena onda, no senti que hubo nada forzado y eso me gusto mucho, fluyo todo muy bien, en ningún momento salio de la habitación lo cual se agradece, la pase excelente, libere tensiones y me fui feliz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mejor es que lo pregunte directamente por whatsapp ya que, en general, hay veces que la ofrecen y otras no, más si son jovenes.

 

Todo depende de las experiencias buenas o malas que tenga la amiga pasando la cola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me gustan mucho las agencias, por la poca privacidad, pero esta niña me tienta, por lo tanto he querido agendar con ella pero siempre esta ocupada, es mas el otro dia en su anuncio posteo disponible, a los minutos la llame y me dice que tiene todo agendado, quede plop, a los dias lo mismo, decia disponible desde las 14, la llamo y me dice que todo ocupado, nuevamente plop, no se si sera estrategia de la agencia, para que uno elija a otra de ahi mismo, pero bueno, seguiré insistiendo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me aburri de esta niña, publico q estaba disponible, pasaron unos minutos y le hable para agendar y me dice que solo disponible despues de las 5, la semana pasada igual, me meti a la pagina temprano, dijo disponible desde tal hora, quise a gendar y me dice todo agendado, al parecer solo hace la promocion , y agenda a sus conocidos o algo asi, es imposible que diga que tiene disponible todo el dia y al minuto ya tiene todo agendado. por mi parte next.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer es como un mito esta chica, apareció hoy nuevamente y a los 10minutos ya tenía todo el día agendado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me presento soy nuevo en este mundo vengo del sur, esta es mi primera publicación y mi mejor experiencia.
Datos Generales:

Nombre: Ariel de Lek.
Edad: 19 años
Internet: http://laestokada.cl...c/216442-ariel/
Costo: $ 40.000 CLP
Nacionalidad: Chilena.
Ubicación: Metro Irarrázaval, lado poniente dos cuadras al Norte.

Tipo: agencia, al o el que la maneja tiene mis agradecimientos
Conserje: me pidió identificación y subí .

Fono: +569 57247651

Comunicación: llamada telefónica, buena comunicación para alguien del sur que no sabe como moverse por stgo.
Horario: llame a eso de las 10 y agenda

Evaluación del Servicio: escala 1 a 7 = 7

Nivel de empotamiento: me gusto mucho así que volvería 100% recomendable

Contextura: 6,9 Delgada todo bien puesto, blanca con pecas en la cara y hombros. Cabello azulado.

Higiene de la chica: 7.0 ningún mal olor, y me consta que se preocupa de estar limpia limpia.

Estatura: 1.65 m algo por ahí

Medidas Publicadas y realidad: las publicadas creo yo

​Trato: 7.0 me gusto su estilo y me da la sensacion que a ella igual le agrade, así que trato de polola cariñosa calentona, rica, besadora, le gusta la wea.
Rostro: un 7,0 , linda carita, hermosa mirada, blanquita, labios preciosos piel suave.
Nivel de Photoshop: 0% igual, es ella

Abdomen: 6,9 a mi gusto bien.

Besos: 7,0, de polola, con lengua, cariñosa calentona sentí feeling.

Busto: 6.9 grandes naturales blanquitas, para mi están perfectas.
Culo: 7.0 adecuado a su porte, blanco bonito.
Pussy: 7.0 depilado, color rosado, se deja acariciar y chupetear se estimula bien yo anduve tímido en esta parte, pero hermosa.
Calidad del sexo: 7,0 como dije andaba tímido y un poco nervioso pero perfecto entre en confianza rápidamente así que excelente en la cama, le mandamos dos seguidas.

Sexo oral: 7.0 perfecto le pone bueno y con esa mirada que mata.

Sexo anal: no pregunte, no me interesa
Ambiente e higiene: 7.0. para ser primera ves y ser precavido todo en orden de que volvería volvería , departamento copartido con compañera, pieza grande con baño propio

Atención: un 7,0 excelente, realmente la sentí como una polola hermosisima y calentona con quien no te veías hace unos días

Relación precio calidad: 7.0 dinero bien gastado , más feliz que la chucha con la calidad del servicio.

