Saltar al contenido
Don Bigote

Nachita De Lek

Mensajes recomendados

Un Kamikaze que terminó perfecto.
Y no es de estokador comer callado y no convidar, para nada.

Datos generales:

-Nombre = Nachita ❤️
-Edad = 23
-Internet= http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/217160-nachita/?do=findComment&comment=2522987
Costo= de esos que son azules, son 4.
-Nacionalidad = Chile chile lindo.
-Ubicación= Providencia, Metro los Leones.
-Lugar= Departamento.
-Tipo= Amigas (?) con Amparo.
-Conserje= si hay, y se hace el larry mientras te anota el ingreso y te anuncia.
-Fono= +56976650253
-Horarios= los de la publicación, yo fui a las 20:30 aprox.
Comunicacion: Muy agradable y ameno. Claro y cariñoso, un +1 para ella.

Notas servicio:

-Nivel de Empotamiento= puedo empotarme a la primera? O: Porque si no la hubiera conocido en estas circunstancias, estaría conquistándola.
-Estatura = en realidad se me quedó la huincha en la casa, pero ella mide como 1.60 mt. Casi pocket.
-Contextura = 6.9 delgada, todo muy bien puesto, piel clara, cintura muy linda, todo muy acorde a su cuerpo (bien rica), marcas de maternidad (creo), pero sabe compensarlas tan bien que ni cuenta te dad.
-Cara = 6.9 cara tierna, pero que puede volverse perversa, cara acorde a su cuerpo, facciones lindas, es bien linda, me gustó harto. Risueña, inocente, tierna y perversa, un +1 para ella.
-Nivel de Photoshop= 0% me envió fotos por qué aún no estaba publicada, al llegar era muuucho más Rica que en las fotos, no le hicieron justicia a lo linda que es.
-Trato: Punto fuerte. Muy amena, con tema de conversación, te hace sentir a gusto, preocupada, para nada relojera, te sientes de verdad cómodo con ella, se dio un feeling súper bueno desde el principio, es como esa polola que no ves hace mucho, sientes que ya la conoces con lo cariñosa que es.
-Besos = 7.0 punto fuerte, le dije me gustan los besos y me dio todos los que quise, es besadora y lo hace muy bien, tiernos, cariñosos, calentones, con lengua, de polola, de todo un poco, me encanto! +1.
-Tetas = 6.9 operadas, pero no me di cuenta hasta que las toque, aún se le notan las cicatrices, pero quedaron muy bien, pasan piola si no las agarras.
-Culo = 7.0 forjado en el Olimpo, cuando llegas debes seguirla hasta la pieza, tienes toda esa distancia por el pasillo para verlo, y es apretado, bien puesto, sin llegar ser exagerado, formadito, buen rico al tacto.
-Pussy = 7.0 (aunque le pondría un 9.0) También forjada en el Olimpo, pero con cuatica. punto fuerte, la tiene pequeña y muy estrecha, casi me dejo listo en los primeros 10 minutos, es más, en un momento tuve que preguntarle si se había hecho algo para tenerlo así, me dijo que nada, la tiene asi, apretadita, además depilada, ningún olor (nada), suave, deja jugar con los dedos y la lengua, podría haber estado ahí la hora entera.
Mamon = 7.0 s/c muy rico, harta saliva, lo hace bien, lento, suave, hasta creo que sentí una garganta profunda, saluda abajo, se maneja en este punto, sabe lo que hace y lo hace rico, +1 para ella.
-Movimientos pelvicos = 7.0 siempre me cuesta ponerme en ritmo, pero acá se dio solo, rápidos, lentos, ricos, se mueve súper bien y coordinamos perfecto.
-Calidad de sonido= 6.0 pocos, suaves y bajos, pero no fingidos.
Anal = n/a ni pregunte, pero me encantaría probar ahi.
-Ambiente = 7.0 limpio, ordenado, rico olor, baño impecable, toalla seca, nueva y calentita, a pesar de ser edificio antiguo está modernizado, todo en orden, da gusto así, en serio se agradece.
-Atención= 7.0 una de las mejores atenciones en mucho tiempo, preocupada, cariñosa, tierna y risueña, nos tomamos la hora muy relajados y hasta nos dio para conversar, usa una fragancia rica y suave, no como esas colonias florales rancias, te hace sentir como en tu casa con tu polola, muy buen feeling, muy entregada en todo aspecto.
-Relacion precio calidad = 7.0 se merece el sol y la luna la Ignacia ❤️.

