Saltar al contenido
Gene Hunt

Plan B

  

29 votos

  1. 1. Estas de acuerdo en que nos visite Alizon de Lek Santiago



Mensajes recomendados

Estimados contertulios Lek IX región, todos se acuerdan de la lista para traer a Zafiro en este semestre. Como ella ya no esta en LEK (desconozco de verdad los motivos en la salida de Zafiro del foro); entonces les propongo responder esta sencilla encuesta.

Para los que no conocen a Alizon dejo los reportes que han realizado sobre ella.(Para ver los reportes cliqueen en las fotos)

 

ae140314ac01b8ccdc60b443f068162d.jpg24a9b5e94cd2301af8c343bd151afba7.jpg

 

Alizon esta disponible en venir para este verano o en Marzo del 2018; organizandonos bien hasta podria venir antes.

 

Como el compañero Escorpiontemuco69 propuso a Florencia, se adjunta fotos y reportes (para ver los reportes cliquee las fotos de Florencia)

 

Florencia1.jpgFlorencia2.jpg

 

Aca dejo las fotos de Luciana con los respectivos reportes.

 

Luciana1.jpg . Luciana3.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, buenas tardes para todos.

 

Antes de proponer la venida de alguna de las chicas en cuestión, sugiero a la moderación consulte directamente con cada una de ellas su disponibiliad, hago esta acotación debido a que hace ya algunos años, la última vez que intentamos traer a Florencia la región (gestión que estaba realizando personalmente), se generó un desacuerdo con el Olimpo respecto de su viaje. Aclaro que había disponibilidad de parte de ella pero no del mandamás del foro. Con la intención de que situaciones desagradables y oscuras como aquella no vuelvan a ocurrir, es que sugiero lo anterior. Es claro que es un manjar digno de disfrutar.

 

Dejo esto aqui y me retiro lentamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas, buenas tardes para todos.

 

Antes de proponer la venida de alguna de las chicas en cuestión, sugiero a la moderación consulte directamente con cada una de ellas su disponibiliad, hago esta acotación debido a que hace ya algunos años, la última vez que intentamos traer a Florencia la región (gestión que estaba realizando personalmente), se generó un desacuerdo con el Olimpo respecto de su viaje. Aclaro que había disponibilidad de parte de ella pero no del mandamás del foro. Con la intención de que situaciones desagradables y oscuras como aquella no vuelvan a ocurrir, es que sugiero lo anterior. Es claro que es un manjar digno de disfrutar.

 

Dejo esto aqui y me retiro lentamente.

 

Chas gracias, lo tendremos presente..............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vote por Luciana solo por tincada y por que me gustaron su culo y sus tetas y aparte que es "rubia"... pero de todas maneras vi que va ganando la señorita Florencia y leyendo sus reportes se pega unos mamones mas o menos... asi que... con la que venga, me anoto.

 

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta el momento con Alizon se realizaron conversaciones y esta interesada en venir; sobre Luciana me es complicado comunicarme esta semana por temas laborales lo mismo con Florencia, pero ya post 11 tendre respuestas más precisas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...