Saltar al contenido
absenta

Luciana De Lek

Mensajes recomendados

Segundo intento de reporte, lamentablemente algo paso y se me borro todo.


Esta incursión fue después de intentos de plan A, B y C fallidos. Cuando iba en el metro, llame a esta chica y me indica que tiene disponible, me da coordenadas y agendamos.




Datos generales:


Nombre = Luciana

Edad = 26 según publicación, yo creo 28

Internet=LEK

Costo= 35.000

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Metro Santa Ana

Lugar= Depto

Tipo= Agencia

Conserje= si, lo mismo de siempre, pide carnet, anuncia y el pase

Fono= +569 86905086

Horarios= Preguntar y chequear publicación.

Comunicación: Al whatsapp es ella, al teléfono la jefa.


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= Yo estoy vacunado, pero la buena onda de ella me toco.

Estatura = 1.60 según mi ojo, con tacos 1.68

Contextura = 6.2 + (de contextura normal, no es gorda, pero tampoco flaca, típica colombiana)

Cara = 6.3 + (está bien, no es fea)

Nivel de Photoshop= 5% (es ella, tiene uno que otro retoque pero mínimos, puedo agregar que las fotos son de su mejor ángulo, más adelante explico)

Trato: 8.0 se ganó esa nota, la pase súper bien, incluso olvide todos los malos ratos del día y las condiciones del depto.

Besos = 6.0 + (los da cuando se calienta)

Tetas = 5.7 + (copitas de champagne, me gustan más grandes, cosas de uno)

Culo = 6.5 + (aunque me gustan más abundantes, su ass estaba bonito, y en 4 uufff que buenos potazos)

Pussy = 6.5 + (depilada, sin olores, en 4 apretaba bien, le gusta que le metan los deditos, se moja completamente. La nota es solo porque no es estrechita xD )

Mamon = 6.2 + (sin condon, está bien, te mira mientras se lo come)

Movimientos pélvicos = 6.0 + (estaban bien en ciertos momentos, pero el calor nos cortaba la inspiración, supongo que en otras condiciones podrían ser mejores)

Calidad de sonido= 6.5 + (en un comienzo pocos sonidos, pero cuando se calentó, le creí los gemidos)

Anal = 0 + (no pregunte)

Ambiente = 4.8 + (creo que es el punto más bajo, el que le quita puntos a la incursión, lamentablemente soy súper detallista. Habían toallas sucias en el baño, la cama estaba hecha mierda los resortes molestaban, el depto mal ubicado, le llega todo el sol, parecía un sauna, podrían colocar un ventilador más)

Atención= 7.0 + (muy simpática, ella muy relajada, y aproveche cada minuto estokando)

Relación precio calidad = 6.5 (servicio de ella bien, para los detalles que tiene en su abdomen y tetitas, esta bien el precio)

Abdomen: 5.5 + (es un ítem nuevo, creo que para algunos ese punto es importante, por lo menos para mí sí, la chica no tiene guata, pero tiene rastros de maternidad en la piel)


Promedio Final = 6.0 al ojo


Comentarios a parte = Llegando al metro santa ana, camino hacia el Mapocho y al llegar ella me indica número del departamento. Tramites con el conserje y arriba, al llegar al depto. Ella me hace pasar y me pide las lucas, paso directamente al baño y sacarme los malos olores y a refrescarme (ese día y a esa hora había 33 grados C), voy a la pieza y la espero, llegando ella la empiezo a tocar y sacarle esa ropa que molestaba, le agarro el trasero con las dos manos, y ella ataca al muchacho, mientras los chupaba me miraba, como andaba caliente le pido enfundar y le pido que se mande una cabalgata (mientras estaba acostado, sentía los resortes de la cama en la espalda), hacia tanta calor, que tuvimos que cambiar de posición a 4, de ahí intentamos parados ella contra la pared, de ahí misionero… estuvimos así un rato, hasta que tuvimos que hacer una pausa para refrescarnos.


Después de la pausa reiniciamos y empecé a meterle los deditos, estuve modo lactante y metiendo mis dedos juguetones alrededor de 5 minutos hasta que mis dedos estaban empapados de su juguito, y ahí aplicamos modo misionero estilo vanhelsin cazador de vampiras (daba unos saltos y le pegadaba sus estokadas). Luego cambiamos a 4 y ahí estuvo bombeando hasta que me canse, como no acababa, nos empezamos a marturbar mutuamente (que wea más rica).. al final la hora se acabó y me tenía que ir.



Resumiendo, la atención de ella fue buena, el depto. quita puntos, el calor peor, sí van a incursionar, consideren la hora y la temperatura del día. Algo que deben considerar, la mina llega a la pieza con un solo preservativo.


Nota aparte: Conversando con ella me explicaba que estaba juntando plata para un enchulamiento, para arreglar el abdomen y ponerse tetas, trataré de no perderle el rastro.


He cumplido con mi humilde misión, y como siempre digo, las notas son bien subjetivas según el estokador, pero igual trato de dar el máximo de detalles, espero que mi humilde labor sirva.


Absenta
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primer guatazo en mucho tiempo, paso detallar lo ocurrido hace algunos minutos...

