Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Al darme cuenta que con las nuevas Chicas Lek y agencias y no logre nada honestamente nada.

 

Mejor decidí agendar con algo nuevo con una agencia, que siempre me ha cumplido con chicas experimentadas y las nuevas chicas de temer. Esta es mi experiencia a lo kamikaze.

 

 

Nombre= Fer de Lek
Edad= menos de 20 años, al ojo.
Internet= La Estokada http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/207869-fer
Costo= $ 40.000
Nacionalidad= Chilena.
Ubicación= Templo de las Carmencitas.
Conserje= Si pide carnet, pero la hace corta, pero no es piola el weon. Me tope con otro estokador y el conserje casi lo grita a ustedes también van al mismo departamento, me autorizaron a mi a subir, le quite el ascensor a los abuelos, por ganar la ducha y la pieza grande, que manera de correr.
Lugar= depto con amigas Liset, Cotty, hay otra mina nueva que no conozco.

 

Fono= +569 49039120
Horario= suelo reservar la ultima hora.
Comunicación= por teléfono, para preguntar detalles del servicio, conocer la voz de Mina y whassapp para coordinar la logística, se que es mala la señal por el sector de santa Isabel.

Evaluación del servicio:

Nivel de empotamiento= Para lo amantes de las Teens 75% danger
Estatura= 1.73mt al ojo, yo mido casi 1.85 mt y la encontré grande.
Contextura= 6.5 delgadita.

 

​Higiene de chica= 7,0 Impecable te limpia con aroma a jabón Victoria Secret.
Cara= 7,0 preciosa ojitos claros, carita de niña buena y cabello precioso que tiene, le queda ese color muy bien.
Nivel de photoshop= 0 % tal cual sale en las fotos de la pagina.
Trato= 7.0 bien, estaba un poco nerviosa, se nota que es nuevita en el rubro, pero fue educada y atenta siempre: desde que llegue, en la acción hasta que fui.
Besos= 8.0 tiene una técnica de primera ella toma la iniciativa, y se esmero en darme en unos besos geniales, pectorales cuello, me sorprendió para ser tan jovencita.
Tetas= 6.0 pequeñitas, naturales como a mi me gustan, además es el busto normal de las minas altas, sin entrar en polémica.
Culo= 7,0 linda cadera practicante, una guitarra.
Pussy= 7.0 Depilada, sin olores, apretadita buena lubricación natural y bien estrecha de culto
Mamón= 8.0 Sin condón, maestra, tiene una técnica engañosa, parte lentita inofensiva y luego aplica velocidad, casi me manda cortado a primera, tuve que pedirle más lento por favor. En resumen demasiado bien buena técnica :D
Movimientos pelvicos= 8,0, la mina tiene iniciativa, es jugada tiene mucha energía, además es delgada y elásticas aplique poses del kamasutra y tao y la mina no arrugo en ninguna pose.
Calidad de sonido= 6.5 suaves pero no fingidos.

 

Americana= 8.0 EXCELENTE se paso, casi salgo gateando del departamento.
Anal= 0.0 no aplica
Ambiente= 7.0 a pesar que se escucha mucho movimiento de gente, entrando saliendo y eso que era super tarde, todo limpio

 

Pero como sugerencia, cambien los cubre camas esos cubre cama están de los tiempos de mi querida e inmortal Josefa de Lek sino me equivoco hace 2 años. El cubre cama blanco de la pieza chica y cubre cama ceniza de la pieza grande ya tienen 20 mil batallas.
Atención= 7,0 la mina a pesar que estaba un poco nerviosa, entro en confianza y me entre un servicio de lujo me cumplió con todo, habla poquito, pero es super educada y amorosa a cagar.

 


Relación precio calidad= Vale cada peso invertido, sin lugar a dudas

Promedio final: 6.7 cumplió con los tiempos acordados, recomendado para los amantes de las Teens, me hizo revivir el quinceañero que todos llevamos dentro aunque bien adentro, pero con una geitore y un snicker igual la hacemos.

 

Volvería: La chica me encanto y esta para repetir la experiencia, la mina cumplió con todo puntualidad higiene tiempo acordado.

 

Amigos Estokadores, cuiden a esta mina, es recién partiendo, trátenla con cariño ella se soltara y entregara toda su maestría.

 

Y con los futuros reportes no se vayan al chancho, cuando las minas se van después nos andamos lamentando todos.

 

Aprueba con honores

 

Fotos insertadas por Rocazo:

28405112_Fer2_k1.jpg 28405113_Fer4_k1.jpg

Saludos a todos los amigos del foro, espero que mi experiencia les sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos Estokadores, cuiden a esta mina, es recién partiendo, trátenla con cariño ella se soltara y entregara toda su maestría.