Como dije llegue nervioso más encima me tope con un compañero que iba donde mismo en el ascensor así que fue como chistoso, ella lindisima de verdad iba con un poco de desconfianza pero me sorprendió ella es muy bonita, tierna y calentona, se nota que le gusta el weveo, le gusta dominar lo que me calento más aun. un 7,0 no tengo nada que decir.

de que volvería, volvería, me gustaría intentar con un dual si se da la mano, pero un 7,0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga colega esa fue mi experiencia (de las primeras en este mundo), por lo que quede satisfecho , lo único que yo lo tome como anecdótico fue encontrarme con otro colega que andaba en las mismas en el ascensor, pero en fin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Ariel

Edad = 21 (creo)

Internet= LEK

Costo= 40.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Irarrázaval

Lugar= Depto

Tipo= agencia

Conserje= Piola, sólo nombre

Fono= +569 57247651

Horarios= pm

Comunicación: bien, clara

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 15% (lo dice alguien que se enamoro de una escort)

Estatura = Más menos 1.60 sin zapato

Contextura = 6 rica

Cara = 6,0 es linda. Sobre el promedio.

Nivel de Photoshop= 10% el brillo ayuda a borrar ciertas imperfecciones.

Trato: 7,0 bien, amigable y relax

Besos = 6.3 buenos besos

Tetas = 5.5 signos de maternidad

Culo = 6.0 bonito

Pussy = 6 rica

Mamon = 6 un 69 de infarto.

Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien.

Calidad de sonido= 6 piola

Ambiente = 6 pieza chica

Atención= 7 super bien

Relación precio calidad = 6.2 ? Bien.

 

Promedio Final = 6.2 bien

 

Relato:

 

No costo coordinar. La visité en su primera semana. Super relajada... Muy caliente, debo decirlo. Alabo mi perfume, me dijo que se agradecía... (Asi q usen si tienen uno) Empezamos con un 69 y acabé rápido en su boca. Su técnica era buena... Conversamos un poco y al segundo round, donde yo tomé más la iniciativa. Misonero, flor de loto, perrito (a su solicitud), contra la pared sosteniedola.. Vi la luz pero ella me siguió besando cuello y pecho, como mostrando gratitud hahahhaa. Mas conversación, de cosas locas, su anterior vida, orgías, su líbido insaciable... Quedaban 10 min y le dije queda poco tiempo "¿Que hacemos?" le pregunté, y me dio la respuesta que todas debiesen dar xq: "¿Te quieres quedar un ratito más? Podemos bañarnos juntos o hacerlo de nuevo"... Y mi líbido quedo a full con esa respuesta. Le di salvajemente, tocaron la puerta y decía "me van a arretar, pero no importa"... Me puso mas caliente. Acabe placenteramente dentro de ella (con condón evidentemente). Nunca habia acabado 3 veces dentro de una hora. Muy jugada, mi opinion de ella cambió para bien, pa q no era tanto mi tipo cuando la vi bajo el umbral de la puerta... Aunque objetivamente es linda.

 

Eso, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi desde ya me parece raro al leer "no costó coordinar" jajajaja!!! Cuando se anuncia disponible y a los 3 minutos ya tiene todo copado.

 

A otro perro con ese hueso.

 

Yo fui un sábado. No era mi primera opción. De ese depa prefiero a Layla... quizás como era su primera semana no se (casi mes 1/2). Pero si, después si me costo cuando intenté volver a verla, hasta que desistí. Me ha pasado lo mismo con Layla... pero hay otras que la embarran para pasar ocupadas como Magda que con suerte te manda un mensaje para decir que no le queda nada. Bueno, igual es rica. xD Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy cliente frecuente de Ariel , creo que el asunto es el siguiente, son pocas horas y la niña es muy linda, rica, jugada compenetrada en el acto aportando a hacerte gozar mas y mas, realmente como tener una pololita de 19/20 enamorada de ti por una hora. precio calidad insuperable. Creo que lo mismo pasa con layla, aunque yo prefiero a ariel, pero por gusto personal, es recomendable 100 % y las demas niñas debe ser lo mismo. Entonces somos hartos yo creo que ya llevamos un tiempo atendiendonos ,por lo cual las horas se les van rapido en la mañana, cuando estan todo el dia atienden de una a siete, dos piezas: 14, que se las dividen entre 3, son como 5 horas maximo por cada una. Y ellas al prender celular tienen mas mensajes que esos, y ordenan. No creo que ellas sean culpables de eso o se les deba retar por eso. Y esto pasa mas con ariel por que no viene todos los dias y viene medias jornadas.Igual creo que todas deben preferir diablo conocido que santo por conocer. Yo le aconsejo colegas que sean pacientes, no creo que sea una conspiracion ni nada contra ustedes, tranquilidad y ojala puedan agendar con ariel alguna vez por que es preciosa, tratenla bien. Ayer por un extra se puso el traje de escolar que sale en las fotos layla se veia preciosa. Que gran performance la cago. Tratare de ir por el trio con ariel y layla que bo pude hacer por descordinacion cuando salga lo reporto. Yo estoy agradecido de poder cumplir fantasias porno con estas preciosuras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los foreros que han reportado sobre Ariel, les quiero consultar por su pussy, la tiene estrechita, normal o flopy?.