Promedio Final = siempre me fue mal en matemáticas, calcule usted, pero le aviso que le va a dar muy cerca del 7.0

Comentarios a parte=
Iba a probar con amparo, pero me contestó la Ignacia diciendo que amparo estaba ocupada, pero me podía atender con ella, fui a lo kamikaze nomas, sabiendo que podía terminar en un cambiazo o algo así.
Me abrió la puerta y me di cuenta que era mucho más rica de lo que esperaba, feliz la seguí a la pieza para después bañarme.
Todo empezó despacio y casi romántico, muchos besos hasta que se sacó la ropa y procedimos a un 68+1, todo perfecto, luego condon y a lo que vinimos.
No es que me crea semental, pero si voy por una hora, tiro una hora, soy de un puro disparo, pero largo. Ella dijo que si a todo, y lo pasamos muy muy bien, hace todo rico y tiene todo rico, creo que congeniamos bien porque el ambiente que se formó fue de mucha confianza y entrega.
Volvería? Como la canción "vuelvo, amor vuelvo, a saciar mi sed de ti" SI, ever.

Ojalá me la traten bien animales hahaha.

 

 

Fotos insertadas por Rocazo:

36178225_Nachita2_t1.jpg 36178226_Nachita7_t1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy temprano anduve por Santiago venía hace rato viendo a las niñas en este departamento, me dijo en Nachita y llamo me contesta coordinamos para la tardecita dado que estuve haciendo unos tramites hasta el medio día , llego al departamento se habré al puerto ingreso y me recibe con un beso , cierra la puerta y me invita. A pasar se da vuelta y veo ese hermoso culitlo caminando hacia la puerta rica , me ofrece ducha pasó raudo veloz, llego a la pieza todo muy ameno y simpático , yo creo que tuvimos feeling desde un principio , le preguntó si fuma mariguana a lo que ella accede, hasta aquí todo muy relax buena música y relajados, empezamos a fumar y dentro de poco ya llegamos al cielo y de ahí mientras conversaba empiezo a tocar ese cuerpecito rico que tiene , a lo que mientras fumábamos se quita el sostén y me enseña esas hermosas Bubbies blanquita pezoncito rico, empiezo a desgustar esas bubies la tomó por la cintura y se me sienta encima , luego de eso empiezo con oral y luego cambiamos a 69 , todo excelente aquí , el oral de miedo cambiando de ritmo (al parecer fumar te ayuda a buscar nuevas formas de hacer las cosas ) luego enfunda a la bestia y se monta arriba aquí nos comimos a besos mientras ella se movía arriba mío excelente todo hasta que todo estuvo tan rico que explote 1 round, luego su conversa muy amena y risas y contamos de la vida , para luego le preguntó alcanzaremos otro a lo que ella accede empieza de nuevo con oral yo tocando su pussy todo muy rico enfunda y arriba de nuevo da muy buenos besos mientras lo hace luego cambiamos a style son y ahí estuve dandole estokadas un buen rato hasta que terminamos todo muy rico ese culito hecho a mano , luego me ofrece ducha , voy por toalla y al salir en la puerta de al lado se asoma una bebita muy tierna , pasó a la pieza a buscar las cosas , vestirme a lo que me dice que me presentara a rocío , salgo de la habitación y aparece una teen muy bella , blanquita me saluda de beso y me la presenta le hago un Chekeo visual con su lenceria y todo muy rica tallas por aquí por allá , me debo ir beso a rocío de nuevo luego ella camina y no pude quitarle la vista a la bebita debo ir por allá , a lo que Nachita me dice que la debo visitar a su amiga , beso a Nachita y más feliz que perro con dos colas me retiro del lugar, volvería si, por rocío y por el dual de Nachita y rocío que creo me comería. A. Besos esas dos bebas muy preciosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la xuxa, estaba vitrineando inocentemente la página y vi las fotos de esta niña y me dije a mi mismo: "Mismo!!!, no puede haber una mina tan delgadita, pechugona y blanquita en esta página y me la estoy perdiendo", así que miré la cuenta vista y todavía quedaban morlacos para zumbarme, así que partí al lugar del sacrificio y estas son mis conclusiones:

 

Datos generales:

Nombre = Nachita
Edad = 23
Internet= http://laestokada.cl...a/#entry2522987
Costo= cuatro de los que tienen la cara del pelao Prat
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Providencia, Metro los Leones.
Lugar= Departamento.
Tipo= Amigas
Conserje= si hay, anota y anuncia
Fono= +56976650253
Horarios= los publicados
Comunicacion: Costó un poco que fluyera, pero todo claro. No pregunto mucho, ya conozco el estilo de estas niñas ;)

Notas servicio:

-Nivel de Empotamiento= soy Stone Cold, pero no puedo negar que me remeció
-Estatura = 1,58 diría yo
-Contextura = 6.7 delgada, de esas cinturas que puedes dar vuelta casi completa con tu brazo. Piel blanquita y ricas bubis producto de la ciencia médica
-Cara = 6,5 cada vez me gustaba más mientras la miraba, me recordaba a las minas jovencitas que trabajan donde yo laburo, me tenía recaliente
-Nivel de Photoshop= 0% es ella, por ese puro ítem fuí, pero en vivo es mejor
-Trato= 7,0+++ fuimos pololos durante una hora
-Besos = 7.0+ besucona empedernida
-Tetas = 7,0 operadas, así que firmes y duritas, como de pornostar. Lo mejor de todo que ella te las ofrece para acariciar, chupar, besar, paja rusa, etc... nada de que le duele o que está sensible
-Culo = 6,5 bonito, blanquito. No es grande, solo preciso para su contextura
-Pussy = 7.0+ rica, aguantadora, limpia... un manjarsh
Mamon = 6,5 s/c rico, no se aburre de comérselo
-Movimientos pélvicos = no voy a calificar esto, porque me encanta taladrar, además por su contextura y actitud es super manejable la chiquilla, aunque la tenía arriba mío, le seguía dando
-Calidad de sonido= 6.0 suficientes
-Anal = no sé si hará puesto que no apliqué, pero por primera vez en muuuuuuuucho tiempo lo pensé...
-Ambiente = 7.0 perfecto, buena cama y buen baño
-Atención= 7.0+++ cero mañas, nada de relojera, relajada, simpática, calentona, cariñosa... csm, me mató...
-Relacion precio calidad = 7,0

 

 

Comentarios aparte:

Como dije al principio, inocentemente miraba los anuncios para ir conociendo las nuevas bellezas que a menudo arriban a este noble y magno foro, entré al de Nachita y por solo ver su contextura delgada y sus bubis me prendí de inmediato y apliqué whatsapp, costó un poco que fluyera la comunicación pero al cabo de un ratito logramos agendar. Cuando iba llegando me pidió que le diera unos minutos más, ni un problema me hice y obviamente ella me los compensó.

Me recibió con un besito en la boca, me mandó de inmediato a la ducha y al entrar a la pieza ella se lanzó sobre mi y fuimos de inmediato al grano, como me gusta. Harto beso y sexo oral de ella a mi y después mutuo, para luego iniciar el deporte más antiguo y placentero del mundo. Mientras estábamos en plena acción negociamos un par de adicionales por ahí, cosa que rara vez hago, pero me tenía muy prendido la chica como para no pedírselo...

 

Después que ella pasó un minuto al baño a limpiarse, volvió y de inmediato seguimos, otro 69 y luego a darle hasta que quedé satisfecho.

 

En resumen, es guapísima, menuda de lindo cuerpo, trato de polola hot y muy simpática. Le prometí volver, me dejó más contento que Homero Simpson comiéndose la rosca prohibida...