Y con los futuros reportes no se vayan al chancho, cuando las minas se van después nos andamos lamentando todos.

 

Que buena experiencia, ojala que la cuiden, pero me tinca que literalmente le van a dar como caja.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, al fin me decidí a visitar a esta musa, prosigo a presentar mi reporte.

 

Nombre= Fer de Lek
Edad=Me la dijo, pero dejemoslo en 20 jejeje
Internet= La Estokada http://www.laestokad...opic/207869-fer
Costo= $ 40.000
Nacionalidad= Chilena.
Ubicación= Templo de las Carmencitas.
Conserje= Pide carnet, a estas alturas debe cachar ya pero se hace el weon.
Lugar= depto con otras chicas, cuando fuí me recibió una niña bajita bien linda.

Fono= +569 49039120

Horario= Dentro del publicado
Comunicación= Por whatsap y por telefono, siempre fue agradable y contestaba casi de inmediato

Evaluación del servicio:
Nivel de empotamiento= Esta chica es peligrosa, creo que un 40%. Yo ya estoy mas viejo (bajo los 30 en todo caso) pero a un wn mas joven lo pilla volando bajo y cagó.
Estatura= 1.70, quizas mas, no es bajita. Me quedaba perfecta para darle los besos tan ricos que da.
Contextura= 6.5 delgadita, cuerpo armonioso, suavecito.

​Higiene de chica= 7,0 nada que decir, incluso ahora que escribo este reporte me acuerdo de su rico aroma.

Cara= 7,0 es hermosa, simplemente me encanto. Si la viera en la calle me giraria a mirarla
Nivel de photoshop= 0 % en las fotos se ve rica, en persona es mas rica aún y linda.
Trato= 7.0 Excelente, preocupada de todo, muy risueña, me mato su risa.
Besos= 10 aquí quiero poner énfasis, si ya me tenia loco cuando la vi, cuando me beso me dejó orbitando en otra galaxia, RICOS RICOS esos besos.
Tetas= 7.0 pequeñitas, acorde a su cuerpo. en lo personal no me gustan las chicas voluptuosas, las de ellas eran precisas para mi.
Culo= 7,0 una guitarra, fue un sueño ver ese trasero en diferentes poses, mas aún tenerlo en mis manos.
Pussy= 7.0 Depilada, no estuve ahí pero se veia rica, solo la vi cuando estaba en el acto (soy bien miron) y se veia espectacular.
Mamón= 7.0 Sin condón, rico, fue tierno pero sensual, le puso cariño.
Movimientos pelvicos= 7, es jugadisima, se movia mientras lo haciamos en diferentes poses como una diosa.
Calidad de sonido= 6.5 suaves, de polola enamorada.

Americana= 8.0 Fue genial, aunque no le avise pero nos cagamos de la risa jajajaja.

Anal= no aplique y no necesite.
Ambiente= 7.0 Todo limpio, toallas secas, no se escuchaba ningun ruido.

Pero... lo unico malo fue que cuando subí me tope con un estocador, no me molesta ni incomoda pero fue raro, ambos nos hicimos los weones jajaja lo mismo cuando me fui, me senti como un patas negras.

Relación precio calidad=las mejores 40 lucas pagadas

Promedio final: 69, cumplio con todo lo que yo buscaba en una chica, ternura, sensualidad, regaloneo. Seria un 7 salvo por lo del otro tipo que me encontre pero no afecto en nada nuestro encuentro.

Volvería: Estoy pensando que día de la semana me dejaré caer de nuevo.

Estimados, esta chica es simplemente de otro planeta, si fuese por mi no la compartiria, asi que no vayan... jajajaja. Como se que eso es imposible porfavor cuidenla, tratenla con mucho cuidado. Hace N que no tenia relaciones con una chica, me decidi a sacarme las ganas con ella y fue lejos la mejor decision que pude tomar, al menos sentí que hubo mucha quimica, nos reimos harto (ella es muy risueña, buena para la talla, es una amiga con ventaja) y sus besos... de puro acordarme ya me dan ganas de ir de nuevo jajajajaa. Creo que aparte de ser una chica muy linda y guapa, su forma de ser me encantó, nos reimos N, nada fue mecanico, se dio todo bkn, ademas de que me hizo un regalito que no contaré por acá... Asi que chicos ya saben, no vayan y dejenmela para mi nomas. jajajajaja, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre: Fer

 

Edad: 20 años

 

Internet: Lek

 

Valor: 40 mil con Américana

 