 

Gracias y que lo sigan pasando bien.

Normal pero yo la visité solo una vez. Pussys estrechas ya no quedan xD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Raro este reporte frente todos los demás que son sobresalientes, la tenia como target, pero del olor a marisco y fluido vaginal, me da dudas de posible infección vaginal, y de ser así paso...puede tb que haya mucho empotamiento en los reportes anteriores...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alice de Lek

 

Nombre = Alice

Edad = 20 creo yo

Internet= Lek

Costo= 40 lks

Nacionalidad = chilena

Ubicación= metro Manuel Montt

Lugar= edificio nueva providencia

Tipo= con amigas

Conserje= existe pero es como sino hubiera.

Fono= +569 30732949

Horarios= lunes a viernes

Comunicacion: contacto por whatsapp rápido y amable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= algo...ella es atractiva y rica peligroso.

Estatura = 1.60

Contextura = 6.5 delgada senos y caderas grandes

Cara = 6.7 bella y exótica

Nivel de Photoshop= 2% simplemente es ella.

Trato: relajada accesible complaciente.

Besos = 6.5 ricos de polola sensuales.

Tetas = 6.5 grandes buen tamaño ricos.

Culo = 6.5 rico me lo debore.

Pussy = 6.5 rica carnosa suave.

Mamon = 5.9 fue con gorro...rico pero punto bajo...no me gusta.

Movimientos pelvicos = 6.5 muy buenos

Calidad de sonido= 6.5 creíbles le gusta follar.

Anal = hace adicional solamente me la debore y comprobé que le gusta mucho mucho bastante bastante jajajaja no digo más.

Ambiente = 7.0 todo limpio impecable

Atención= 6.7 excelente

Relacion precio calidad= 6.5 excelente atención y trato muy bueno.

 

Promedio Final = 6.6 diría que destaca su simpatía relajada complaciente.

 

Mi encuentro con Alice fue el sábado pasado por la tarde en resumidas palabras fue una hora dónde hubo sensualidad simpatía y sexo bueno ella sabe muy bien como complacer y dar placer además es blanquita lo que hace que uno se excite mucho al ver esas nalgas suaves y poderosas además de sus grandes senos, besa rico y se mueve bastante bien...

Creo que visitare a otra de sus compañeras sugerida por ella misma y quien sabe después un dual...prometo una segunda visita a Alice... Por ahora mi próxima será Viktoria. Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Medio Retirado pero algo me tincó

Nombre = Alice
Edad = 20 me dijo
Internet= Lek
Costo= 40 lks
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro Manuel Montt saliendo
Lugar= edificio putero por años
Tipo= con amigas y al lao lao lao
Conserje= me dio mas jugo el csm
Fono= +569 30732949
Horarios= lunes a viernes
Comunicacion: contacto por whatsapp y fono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% de los otros reportes a mi no me afectó
Estatura = 1.60 +.
Contextura = 6.2 Buena raja, tetas grandes pero no lindas, cara piola
Cara = 6.0 quizas "exotica" pero no fue algo que me mató, media pecosa ojos verdes chilena pendeja ponible.
Nivel de Photoshop= 2% simplemente es ella.
Trato: 6.5 le creí que disfrutaba de nuestra hora
Besos = 6.7 mmmm el 94% de las veces que lo requerí estuvo, es decir casi toda la hora, lengua y volas, aprobada.
Tetas = 6.0 a mi me gustan grandes y ricas, estas estaba grandes y no rica, si no fuera por eso menos de 6.
Culo = 6.7 muy buen culo.
Pussy = 6.5 a veces se sentia rico, le salieron sus 2 peos creo cuando estaba "media" exitada, de lao por ej estab bueeeeno
Mamon = 5.9 al principio sin condon y coquimbos rico, despues casi no hubo, podria lejos mejorar.
Movimientos pelvicos = 6.7 muchas poses, sin limites
Calidad de sonido= 6.3 le creí, me exitaban a veces.
Anal = nosé, pero con la lengua estuve mucho tiempo, a veces su dedito, le gusta creo en ese * su lenguita loca.
Ambiente = 5.0, la cama ya tiene sus batallas, yo le termine de romper sus resortes, pero no esta firme firme... PERO donde se lleva el mal premio, es que en el lugar que estabamos afilando, ella gritando, poses haciendo, a solo 1 metro de distancia hablaban a destajo, por cada pose se escuchaban conversaciones casi al odio..... matapasiones tanto tanto no,.... pero si.
Atención= 6.5 ella hizo todo
Relacion precio calidad= 6.3 aprobada, ella hizo todo, besos los que quise, lengua en el hoyo, poses a destajo, etc...... que mas se puede pedir?

