Saltar al contenido
Tarragona.

Ambar De Lek

Mensajes recomendados

Nombre: Ambar.

Edad: Su anuncio dice 20, yo digo que más, pero sub 25 de todos modos.

Nacionalidad: Chilena.

Costo: 40.000, servicios normales.

Dirección: Lord Cochrane/Eleuterio Ramírez.

Celular: 979618531.

Conserje: Acostumbrado a la visita de los estokadores. En ese edificio he visitado al menos tres departamentos rojos.

Lugar: Departamento que comparte con varias chicas. Dos dormitorios, el grande con baño en suite, y el chico que no es tan chico, cabe una cama donde se puede follar sin reclamos. Todo limpio y ordenado, nada que decir.

 

Web: http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/215159-ambar/

 

Contextura: Flaca estilizada y bien proporcionada. Estatura mediana. Su anuncio dice 1.75 mts, pero eso será con tacos de 10 cms. Todo bien apretadito y con curvas suaves. Con tacos y vestidito ajustado se veía muy bien, 6.2.

Cara: Ni linda, ni fea. Todos sus rasgos finos, dentadura con frenillos, 5.7.

Tetas: Su punto más bajo. En un tiempo debieron haber sido mejores, pero ahora tienen el aspecto de haber perdido mucha grasa y quedaron muy flácidas e hipotónicas, 5.0.

Culo: Suavecito, buena textura, proporcional a su delgadez. En general bien, 6.2.

Vagina: Rasurado cortito, estilo triángulo de las bermudas. Todo limpio y sin malos olores, aunque no degusté como ya es mi costumbre en el sexo pago. Permite deos degeneraos sin limitaciones, 6.2.

 

Photoshop: Creo que nada. Es ella tal cual.

 

Trato: Chica agradable, en todo rato se muestra complaciente aunque es un tanto pasiva. Es como estar con tu peluquera o la chica del supermercado.

Besos: Todos los que uno quiera. Permite lengua, pero no tanto. Si uno se pone degenereke, ella tiende a cerrar su boca. Lo suficiente pa calentar, 6.0.

Felattio: Largo rato y sin. Hace caso a las indicaciones. En general bien, pero le falta pasión e intensidad, 6.0.

Greco: No pregunté.

Doggi Style: Se coloca como uno le pida y se queda ahí quietecita. Complaciente, pero le falta iniciativa, 6.0.

Cabalgata: Un tanto pasiva y no aguanta mucho rato, 5.8.

 

Detalles

 

Atraído por la estatura que publica partí raudo a estokarla. Al abrirme la puerta un poco de decepción, pues no era la chica alta que me esperaba, en todo caso no estaba nada de mal y en ningún momento dude en quedarme. Pago, me pasan la toalla y pa la ducha.

 

Al regresar a la habitación estuve largo rato esperando a que viniera, estuve a punto de salir a buscarla, pues entre la demora en hacerme subir y la ducha ya habían transcurrido 20 minutos de la cita y todavía no le tocaba un pelo. Después de aquello ningún problema. Se dejó correr mano a mi entera satisfacción, me aplicó un buen mamón y me dejó que la follara por el tiempo y con la intensidad que quise, aunque después de unos 20 minutos empezó a mostrar signos de cansancio y desgano, por lo que mejor le pegué un buen sacudón y le entregué toda mi lechita.

 

En suma puticompañeros, se trata de una chica normal, complaciente aunque un tanto pasiva, que brinda un servicio standard y que se gana bien sus 40 lukitas. Por mi parte la dejaré archivada en la carpeta de buenas experiencias, pero no creo que repita, tampoco fue una experiencia sobresaliente y mi putilista está muy larga. Creo que la K, por fin está pasando por un buen momento.

 

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...