Saltar al contenido
Cacha Floja

Rubi - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Vi a esta mina durante bastante rato sentada en una de las bancas de al fondo, vestida de blanco y con una manga de leopardo en uno de sus brazos. Yo estuve como 1 hora y media en el local y nunca la vi pararse, lo cual me intrigo y decidi invitarla a una bebida para probar que tal, pues me calienta la idea de ponerselo a las minitas que vienen llegando timidas al local. Esta mina es callada y dijo que llevaba una semana en el local.

Fuimos a una bebida de 3K y se movio bien, meneaba la raja rico y luego se puso de frente, yo corria mano por todos lados y fui ahi cuando me agarre las tetas. No quiero exagerar, pero tiene unas de las mejores tetas que he visto en mis años de caliente. Naturales, grandes, blanquitas y con un pezon minusculo del mismo color del resto de la teta, de esos pezones rosaditos o incoloros que solo se ven en las pornos rusas o ucranianas jajajaja, la cago. Me ofrecio ir al privado solo por 20.000, pero quise probar y le dije que tenia 16, me dijo que bueno.

Una vez dentro del privado (el grande que antes era culiodromo) la cosa se puso fea. Me baje los pantalones y le mina me pego un sobajeo y se puso en 4. Sin chupada de pico ni nada, asi de rompe y raja. Chucha, sera dije yo, total lo tenia parado ya. Luego de eso, comence a estokarla por atras, pero la mina salio con esa tipica maña de algunas topleras, esa wea de arrinconarte mientras la estokas para que a penas alcances meterle la cabeza, dejandote poco espacio para el bombeo. Puta que molesta esa wea. Debido a la incomodidad, le pedi que cambiaramos y puse la tapa del estanque sobre la taza, puso un poleron y me sente para darle. Ahi mejoro un poco la cosa, porque auqnue la mina era fome para moverse, tiesa como ella sola, en esa pose por lo menos podia chuparle sus manjares de tetas mientras ella montaba. El inconveniente fue que con ella arriba, comence a sentir que salia un olor a marisco, condon y perro muerto de la puta madre de su pussy. Conchesumadre que wea mas fetida, tanto asi que me desconcentre y no podia acabar. Intente cambiandola otra vez en 4, pero me fue imposible, la wea era una alcantarilla, asi es que pare y me subi los pantalones, le di las gracias y me fui. Ahora voy directo a desinfectarme el cabeza de bombero por si quedo pasado a terminal pesquero.

 

 

Para finalizar. Menos mal que fueron 16K no mas, no duelen tanto. Por mi, nunca mas ahi, a pesar de ser chancho para culiar con olor a pichi y sobaco (sobre todo el verano) una wea que me supera es el olor a zapato podrido.

 

Saludos

 

Cacha Floja.

Editado por Genuino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...