 

Buena visita, la encontre OJO pero OJO "un poquito salaida", lo digo porque me gusta sentir ese olor piel de mujer rico con perfume de p5t1 ajjajaja

en pelotita y en el estoke se destaca..... pero eso, creo haber sido objetivo.

 

Saludos

El IEEE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo le tenía ganas y con el cambio de local/jefatura fui a visitarla hace unos días.

 

Nombre = Alice
Edad = 20 años
Costo = 40k
Nacionalidad = Chile
Ubicación = Casi al lado del metro Manuel Montt.
Lugar = Depa de 1 pieza con baño suite. Cuando fui Alice estaba sola pero por lo que pude deducir de lo que conversamos - y viendo a todas las minas que están en la agencia - tienen más de un departamento y asumo que se van turnando los usos de cada uno.

Tipo: Agencia de Kristina.
Conserje = Pide carnet y anuncia pero se puede pasar piola, cuando entré y salí había harta gente en recepción y ni se preocupaba quienes transitan por el edificio.
Horarios = Al parecer los va cambiando, yo pude ir temprano a la tarde.
Comunicacion = Whatsapp, todo claro.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Nah, pero puede ser peligrosa para los teen lovers.
Contextura = 6.2 Buen culo, y tetas grandes. Imagínate a una compañera muy rica de la u.
Cara = 7.0 preciosa. Es muy blanca, tiene unos ojos azules grandes y hartas pecas.
Nivel de Photoshop = 10% Las fotos del anuncio (de negro) no le hacen honor, es muy más rica. La última que tiene ahora - de pelo azul, mostrando el culo - es un mejor retrato. Eso si, no tiene el poto tan espectacular como sale en la imagen,
Trato = 6.5 Fue como de una mina de la universidad con la que te tienes ganas. Teníamos temas en común pa conversar pero al final nos concentramos más en lo otro xD.
Besos = 6.2 todos los que quise, no tiene mejor nota porque hay minas que agarran mejor no más. A medida que fue avanzando el tiempo se fueron poniendo mejores eso si.
Tetas = 5.0 su punto bajo. Claras señales de maternidad, no es que eso sea algo malo de por si, pero la mina tiene tetas grandes y están "desinfladas". Antes del embarazo tiene que haber sido cuaticamente rica. De todas formas como no soy tetadicto no me influyó mucho, igual chupé y todo bien, es solo que esteticamente no son la gran cosa.
Culo = 6.3 más grande de lo que esperaba cuando la vi en persona. Bien agarrable y la mina lo sabe usar.
Pussy = 6.5 depilada full, rosadita, se moja y le gusta el oral. También permite dedos, siendo delicado obviamente.
Mamon = 6.5 fue sin y con condón, paso por los muchachos de abajo también. Lo que más me gustó fue como le pasaba la lengua y me miraba con esos ojos que tiene, imagen mental priceless.
Movimientos pelvicos = 6.2 no se por qué pero le tenía cero fe en este ámbito y me sorprendió, especialmente estando ella arriba, se moviá muy bien para todos lados y en varias velocidades.
Calidad de sonido = 6.5 harto jadeo y respiración agitada, de vez en cuando sacó unos gemidos más fuertes muy ricos. Si estaba actuando la aplaudo porque le dió un toque muy bacan al estoke.
Anal = No pregunté.
Ambiente = 6.5 todo OK en la pieza y el baño. Como no había nadie más no hubo ruidos ni nada que molestara. Igual en el living habían cosas que daban a entender que no siempre está sola, asumo que tuve suerte no más.

 

Atención = 6.2 es interesante, no fue el mejor sexo de la vida ni la mina más complaciente, pero me sentí muy cómodo con ella, Es súper simpática, tierna y me dio toda la impresión que le gusta lo que hace. Me arrepentí de no haber agendado 2 horas.