 

Un beso y un abrazo a la bella Nachita, saludos cordiales a los califas todos.

 

"MI PIACCIONO I TUOI BACI"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo gateando y enamorado, jajjajaja.
Como preambulo, Nachita es un encanto, tierna y muy jugada, además está mas rrrrrrica que la cresta
Datos generales:
Nombre =Nachita
Edad = 21 aprox
Internet= LEK
Costo= 40 + 20 adicional (americana)
Nacionalidad = Chilenita
Ubicación= Providencia
Lugar= Depto amplio
Tipo= Con amigas (***Camino al baño tras el encuentro, me tope a las otras dos bombones, buena onda y wuapas... quedamos en hacer alguna fiestoca, aunque creo que tendré que ahorrar)
Conserje= si , carnet
Fono= publicado
Horarios= 15 hrs
Comunicacion: telefonazo y concreté de una

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70% Peligroson, es muy amable y atenta además de sus cualidades físicas
Estatura = 1,55 aprox
Contextura = 6,5 Delgada pero rica, abres la puerta y dices, sí!
Cara = 6,0 Es linda y exotica, me gustó
Nivel de Photoshop= tiene unos tattoos pero quien no. Es la de las fotos, ricura!
Trato: 7,0 Excelente, la polola caliente que no te suelta, bueno por supuesto hubo química, fui arregladito y peladito
Besos = 7,0 Besucona , ricos y apasionados
Tetas = 6,5 Cirugía con cicatrices mínimas que no molestan para nada (soy fijón). Quedaron muy ricas y le gusta que se las toquen
Culo = 6,5 Muy bien ahí también
Pussy = 7,0 Labios grandes, sin olores, conchita chiquitita. Muy rica
Mamon = 7,0 Extraordinario, jugada, no para, se dió cuenta de que es mi debilidad y estuvimos mucho rato, las dos veces fueron americanas y la verdad, impresionante. Visita frecuentemente a los compañeros, 69 gran parte del tiempo, creo que los dos felices, a ella le gusta (soy normal)
Movimientos pelvicos = 6,5 Muy rico ver como se mueve arriba, se contorneaba, se tocaba las boobies, en 4 empujaba, muy bien
Calidad de sonido= 6,5 No es su fuerte, quizás faltó un poquito, pero para mi estuvo excelente
Anal = N/A (toqueteos al nudo, no soy de camino de tierra)
Ambiente = 7,0 Me toco en un pieza amplia, ningún problema
Atención= 7,0 Dan ganas de vivir ahí, jajaja. De lo bueno poco, volvería todo el rato. Me repito poco, creo que este sería un caso, supo lo que más me gusta y me lo dió. Ahora cuando vi a las amigas, uffff uno se pasa películas, más aún porque son muy simpáticas y wuapas
Relacion precio calidad = 6,5 sólo porque pensé que el adicional me iba a salir 10, pero la verdad que está perfecto para el tremendo servicio

Promedio Final = 6,9 Es un encanto, jugada, tierna y caliente, está rica de físico y me dió en el gusto, eso creo que muchas veces no se logra

Con tabla ampliamente descrita, creo que el bello momento me lo guardo para mi.
Cuando la ví con esas buenas boobies y su cara simpática dije, acá estamos. Cuando me dió el primer beso en la boca, supe que se venía bueno, pero en la cama la cosa fue exponencialmente mejorando jajajaja.
Lo pasé increíble, muchas gracias y chiquillas ya saben ya, jajaja. A ver si celebramos alguna cosita entre todos jajajajaja.
Besos Nachita
PD: no soy muy bueno en poner este link en su anuncio, pero si alguien puede sería ideal.
Gracias LEK
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte, pero de las tres minas. A cual encuentra la mas rica???? A ver si me orienta para visitarlas...

Saludos

 

 

Por ahora solo está Amparo colega, las otras dos chicas están perdidas. En todo caso si no conoce a Amparo, es muy bonita.

 

PD: Dónde estará Nachita? Se le extraña...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...