Saltar al contenido
The QuickDraw

Ivy De Lek

Mensajes recomendados

Nombre= IVY

Edad = 19 aprox

Costo = $40K la hora

Nacionalidad= Chilena

Ubicación= Vicuña Esq. Coquimbo

Lugar=Departamento

Tipo=Amigas

Conserje=Si, anota y avisa antes de subir

Horarios= Desde 12pm hasta 8pm

Comunicación= Bien, directa sin atados

URL = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/214651-ivy/

 

Notas de servicio:

 

 

Nivel de Empotamiento= Nop…curtido

Estatura = 1,58 aprox

Contextura = 6.0, Delgada

Cara = 6.0, Linda por encima del promedio

Nivel de Photoshop= 5% o casi nada, se ve más blanca en las fotos...

Trato = 6.0 Bien, agradable.

Besos = 6.0 Besadora

Tetas = 6.0, De teen, pequeñas pero acorde al tamaño.

Culo = 6.0 Bien, redondito, algunas estrías menores por ahi.

Pussy = 6.0 Normal.

Mamón = 6.0 Normal.

Movimientos pélvicos = 6.0 Se Normal.

Calidad de sonido= 6.0 Normal...

Anal = Ni idea

Ambiente = 6.0 Depa de amigas

Atención= 6.0 La atención estuvo bien, agradable.

 

Promedio Final = 6.0

 

 

 

Comentarios a parte:

 

 

 

IVY chica LEK que esta novateando y me llamo la atención a primera vista por ser de mi tipo “teen” con muy buen look. Coordinamos por whatsapp y llamada donde lo único incomodo es que hay que confirmar con 1 hora de antelación.

 

Está ubicada en Santiago centro por la alturra de M. Irarrázaval, algo a tras mano comparado con el resto de las chicas más céntricas por lo que hay que calcular bien los tiempos de desplazamiento. El edificio es de la “vieja escuela”, es decir yo me había atendido por ahí mismo con otras legendarias ex-LEK y demás.

 

Trabaja ahí con otras chicas de foro, todas muy deseables en ese departamento.

 

La rutina es la típica, lo reciben en la sala (donde tras biombo están las demás chicas) y de ahí lo pasan a uno al baño…, me llamó mucho la atención el cartel del baño dando explicación de que “tocan la puerta 10 minutos antes para darle a uno la opción de la ducha de salida…” jajaja…me hizo recordar mis viejos tiempos en agencias como la mística “Costanera Center” donde tenían ese tipo de cartelitos e inclusive el valor de la atención pintada en los muros…

 

Ella estaba vestida tal cual las fotos, lo único que en persona se ve más morena o tal vez se bronceó harto en el verano…sin ropita se aprecian sus muy agradables curvas, donde tal vez los amantes de las chicas “tetonas” deben abstenerse.

 

Comenzamos la acción donde los besitos con buen apego y aumento de intensidad. La chica tiene un muy agradable cuerpo que es un encanto recorrer. Se maneja con el mamon y es muy empeñosa para que lo pases bien.

 

En resumen: IVY califica en un 100% a la categoría teen, se deja llevar, es agradable y su atención es bastante buena.

 

 

¿Volvería?: Si, definitivamente.

 

Fotos insertadas por Rocazo:

34742589_Ivy2_t1.jpg 34742590_Ivy4_t1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sospechosa la wea, yo creo que atiende solo a sus conocidos y que comen pa callao, yo trate de agendar dos veces, pero en ambas me recomendo a Fer, por que ella se estaba retirando y ojo que en ambas oportunidades la contacte a las 11.00 am.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm raro. Comen callados colega...yo le hice un reporte hace poco a una nueva e igual los compañeros puteros estaban piola, ya q la mina esta hace mas de un mes y nunca la pillaba desocupada cuando yo podia. Yapo que onda aca estamos para compartir experiencias buenas o malas, y no pa comer callados. Si las minas son para compartir y no pa pololiarselas.O creen que son especiales... Pd/ se retira Fer? Uuuu cosita mas rica, ese pedazooo de culo. La volvere a ver pronto entonces...gracias colega x el dato...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...