 

Tiempo: 7.0 Subí a la hora acordada prácticamente en punto y me preguntó si me quería duchar pasados los 55 minutos. La razón por la cual no agendé más tiempo fue porque no quería arriesgarme que tuvieran los cortes de tiempo que se dan en algunas agencias - como en la que estaba ella antes - y por lo menos en este caso no hubo ni un asomo de apuro. Bien ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aclaración: me preguntó si me quería duchar antes de irme pasados los 55 minutos*

 

Sí hubo ducha de rigor cuando entré, no quiero que quede la impresión de que la mina no se preocupa por eso. Tiene toallas desechables, lo encontré un buen sistema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno lo prometido es deuda. Con este reporte cierro la trilogia que detalla las visitas que hice a chicas que, cuando estaban en irarrazaval (lexxi, viktoria y alice) no tuve la oportunidad de conocer, por la alta demanda que tenian y la lejania con mi lugar de trabajo pero ahora tuve la oportunidad.

 

 

Nombre = Alice

Edad = 20

Internet= lek http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/218012-alice/

Costo= 40.000 la hora

Nacionalidad = Chile

Ubicación= metro M. Montt

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= pide carnet anota y llama

Fono= : +569 30732949

Horarios= lunes a viernes en varios horariosa veces sabado. mejor preguntar

Comunicacion: todo por whatsapp ameno y rapido

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= muy muy alto, no sirvo para esto. Cada scort nueva es peor.

 

Estatura = normal 1.60-1.65

 

Contextura = 6,7. Delgada sin ser ultra flaca, pero con lindas curvas. Una cintura y una espalda atractivas. Armoniosa es la palabra.

 

Cara = 6,7 yo la encontre muy linda. Entre mis top 3.

 

Nivel de Photoshop= 5% muy poco, un par de contorsiones corporales para destacar y levantar ciertos atributos pero es ella. Me gustó mucho mas en vivo que en las fotos.

 

Trato: 7.0 muy complaciente, sensual, simpatica, relajada con la hora.

 

Besos = 6,8 besa muy bien, busca tu lengua y no te niega niuno, ricos labios.

 

Pechos = 6,2 grandes, naturales, blandos, lindo pezon, pequeño rosado y besable. Con señales que han tenido mejores epocas en el pasado, llegue 4 o 5 meses tarde. Igual los disfrute.

 

Cola = 6.6 grande y suave. Apretable sin ser ni muy duro ni muy blando.

 

Pussy = 6,7 ricos labios, carnosos, depilada full, sin olores ni nada raro. Apretada y humeda.

 

Abdomen: 6,7 si bien es delgada no es chica fitness no tiene calugas, ni six pack, rico ombligo, linda cintura, minima pancita, le da un toque de sensualidad.

 

Piel: 7.0 increible. Ella es muy blanca y muy suave. sus pecas son un plus, al menos para mi.

 

Piernas: 6,6 tenia una medias muy sexys que nunca le pedi se sacara, lindas piernas, tonificadas, imagino que depiladas pero no sabria decirlo.

 

Aliento: 6,8 rico aliento me gustan los encuentros cercanos y sentir la respiracion.

 

Oral = 6,6 buena tecnica, humedo, me tuvo al borde del colapso varias veces. Intenso, puede abusar de la lengua en algunos momentos, por lo que si eres sensible puede ser algo molesto, pero si se lo indicas cambia la tecnica.

 

Movimientos pelvicos = 6,6 ella hizo casi todo el trabajo. Se mueve bien varia la intensidad y el ritmo te pregunta como quieres y tiene la energia de la juventud, sin ser una pornstar contorsionista desatada, destaca.

 

Calidad de sonido= 6,8 me gustaron sus gemidos, fueron sobrios pero sonaban realistas por lo que ayudaron a la experiencia.

 

Anal = no probe ni pregunte.

 

Ambiente = 6,8 nuevo depto que no conocia, mas amplio y comodo, limpio. buen baño, cama grande. Buena aislacion al ruido de la calle. Punto a favor.

 

Atención= 6,7 quede muy satisfecho, tenia altas expectativas de ella y las cumplio con creces. Fue ardiente, simpatica, conversadora y entregada al amor. Que mas se puede pedir.

Relacion precio calidad = 6,7 es el precio estandar por una atencion buena.

