Saltar al contenido
elhuincalenton2

Trini Sexosur

Mensajes recomendados

Tabla General

Datos Generales:

Nombre= TRINI
Edad= 22
Internet= sexoshop
Costo= 30-40
Ubicación= centro
Lugar= casa de putas
Tipo= prostibulo de mala muerte
Conserje= no
Fono=el de sexoshop
Horarios=dice full time en el anuncio


Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 163 cms
Contextura = 6 rellenita, pero dura
Cara = 5 no es fea pero en sexosur, se ve mas bonita gracias al photoshop, de destacar, los dientes que parecen una pelea de perros... necesita frenos urgente.
Nivel de Phothoshop= 30% le retocaron la cara, los ojos, las tetas, el abdomen, las piernas, el color de piel,,, etc...
Besos = 0 le ví los dientes como verdes y no me animé a besarla
Tetas = 5 grandotas, pero con los pezones mirando hacia el suelo
Cosita Rica = 4 depilada, carnosa rica,,, peeerooo, con un sabor un poco ácido al final.. mmm... ojalá no se me caiga la lengua
Culo = 4 culo de gorda.. medio plano, pero grande

Mamon = 5 le pone empeño pero con forro
Movimientos pelvicos = 6 se mueve rico y sabe contraer los músculos internos de la vagina... ufff
Calidad de sonido= 5 no se queja pero hace caras raras,,, jajaja, medio excitantes, medio chistosas
Anal = no me gusta el camino de ripio
Ambiente = 4 casa muy humilde, colchón muy usado, equipaje en el piso, luz de 40 watts, en fin. muy pobre la casa.
Atención= 5, le falta, le falta mucho, lo bueno es que es joven, dura y trata de ponerle empeño, lo malo es cuando habla, solo bota frases negativas... no me metai los dedos, me da cosquillas, etc...

Promedio Final = bahhh

Comentarios aparte= no me voy a extender... simplemente resumiría que es una gordita, jóven argentina, de extracción probablemente campesina, nueva en el negocio, que aparentemente estaba nerviosa, que todavía siente cuando le estimulan las zonas erógenas. Igual que lo que me pasó con la del último reporte... no diría que es buena ni mala.. vayan los que quieran una mujer jóven normal... que no es profesional, no se ha operado, que no es la mas espectacular, que no actúa, pero no se vayan a decepcionar...

Yo por allá a ese antro no vuelvo. parece que en el centro, todo es igual de feo...

Me voy para la farmacia a comprar algo, para que no se me vaya a caer la lengua.

Otro kamikazie por la causa colegas.

 

Se despide

El huinca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...