Saltar al contenido
CazuelaDeVacuno

Javi Vip De Relax

Mensajes recomendados

Fui con ella, es muy simpática, super amorosa, hace todo rico, es preocupada, pero de ninguna manera es la de la foto, es guapa, pero no al nivel de la foto, si costara 50, de todas maneras vale la pena.

Buen dato,hoy por hoy algunas damas se operan, y por ese solo hecho se pinen en el rango de las 100K...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero por ejemplo, esta el caso de las chicas de night/day clubs, por 15 te las culeas , despues se operan , se hacen "independientes", y cobran 100, con las mismas mañas que tenian en los clubs, sin beso, todo con condon, con la idea q re vayas luego, etc.. Y son 85lucas de diferencia. Encuentro q una mina q se opera pueda subir el coste de atencion...pero al doble, y por los mismos servicios? No pasa conmigo , perrita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo una duda con esta mina.

Hace un par de meses la llamaba y contestaba una chilena tipo pelolais.

Nunca pude coordinar.

Sin embargo,la he vuelto a llamar y contesta una Colombiana,me parece rarísismo,ella dice que viajó a Colombia por eso su acento? Pero que es la mísma chilena.

Sospechosa la weba?

Cambiazzo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo una duda con esta mina.

Hace un par de meses la llamaba y contestaba una chilena tipo pelolais.

Nunca pude coordinar.

Sin embargo,la he vuelto a llamar y contesta una Colombiana,me parece rarísismo,ella dice que viajó a Colombia por eso su acento? Pero que es la mísma chilena.

Sospechosa la weba?

Cambiazzo?

A mi me dijo que es Colombiana, y es colombiana,cero opción que sea chilena, así que rara la cosa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...