 

Promedio Final = 6,6

 

Siempre quise conocer a Alice y en mi ultima visita a Viktoria le pedi me permitiera saludarla y obviamente fue amor instantaneo, su belleza me cautivó y hace unos dias pude concretar la visita.

 

Agendé tarde por whatsapp directamente con ella. Comunicacion fluida, me toco nuevo edificio y depto en metro M. Montt. Toco timbre y me estaba esperando con un ceñido vestido negro que realzaba su curvilinea figura. Conversa breve unos cuantos besitos y agarrones y pido ducha. En eso escucho el timbre siento que abren la puerta y escucho una voz familiar. Salgo y me encuentro con ella. La jefa en persona, la retirada Kristina, me dice solo vengo a dejar las toallas y me voy, con su carita de angel. viendolas ahi a las dos, le pido que se quede y se nos una, pero tiene una voluntad de acero y al parecer su retiro es definitivo. Ojala recapacite seria bueno tenerla de vuelta, se le extraña. La veo irse y mientras le doy un ultimo vistazo a esa cola legendaria , me acuerdo que el tiempo no corre en mi favor.

 

Ya solos nuevamente le pido a Alice que baje la musica, cierre las ventanas por el ruido de providencia y silencie el celular (que sonaba bastante seguido) accede con una sonrisa a todas mis solicitudes. Mientras la beso se empieza a sacar la ropa de a poco, me empieza a tocar y yo a ella, su piel es suave y huele exquisito. Siento su pussy terso y humedo y la acaricio con delicadeza, ella baja a darme un oral profundo y muy intenso. Empieza a acercar su cola a mi cara para que la bese y me meto debajo de ella para poder probarla. Ricos y calientes labios, estuvimos dandonos placer mutuamente un buen rato, hasta que senti que estaba listo. Le pido enfundar y se monta para regalarme una buena cabalgata. Verla arriba moviendose y contorsionando su cuerpo sobre el mio es una vision estimulante. Sus movimientos son intensos, se aprieta contra mi y presiona sus pechos grandes contra el mio. Despues de un rato de gemidos y sudor me libero en su interior

 

La conversa es relajada, me dice no te preocupes por la hora, ya que perdimos un rato hablando con la jefa asi que todo bien. Punto a favor. Mientras hablamos de distintas cosas me toca, me besa, yo la acaricio y sin darme cuenta ya estaba listo para la batalla nuevamente, esta vez me voy directo a sus pechos que beso y aprieto con pasion. Bajo a besar y morder ese trasero exquisito blanco y suave.

 

Me enfunda y empezamos de nuevo, me regalo un segundo orgasmo rico, sus gemidos y su respiracion agitada en mi oido funcionaron perfecto. Me dejó exhausto y tiriton.

 

Nos pasamos de la hora bastante pero al parecer no tenia un colega esperando la siguiente hora corrida, lo que se agradece. Asi que pudimos hablar un rato mas, desnudos en la cama. Ahi recien le dio una mirada a su celu, que estaba lleno de mensajes. Despues de un rato le pido la ducha y me despido.

 

En sintesis una muy buena experiencia. Ella es apasionada, simpatica, dispuesta a complacerte, sabe lo que hace y se deja llevar, pudimos disfrutar sin apuros ni interrupciones.

 

Despues de esta trilogia si, tengo que decir que he quedado con mas dudas que certezas. Mi objetivo era ver cual de las tres era mejor pero todas tienen fortalezas y atributos destacables y obviamente cosas por mejorar. Me quedo en el recuerdo con la piel morena, el cuerpo y la energia de lexi. la simpatia, sonrisa y la cola increible de viktoria y por ultimo la belleza, complicidad y sensualidad de Alice.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Alice

Edad = 20

Internet= lek http://laestokada.cl...c/218012-alice/

Costo= 40.000 la hora

Nacionalidad = Chile

Ubicación= metro M. Montt

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= pide carnet, pasa rapido

Comunicacion: wsp

 

Servicio:

 

Nivel de Empotamiento= tener cuidado, la mina es muy bonita y buena onda.

 

Estatura = 1.6y algo

 

Contextura = 6,8. Es delgada pero no flacucha, como que hay de donde agarrar. Su piel es rica

 

Cara = 6,7. Muy linda la chiquilla. Tiene unas pecas que le dan el lado tierno, pero igua sabes que te va a hacer cagar.

