Saltar al contenido
pornstar2

Dual Kristina Y Amparo De Lek

Mensajes recomendados

Despues de una semana que solo puede describirse como una semana de Mierda. Me digo a mi mismo que asi no se puede vivir. puro sufriendo y me doy este regalo de fin de semana porque puta que me lo tenia merecido. Gracias al SII por la devolucion.

Datos Generales

Nombre =Kristina y Amparo
Edad = no pregunto pero ambas deben andar por los 24 26. buena edad para amar.
Internet= Ambas en la K
Costo= 80K 1 hora y un pokito mas de regalo.
Nacionalidad = Chilenas
Ubicación= Metro Los Leones
Lugar= comparten un tremendo depto en metro los leones
Tipo= Independiente de verdad, son solo tres chicas solas sin jefe ni jefa.
Conserje= Hay, pide carnet anota pero no hace atados
Fono= los publicados en lek de ambas chicas yo coordine con kristina pk la conocia
Horarios= por lo general diurnos pero son flexibles
Comunicacion: Por WhatsApp, todo claro.

Amparo
http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/214361-amparo/


Nivel de Empotamiento= altisimo es muy muy sensual
Estatura = debe andar por el 1.60 y algo, mas alta con tacos obviamente
Contextura = 6.5 es curvilinea muy lindo cuerpo bien formado
Cara = 6,6 , es hermosa tiene unos ojos muy lindos y labios besadores
Nivel de Photoshop= no creo que las fotos tengan photoshop si tiene juegos de luces y posiciones que la hacen ver muy bien. Pero en vivo cumple las expectativas de las fotos
Trato: 7.0 excelente trato a veces como polola tierna a veces mas agresiva.
Besos = 7.0, punto alto en el desempeño. Humedos y calientes
Pechos = 6,5 el tamaño justo y la juventud ayuda mucho para mantenerlos apuntando arriba. Otro punto alto
Culo = 5,8 no es su fuerte pero tampoco anda mal. Me gustan mas pequeño, pero si tuviera un trasero perfecto seria un abuso de la naturaleza.
Pussy = 6.4, full depilacion permite oral y creo que le gusta
Mamon = 6,7 buena tecnica sabe lo que hace y parte desde abajo. Lo que es un plus Para que mas explicaciones.sin condon.
Movimientos pelvicos = 6,7 a veces suaves y delicados a veces parece que te la va a sacar, tiene repertorio y la energia de la juventud de su lado.
Calidad de sonido= 6,3 hizo algunos ruidos pero derepente como que no hizo mas. Igual me gustan suaves quejidos y de eso hubo.
Anal = probe con el dedito y no me dijo nada, ella dice que hace, pero dual con anal para mi no pega.

Kristina
http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/215882-kristina-de-lek/

Nivel de Empotamiento= si te gustan flacas con trasero de antologia cagaste es empote seguro.
Estatura = 1,72 con tacos.
Contextura = 6,6 delgada sin guatita, piernas largas y tonificadas y un trasero que deberian hacerle un monumento ahi a la entrada del metro los leones.
Cara = 6,5 linda al natural cuando se maquilla... uffff preciosa.
Nivel de Photoshop= solo los tatuajes es ella tal cual.
Trato: 7.0 su unica preocupacion es que lo pases bien. Te consiente en todo.
Besos = 6,6 ricos besos van subiendo en intensidad y al final te come.
Tetas = 5,5 , copitas de champagne que les llaman, son proporcionales a su cuerpo, lindo pezon.
Culo = 7.0, como las torres del paine. Una maravilla de la naturaleza.
Pussy = 6,8 rico deja que lo beses y lo toques todo lo que quieras, no te prohibe nada.
Mamon = 6,5 tiene una tecnica muy especial suave pero se siente increible. Si no te concentras te manda a la lona rapido. Sin condon.
Movimientos pelvicos = la verdad que al ser flaquita , flexible y joven es una mezcla fatal. Tiene una energia inagotable. Yo como estoy mas viejo, duro bastante pero ella es como el conejito duracell.
Calidad de sonido= 6,5 normal
Anal = se que lo hace pero como dije arriba, anal con dual no funciona para mi.

Resumen:

Ambiente = 7.0 buen depto pieza y baños perfectos, lugar centrico y bien mantenido
Atención= excelente supero mis expectativas
Relacion precio calidad = 6,6
Promedio Final = 6,4


Bueno habia visitado a kristina en el pasado reciente y en la conversa post amatoria me mostro unas fotos que se habia tomado con amparo, para promocionsr sus duales, que me dejaron como brasa. Me costaba atreverme porque no conocia personalmente a Amparo pero kristina me convencio y no me arrepiento. Tuve un par de revelaciones metafisicas que quiero compartir.

Coordino con kristina llego a la cita y me recibe Amparo. Preciosa ella la acompaño a la pieza, kristina viene entrando al depto pido ducha y salgo rapido. Mientras kristina se ducha yo empiezo con amparo. Besos intensos mucha lengua. le saco la ropa despacito. Desnuda completamete la beso entera. Me dice tirate en la cama y empieza con un oral infernal. Cuando esta en lo mejor entra kristina con un conjunto de encaje negro y se suma, primero me besa intensamente mientras amparo sigue abajo, despues baja y se suma a amparo. Y aqui viene la primera revelacion.

Uno no ha tenido un verdadero oral, hasta que dos mujeres que se manejan te lo hacen al mismo tiempo.

