Saltar al contenido
BobElConstructor

Valentina - Diario Austral

Mensajes recomendados

Soy usuario "antiguo" del foro, solo que antes tenía otro usuario y solo había hecho reportes por un par de musas (Josefa Milf y Skarlet) y como hace poco volví a la soltería, dejo un reporte de hace algunos días.

 

 

Datos generales:

Nombre = Valentina chiquitita
Edad = Al ojo unos 26
Internet= Diario Austral
Costo= 10 el momento, 20 la media 25 la hora.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Cerca del Claret
Lugar= Casa
Tipo= Varias chicas en una casa.
Conserje= No
Fono= 972082334
Horarios= creo que desde las 9 am a las 7 pm
Comunicacion: Simpática.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nah
Estatura = 1,55 más o menos
Pelo/piel = Morena
Nivel de Photoshop= N/A
Trato = 6, simpática
Cara = 5.8 piola, tiene pequitas.
Contextura = 5.8 Algo volupuosa pero en su justa medida, como es chiquitita. un poco de guatita pero nada que me haya molestado.
Tetas = 6 buenas tetas, redondas y ricas.
Culo = 6 buen culo, agradable al tacto aunque con algo de estrías.
Pussy = 6, rica de sabor, se deja un pequeño rebaje, nada de olores raros.
Mamón = 6 c/c pero bueno, sabe hacerlo.
Movimientos pélvicos = 6 se mueve rico,se nota que le gusta arriba.
Calidad de sonido= 5.5 gemidos ahogados.
Anal = No preguntee
Ambiente = 5. el baño es ahí no más, no había papel higiénico, no es para ir a ducharse la cuestión, así que ojo con este punto.
Atención= 6 me gustan las chiquititas porque son fáciles de maniobrar y colocar como uno quiera, esta tiene buen culo y tetas, por lo que estaba vuelto loco.

Promedio Final = 5.9 al ojo.

 

 

Comentarios:

 

Como volví a la soltería, un día la calentura acumulada me la ganó, así que sin mucho presupuesto, abrí el Diario Austral... Leí "chiquitita" me tincó llamar. Buena comunicación por teléfono y me da las coordenadas. y parto. Ella misma me abre la puerta y estaba con un pequeño baby doll, :P, pasamos a su pieza y le informo que voy por el momento, cancelo y comienza a desvestirme. Pone gorríto y comienza un mamón muy bueno mientras yo aprovecho de masajear sus tetas, luego me tiendo en la cama y ella sigue en lo suyo, mientras yo empiezo a tocar su conchita, la cual ya estaba empezando a humedecerse, eso me tentó! la tomo y sin que deje de chuparlo la pongo sobre mi para probar su conchita con mi lengua, bastante rica! Luego le pido que me monte y comienza a cabalgar mientras yo la tomaba firme por la cintura para hacerle llevar bien el ritmo mientras la taladraba, ahí se le escapaban sus buenos gemidos ahogados. Luego la doy vuelta y la pongo de espaldas mientras le seguía dando y viendo como se movían esas tetas ricas jejeje. luego de darle un rato la paro y la pongo en 4 dándole duro para aprovechar el poco tiempo que me quedaba a la vez que con el pulgar derecho y un poco de saliva le masajeaba con movimientos circulares el asterisco, ante lo cual no puso ninguna traba, eso me calentó más y exploté!

Volvería? en una de esas, me gustó la experiencia pero ando en busca de ir variando a las musas.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...