 

Nivel de Photoshop= mas que photoshop, creo que toma buenas fotos

 

Trato: 7 impecable

 

Besos = 7. Me comió, soy besador (laven sus dientes si)

 

Pechos = 6,0. Son grandes y suaves. Eso si no es el tacto que se espera de pechos grandes, son mas blanditos. A mi me encantaron

 

Cola = 6.8. Me encantó, me lo comi todo y agarrarlo es la raja. En 4 espectacular

 

Pussy = 6,8 todo en orden, depilada, rica, nada raro

 

 

 

Oral: 6.8. Muy rico, mucha lengua, mirada seductora, juega con todo. Para mi es lo que mas busco, y para mi aprueba. Americana espectacular, que mas rico que ver a esa preciosura derramando un poco de leche mientras lo sigue lamiendo.

 

Movimientos pelvicos = 6,6 me gusta mas dar, pero cuando ella tomóel control lo hizo de maravilla

 

Calidad de sonido= 6,5, no exagera tanto, me calentaron sus gemidos

 

Anal = mi lengua jugó ahi

 

Ambiente = 6,5. Bonito y limpio. Me faltó como una cortina de baño si, cuesta no mojar. No me dió toalla, sino que una especie de papel (bueno si, secaba). Mejor y mss higienico.

 

Atención= 7. A pesar que la tuve que esperar un rato, la recepción, conversa y buena onda estuvo la raja. La mina se preocupa.

 

Relacion precio calidad = 6.5. Aplica, eso si ahora la americana es adicional. Extraño eso.

 

Promedio Final = 6,7 vale la pena.

 

Resumen:

 

Me estoy poniendo al dia, soy de lls que come callado y no hace reportes, pero ya que las chiquillas se lo merecen me estoy dando el tiempo. Mejor tarde que nunca.

 

Alice me había pedido el reporte cuando aun no le hacian con este nombre (perdon, te falle).

 

Como puse por ahi, luego de coordinar por wsp, la chiquilla tuvo que atrasar un poco mi hora. No me importó porque ma forma en que lo pidió fue buena, y sabia que iba a valer la pena.

 

Cuando al fin entro, me encuentro con una belleza, la habia visto antes pero con otro pelo. Pieza grande, muy grande, bonita y comoda, ducha y listo para la guerra.

 

Partimos con besos muy buenos, la mina se esmera y te come, me conio muy rico (soy besador) esos besos que no se sienten obligados. De eso, pasamos al oral. Una maravilla, lo lame todo, juega con los gemelos, lo chupa delicioso (soy super critico, a veces prefiero mas que me lo chupen que culear y amé mas 2 cosas de esta mina). Ya después de tenela ahi jugando un buen rato, me pone el condon con una maestria de otor mundo, de espaldas en la cama y al revez de mi pico, LA WEA LA RAJA.

 

Ya por el tiempo que pasó no me acuerdo todas mas posiciones, pero no podría olvidar esa visa en 4 maravillosa y sus ideas locas como culeae pegados a la ventana. Darme suavemdnte y besarla a la vez me prendió mas que ma chucha, la mina tiene pinta para presentarla como polola.

 

Ya después de todo terminamos con otro oral y dejé todos mks descendientes en su boca mientras me lo seguía lamiendo. Le gusta la americana? Ella lo hace excelente.

 

Una buena conversa, un reporte que prometí ( y que recién hago) y pa la casa. Si les gustan teens, no se la pierdan.

 

Alice, si lees esto, me tenías que avisar de cuando tuvieran una buena promo de duales con layla. Esperaré (guardaste mi numero)

 

Ahora, a ponerme al dia con otros reportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Alice
Edad = 20
Internet= LEK
Costo= 40.000
Nacionalidad = chilena
Ubicación= provi
Lugar= depto
Tipo= agencia
Conserje= si, pide carnet
Fono=en el anuncio
Horarios= en el anuncio
Comunicacion: wasap, todo muy simpático

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 15%
Estatura = 160
Contextura = 6.5 delgada pero con buenos atributos
Cara = 6.2 bien bonita.
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 6 amorocita
Besos = 6 bien pololita
Tetas = 5.5 más menos grandes pero la gravedad ha hecho lo suyo.

