Saltar al contenido
elhuincalenton2

Daniela Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre= Daniela
Edad= 23
Internet= sexosur
Costo= 30 - 50
Ubicación= hochstetter-pucón
Lugar= depto desordenado
Tipo= amigas en depto
Conserje= no pero mucho trafico
Fono=76 408 770
Horarios= no pregunté


Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 150
Contextura = 5 muy operada
Cara = 4 cara de aborigen ecuatoriana
Nivel de Phothoshop= 10% retoque en la cicatriz que tiene de cresta iliaca a cresta iliaca
Besos = 0 ni me dió, ni le busqué
Tetas = 4 operadas pero no se ven naturales y la aureola gigante, le metieron los 300 cc del implante por ahí.
Cosita Rica = 0 ní se la ví, ni la mostraba, todo el tiempo con la mano en la cosita, y no permite lengua, así que mala señal, tal vez olores, o anatomía, o simplemente que la caura no es de cunilinguis.
Culo = 5, operado, muy grande,
Mamon = 4 con condón y como por cumplir, ella promociona garganta profunda, pero na que ver.
Movimientos pelvicos = 4, mecánica total.
Calidad de sonido= 0 muda
Anal = 0 no lo presta
Ambiente = 4 olor a meao de gato, cigarro, empaquetaduras de condones regadas en el piso, toallas húmedas con la que el cliente anterior se había limpiado el pico, tangas botadas, un desorden del demonio.
Atención= 5 lo intentaba, pero estaba sobrerrevolucionada.

Promedio Final = 4 con ayuda.

Comentarios aparte= Después de un receso por fin de año, decidí practicar el sexo prostibulario, mirando en sexosur, ví un par de prospectos de buen aspecto, sin embargo, la única que atendió fue la señorita en cuestión. Hablamos por teléfono, todo claro y cordial, y procedo a llegar al sitio de encuentro, sin embargo a la entrada me encontré con dos vecinas y a la salida con otro par más. Eso me pareció un poco arriesgado porque no falta el sapo que lo reconoce a uno. Ya adentro, la caura se ve bastante agradable al ojo, paso a lavarme la herramienta y a la pieza. todo bien hasta acá, el problema estaba en la pieza, hedionda a meao, con sobres de condones en el piso, con el basurero atestado de confort y condones, y la ropa tirada por el suelo, con una toalla húmeda de las que usamos para limpiarnos el monstruo depués de fornicar los incautos clientes, pero como ya es costumbre, después de haber entrado al lugar, haber sorteado a los vecinos, entrar al edificio y toda la wea, dije, me inmolaré por la causa puteril. y le pagué sus 30, y a lo que vinimos, pero en esas veo el estado de suciedad de las tangas, de la cama, de todooooo, y dije, bueno, cagué. La niña no es que me parezca fea, porque no lo es, aunque la carita, no es que sea de rasgos finos, al contrario parece la casera que me vende los tomates. Pero en terminos generales la juventud le ayuda, pero al verle la mansa cicatriz del abdomen, las estrías remanentes tras la abdominoplastía, la mamoplastía mal lograda, y los tatuajes de poco valor artístico, sumado con la vagina ancha y lo esquiva que estuvo con todas las posibilidades de incursionar por esos limites anatómicos, a mí me dió mala cuea, así que no puedo decir que la cosa estuvo bien. Aunque ella se montó, se puso en 4, lo mamó, y recordándola, podría decir que se veía bastante dispuesta... yo me sentí como metiéndolo a una muñeca inflable...

Llo voy a resumir así, no me gustó, pero puede que sea del gusto de muchos de ustedes... Otra inmolada por la causa. Hoy iré por otra a ver si esta vez tengo mas suerte, porque en las ultimas incursiones han sido solo desastres... Serán las niñas, o será que estoy muy exigente??? Aunque ratifico que si uno paga es para tener sexo con una mujer linda, limpia, que huela bien, que lo mame bien, que se moje, que se deje llevar y que después de un rato de estar fornicando, uno piense en casarse con ella. Pero como lo venía diciendo en esta ocasión... no fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...