Saltar al contenido
pekesix

Romina Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados procedo a realizar reporte de una nueva incursión

Nombre = Romina

Edad = 30 y algo.

Internet= Sexosur

Costo= $50.000.-

Nacionalidad = Ecuatoriana

Ubicación= Claro Solar

Lugar= Casa

Tipo= independiente,

Conserje= No

Fono= +56950303812

Horarios= No pregunte. fui como a las 20:00 hrs

Comunicación= buena onda al principio y de ahí comienzan los peros

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Bajo (15%)

Pelo/piel = pelo negro, trigueña

Nivel de Photoshop= acá la gran duda habían dos publicadas Romina y Dominga serán mellizas? O quizás la misma considerando que tenía 3 telefonos pal negocio y uno personal.

Trato= 5,0 buena onda de entrada y después un tempano

Cara = 6.5 linda, ojos de color pero falsos

Contextura = 5,0 delgada con curvas, guatita suelta y la tremenda cicatriz de lado a lado producto de una cesarea bajo el ombligo

Besos = 1,0 N/A

Tetas = 7,0 buenas tetas, buena mano del cirujano

Culo = 6,0 algo suelto, con unas idas al gym quedaría de infarto

Pussy = 7,0 Depilada, sin olores, no deja introducción de dedos

Mamón = 6,0 c/c ,por cumplir , sin saludos a los compañeros le fastidia

Movimientos pélvicos = 5,0 hay que moverla sino se queda ahí

Calidad de sonido= 5,0 aplica quejidos al parecer reales

Anal = 6,0 hay mejores, aunque igual apretaba

Ambiente = 6,5 pieza ordenada lo malo es que daba justo para la calle

Atención= 5,0 es ir a ponerla y salir, respuestas cortantes ante intentos de entablar algún tipo de conversación más allá de lo que la cosa sesual.

 

Promedio Final = 5.0

 

Relato: Primera semana de enero, antes de salir de la pega me entra la maldad y comienzo a buscar donde remojar el cochayuyo, anteriormente había cxonsultado en el foro por Romina pero no hubo respuesta a lo cual me inmolé en un kamikaze, después de haber hecho tiempo desde la llamada donde me explicó que era todo con preservativo, pero con colita y por 50 meel, accedo a ir, se veía muy buena, ya estando en la pieza cancelo lo previamente acordado se sacá la faldita que llevaba y paffff la tremenda cicatriz csm ahí casi pesco mis weas y me voy pero ya había pagado, no quedaba otra que darle como bombo de barra brava para compensar asi que comienza el round ella arriba primero moviéndose lento (para adaptarse creí yo) y después nunca hizo el cambio de ritmo a lo que empecé a levantarla y bajarla con mis manos, posiciones varias de ahí le pido el * y ahí le di hasta que salió humo, pero como todavía estaba impactado por lo de la cicatriz no pude acabar a lo cual le pido una rusa me pide cuidado con su cara y pelo a lo cual hice oídos sordos y le mande el quaker entre mejilla boca y cuello, me llama la atención se limpia, me paro mientras me vestía le intentaba conversar pero cortante así que me fui, 50 min mal invertidos. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...