 

Nombre = Luciana
Edad = unos 30
Internet=LEK
Costo= 35.000
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Metro Santa Ana
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= si, pero al parecer el edificio es apart hotel asi que la gente circula y pase haciendome el gil
Fono= +569 86905086
Horarios= Preguntar
Comunicación: whatsapp
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = usaba tacos altos y estaba alrededor del 1.7
Contextura = 5.5 no es gorda, como se dijo el abdomen tiene rastro de maternidad. Falta tono.
Cara = 6.5 yo la encontre muy linda, pecosita y con una sonrisa linda. Me gustó mucho, lastima lo que ocurrió después
Nivel de Photoshop= 5% para mi gusto las fotos no le hacen justicia
Trato: 3.0 uff a ver, trataré de ser objetivo. Creo que los problemas los tiene la agencia, no Luciana, porque mientras compartimos ella fue un 7
Besos = 6.0 hartos, poca lengua, fueron varios
Tetas = 5.0 pequeñitas, un poco caidas
Culo = 6 bien,
Pussy = 6 como se dijo no es estrecha, si no...
Mamon = 6 bien, sin condon, hay mejores eso si
Movimientos pélvicos = 6 bien
Calidad de sonido= 6.5 (copy paste anterior = en un comienzo pocos sonidos, pero cuando se calentó, le creí los gemidos)
Anal = 0 + (no pregunte)
Ambiente = 1.0 no vuelvo
Atención= 3.0 mal
Relación precio calidad = 5 si estuviera en otro lado seria un 7
Promedio Final = un 3 por la atención...
estoy con unos dias libres en la oficina y he aprovechado la semana para visitar chicas nuevas y conocidas, ya hare las tablas correspondientes. Hoy me tincó Luciana porque ya habia intentado sin poder antes y porque las fotos y el precio estaban bien. Llego y sin problemas todo bien, entro me hacen pasar a la pieza del fondo y bueno, algunos ya la conocen, una cama en bastante mal estado con una especie de frazada de polar que no ayuda en nada con el calor. Un espacio bastante básico, en fin, espero unos minutos y llega Luciana y la verdad quede bastante sorprendido, una chica alta delgada y muy bonita, semi crespa (?) pelo tirando a colorina, pequitas y una sonrisa y mirada preciosa. Ella muy simpatica se presenta y empezamos a conversar brevemente, paso a la ducha y empieza lo bueno. Empezamos a abrazarnos y besarnos bastante rico, se desnuda y veo a una mina "normal" es decir no fitness ni operada, bastante rica. Esto va a estar bueno pense... Sigamos, se sienta en la cama y empieza un oral sin condon, bastante rico, profundo y te mira, se pasaba a mi amigo por la boca y lamia, muy rico. Ahora empiezan los problemas, me dice que lo hagamos de pie "porque esa cama..." no mencioné que cuando se sentó puso una toalla, a buen entendedor pocas palabras, la cama le da un poco de asco y eso ya te dice mucho (aunque puede ser una interpretación mia solamente, pero me dejo la bala pasada), acto seguido saca el condon y me lo trata de poner, pero llegaba a la mitad. Ya me habia pasado ese percance con Dulce, la otra niña de ese depa (ya viene tabla) y la cuestión me quedaba tan chico y apretado que no sentía nada, me estaba extrangulando un poco... bueno, le dimos igual un rato de pie, despues en 4 y se movió bastante bien, pero el problema del condon seguia, ademas del calor de mierda que ahi hacia, hizo que todo se complicará. Bueno, paramos un poco por el calor y ella salío (1 de 3) según ella a tomar agua y sacarse los tacos, volvió y tratamos ella arriba, ibamos bien cuando de pronto tocan la puerta, no llevabamos media hora, así que sale a ver que pasa (2 de 3) y le estaban pidiendo una pala de aseo... o sea no podian haber hecho el aseo antes o despues?? en fin ya ahi estaba medio cabreado porque me desconcentraba el calor y el condon y ademas interrumpian. Finalmente intente misionero pero mi cabeza ya estaba en otro lado. Le dije que pararamos un rato, me saque el condon pensando en que no se, ibamos a conversar un rato, pero no y volvió a salir (3 de 3), lo lamentable es que esta fue la vencida, no volvió mas, llevabamos poco mas de media hora, espere 5, 10 minutos, le envié un whattsapp para no salir en pelota al living, abri la puerta, mire, nada, cerré fuerte para que espabilaran y nada, ya me quedaban poco mas de 10 minutos y nada, por lo que opte por terminar por mis medios y dejarles un recuerdo en esa cama de mierda que tienen. Me vestí y salí, ahi salio y me pregunto porque estaba vestido, me voy le dije y salí.
No tengo duda que el reporte anterior es veridico, todo concuerda, Luciana es una mujer preciosa, muy simpatica. Pero esa cama, esos condones y sobre todo esos 20 minutos esperando son una falta de respeto. No me gusta discutir sobre todo cuando se que nada voy a ganar, opto por marcharme y hacer mis descargos aca, al menos para que vayan precavidos. A Luciana le recomiendo cambiarse de lugar, le puede ir muy bien, pero lejos de esa agencia.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi patita con Luciana.

Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Metro Santa lucia
Lugar= Depto
Fono= +569 86905086
Horarios= Preguntar
Comunicación: whatsapp
Notas servicio:
Estatura =165
Contextura = 5.5 no es gorda, ricas piernas
Cara = 6.5 yo la encontre muy linda, me gusta su risa y dan ganas que te coma a besos
Trato: bueno fui el primero en la mañana, estaba relajada y el lugar vacio
Besos = 6.0 hartos, poca lengua, me pidio pololeo ja ja ja
Tetas = un brindis con copas de champaña
Culo = 6,5 bien,
Pussy = 6 como se dijo no es estrecha, si no...
Mamon = 6 bien, sin condon, y lo besa y se persina, en el nombre del padre, el hijo el pico santo a comerselo, tragona
Movimientos pélvicos = 6 bien
Calidad de sonido= 6.5 stereo
creo tuve suerte, bien.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...