Culo = 7 suficientemente grande y blandito, para tomar una siesta
Pussy = 6.5 sus dedos locos
Mamon = 6.7 bien sexy
Movimientos pelvicos = 7, tiene buena coordinación
Calidad de sonido= 6 piola
Anal = n/a
Ambiente = 7
Atención= 6
Relacion precio calidad = 6.5

Promedio Final = 6.37

Comentarios a parte=

 

Volvería? Sí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Relato de mi muuuy agradable visita a Alice

 

Datos generales:

Nombre = Alice
Edad = Más menos 20
Internet= Lek
Costo= 40 K
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Manuel Montt
Tipo= con amigas
Conserje= Hay, pero esta vez no lo vi
Fono= El publicado
Horarios= No pregunté, pero estudia, así que siempre depende de eso.. yo fui a las 5pm
Comunicacion: whatsapp, fluido y claro

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Más de 50%, es pura simpatía además de ser muy rica, así que es para quedar medio pegado
Estatura = Como 1.60 más menos
Contextura = 6.5 delgada pero cero flacucha... todo rico para agarrar
Cara = 7, muy linda, obvio es cosa de gustos, pero no me imagino que alguien no la encuentre linda.. sonrisa muy linda y ojos entre azules/verdes.. pecas que le dan su toque.
Nivel de Photoshop= La nada misma.
Trato: 7+ se pasó... no parece trato de escort/cliente.. más de amiga con la que pasas 1 hora y pa mejor con polvo incluido jajajaj
Besos = De polola total, cercano a 7, está en mi top 3 de los besos...
Tetas = 6?.. para mi están bien, pero como tiene marcas de maternidad quizás para algunos sea tema... a mi eso como que me da lo mismo.
Culo = 6.5 riiiiiiiiiiiiico, muy lindo en realidad.
Pussy = 7 rica, sin olores, linda forma, humeda.. permite oral.
Mamon = 6.5... en mi caso fue c/c, pero en realidad ya íbamos camino al estoque, así que está bien... lo hace muy rico y además con mirada matadora
Movimientos pelvicos = 6.5 muy buenos.
Calidad de sonido= 7... no finge para nada, si le gusta lo demuestra y eso me encanta.
Anal = N/A..
Ambiente = 7.0 me tocó una muy buena pieza
Atención= 7+ relajada, cero mañosa, conversadora, la única vez que vio el celular fue para poner música.. y buena música además.
Relacion precio calidad= 7.. destacable para 40k

Promedio Final = Yo creo que es superior al aritmético... en este caso el todo supera bastante a la suma de las partes.

 

Estuve ayer de tarde con Alice y lo pasé la raja, nada que decir.. Me pasó a buscar cerca del metro porque andaba por ahí, así que me ahorre todo el tema conserje.. no me había tocado llegar con la chica al depto., así que fue simpática la experiencia.. ya de entrada me gustó su onda, además que a la vista queda claro que es muy linda.

 

Ya en el depa pasé al tema ducha y nos fuimos a la pieza... grande, buena cama y muy buena vista.. me preguntó si cerraba las cortinas, pero preferí con todo abierto.. igual no existía posibilidad alguna de que alguien viera, pero le daba ese toque exhibicionista ajajajajj.

 

Después de preparar todo quedamos sentados en la cama y a los besos se ha dicho.. acá destaco, besa en serio, a ella le gusta lo que hace y con los besos lo demuestra bastante... de ahí ya manos por todos lados, muy buena previa, con cuidado toqué bajo los ínfimos calzones que llevaba y la noté húmeda.. eso me calentó full, sentir que ella también estaba disfrutando me gustó mucho... de ahí me di el gusto de hacerle oral... traté de hacerlo para ella y al parecer funcionó, estuve en eso un buen rato, después seguimos a los besos y agarrones... se puso muy caliente la cosa, así que con mucha maestría Alice pasó a poner el condón en combinación con oral... en un momento me miró fijo y con esos ojos que tiene casi me fui a la B... así que le pregunté las posiciones que le gustaban y pasamos al estoque. Que mujer más rica para tirar.. en 4 primero y después ella arriba... de ahí me senté para besarla y perdí el juego... me fui placenteramente, aunque con esa sensación de que la dejé pagando.. pero fue todo muy rico.. de seguro que si hubiera aguantado más me salía con alguna posición juguetona.. es bien jugada la chica..

 

Después de eso puso música y nos quedamos conversando de todo un poco, super relajada, sin reloj ni salir de la pieza... un 7.. cuando estaba pensando en ir por una segunda patita pregunté la hora y vimos que no quedaban más de 5 minutos, así que quedará para otra vez.. después una rápida ducha y una rica despedida.. me presentó a su amiga de depa y al mundo real...

 

Le prometí reporte y estoy cumpliendo... se lo dije ayer, fue una de las mejores atenciones que he tenido en este mundo estoqueril...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...