Yo he tenido muy buenos orales pero ver dos minas alla abajo besandolo al mismo tiempo es otra cosa, solo tener esa unica experiencia ya vale la pena las lucas.

Sus bocas se juntaban mientras seguian succionandome y se empezaron a besar entre ellas y despues volvian a seguir besandolo. Lenguas por todos lados. Una delicia.

Requirio mi maxima concentracion no terminar ahi mismo. Pero estabamos recien partiendo

Me enfundaron y fue amparo la primera que empezo a cabalgarme mientras kristina me besaba y tocaba, amparo tambien me besaba y se besaban entre ellas. despues de un rato kristina puso su pussy en mi cara y quedo de frente a Amparo quien todavia me cabalgaba. Placer para ambas por un buen rato mientras se acariciaban. Gemidos de ambas me pusieron a full. Mentiria si digo que se besaban ya que yo tenia el hermoso y durito trasero de kristina en la cara.

Despues de un rato cambiamos y fue kristina la que empezo a cabalgarme mientras amparo ponia sus senos en mi cara , tocaba a kristina y me besaba. Le pido a amparo que se suba en mi cara y empiezo a besar su pussy mojado.

Cansadas ya de la cabalgata le pido a amparo que se ponga en el borde de la cama y empezamos de nuevo, ella en 4 mientras kristina le acariciaba el trasero y me tocaba. Estuvimos un buen rato asi y me llego la segunda revelacion.

La unica forma en que un doggie style pueda ser mejor es teniendo una chica heRmosa besandote y tocandote al frente mientras tu te mueves.

Finalmente agotados los 3. me piden que me siente al borde de la cama para terminar su tarea. kristina me hace su ya legendaria cabalgata invertida con los pies en el suelo. Amparo se puso detras mio, me abrazo y me dijo. "Preparate". Me empezo a besaR el cuello morder la oreja y gemir me ponia sus pechos en la espalda, la cara, la boca yo la tocaba mientras veia a kristina estrellar su trasero contra mi cada vez con mas intensidad. Y ahi ya no aguante mas. Habia pasado ya mas de una hora.

Quede tirado en la cama y las dos acercaron sus cuerpos desnudos para descansar despues de tanto rato. Conversamos ahi tirados, ambas pegaditas a mi (hacia frio) y yo acariciandolas. La conversa era entretenida se fumaron su cigarrito me mostraron nuevas fotos y mientras miraba a estas dos hermosas mujeres hablar y reirse junto a mi tuve la 3era y mas triste revelacion.

Despues de visitar a amparo y kristina cualquier otra relacion sexual que tenga con una sola persona por el resto de mi vida va a ser insatisfactoria al comparararla con esta.

No digo que no la vaya a disfrutar pero siempre estará este dual donde estas jovenes damas me destrozaron.

En sintesis.

Mi recomendacion es que viva esta experiencia. ambas chicas son increibles, muy distintas una de otra y de seguro por si solas deben hacerlo muy bien. Yo hasta el momento solo conocia a kristina, pero juntas se potencian, tienen quimica se besan y tu ves que lo disfrutan, no se ve fingido, de hecho ni se los pedi. Hay amistad y complicidad. Fue todo muy natural.

Ahora solo a juntar luquitas para ver si podemos repetir la experiencia pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip tiene dos habitaciones bien grandes, yo ya conocia una ahora me toco conocer la otra.

Se agradece compa, parece que pinta el panorama dual, pero una última consulta: con las dos chicas al final le salió toda la gracia por 80 mil pesos?. Lo otro, son muy relojeras ellas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si me salio 80 la gracia pero valio la pena. La verdad estuve un buen rato mas de la hora pero no me di ni cuenta la verdad y ellas tampoco andaban pendientes del reloj ni del celular. Lo que se les agradece. Ellas no son relojeras para nada pero tambien tuve su resto de cuea ya que no tenian colegas agendados luego de mi hora.

 

Ahora ellas en la conversa en la cama empelotita :) me contaban que ahora que son indep y se pueden quedar con todas las lucas. manejan su agenda a su antojo por lo que dejan mas espacios de tiempo entre estokador y estokador para descansar, comer, bañarse y todo. Por eso ya no estan tan presas del reloj y pueden darte un ratito mas.

 

Yo la verdad solo conocia a kristina y ella sola ya es tremenda, pero estar con las dos es una wea que hay que hacer alguna vez en la vida. La experiencia es unica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ambas dicen en sus descripciones que lo hacen. Yo no soy muy fanatico por eso nunca he preguntado pero me imagino que si lo estan ofreciendo dentro del menu de adicionales es porque si. De todas maneras creo que siempre es mejor preguntar ese tipo de adicionales siendo explicitos con el tamaño del miembro viril que se posee. Porque por muy consentidora que sea la escort, ninguna va a querer exponer su anatomia a una experiencia que pudiera terminar siendo desgarradora, emocionalmente hablando, obviamente.

 

Ahora tambien depende de tu estilo para recorrer estos terrenos pedregosos, si eres un estokador implacable y desalmado o eres uno mas bien paciente y delicado. Yo que las conozco a ambas y que recorri esos sectores rurales con mis dedos puedo decir que se nota muy poco trajin, casi virginal diria yo. Lo que es positivo si vas a tomarte tu tiempo.

 

Esa es mi recomendacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...