Nacionalidad: chilena

 

Sector: Santiago centro

 

Lugar: Carmen esquina sta Victoria

 

Fono:+569 49039120

 

Horarios: lunes a sábado 10 am a 20 hrs

 

Notas Atención y Cuerpo

 

Estatura: 1.70

 

Nivel de Empote: alto muy alto 85 % PELIGROSO

 

Contextura: exquisita 7.0

 

Rostro: bonita dulce 7.0

 

Besos: ricos exquisitos con lengua 10

 

Tetas: senos pequeños ricos 7.0

 

Cola: exquisita generosa 10

 

Pussy: brazilian style rica 7.0

 

Piernas: estilizadas lindas 10

 

Mamón: natural exquisito lengua succión 7.0

 

Movimientos: ricos zigzag 7.0

 

Anal: adicional aplique blackkiss tremenda

 

Ambiente: impecable muy bien 6.5

 

Atención: Excelente impecable entregada complaciente 10

 

¿Volvería?: sacando número jajajaja porsupuesto recomendable nota destacada.

 

Comentarios

Para mi siempre ir a la agencia de las carmencitas es un deleite buen sexo chicas lindas full...

Quise conocer ese culito y piernas hermosas que publica está chica llamada Fer estupenda hasta ahí, pero verla en persona un regalo... Agendo mi hora( deberían haber sido dos wn) por whatsapp como es el ritual de estas chicas,acordamos y emprendo mi visita me recibe ella muy hermosa un besito tierno y me ofrece ducha toalla limpia seca,le canceló ritual del baño y a lo que vine... Dormitorio grande 1.80 amerita saludo y la abrazo para sentirla vestida ella con falda tal cual publicado rico aroma y delgada... Le doy un besito y me devuelve uno con lengua no pare harto rato mientras sabiamente la recorría con mis manos exquisita, sacamos ropa y que veo espectacular blanquita senos pequeños ricos, culito grande generoso chorito de teen creo no verle tatuajes, estaba extasiado con ella besos con lengua tocando culito recorriendo todo su ser la senté en la cama abrí sus piernas y a lamer cuidadosamente su vagina provocando en ella espasmos de aprobación que cosa más rica le pido oral se coloca en cuclillas y me chupa mi glande lengua y saliba exquisito, cambio y la colocó en cuatro para chuparle el culito rico grande y blanquito fenomenal pasada de lengua y humedeci mi dedo para meterselo ningún problema lo gozó de verdad vuelvo a cambiar de posición y la colocó está vez horizontal con su cabeza al borde de la cama mirando al cielo y a mis compañeros para tener un oral lúcido bombeo harto rato ella lamiendo mis compañeros y chupando mi glande... Pido condón y la siento al borde de la cama para penetrarla así mismo frente a frente basándonos y ella cruzando sus piernas hacia su cuerpo frenéticamente me mato...

Me aseo y ella parte al baño, vuelve y pido segunda patita me quedaban 25 minutos está vez la deje ser se subió haciendo ricos Movimientos yo tocando sus senos pequeños pero firmes y acariciando esas potentes caderas suaves que maravilla nos movemos al unísono pido cambio y nos tocan la puerta? Claro políticas internas nada especial leer mensaje del baño... Jajajaja. Me subo para darle con fuerza lo cual le gustó ya estaba excitada se movía rico transpirados término rico..... me iba y me dice duchate nomas jajajaja la hice rápida.

En pocas palabras es exquisita, complaciente, bella,simpática la próxima vez mínimo dos horas es demasiado buena experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigo aportando mis experiencias, le debo mucho a este foro y la calidad y excelencia de las chicas de esta agencia ameritan!

 

Mantengo mi postura, pa los sapos y cero aporte no me interesa entregarles info. Comería pa callao como Uds. pero se que sería un daño para este magno espacio que vive y se nutre del reporte y tabla. Entiendanlo!

 

Datos generales:

Nombre = Fer
Edad = 19
Internet= LEK
Costo= 40
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Carmen
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= Si, y la rutina de siempre
Fono= 949039120
Horarios= Ocasionalmente algunos findes (creo)
Comunicacion: Whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 85% una teen de todo mi gusto
Estatura = 1,70
Contextura = 7,0 delgada, estilizada, rica en toda expresión
Cara = 6,5 dulce y picaresca
Nivel de Photoshop= 0% me gusto más en persona
Trato: 6,5 bueno y relajado, quizás algo de nervio. Llevaba poco cuando fui
Besos = 7,0 fogosos, lengua, todos los que quise y pude darle!
Tetas = 5,0 hay que ser objetivos y decir que la chica es plana (no es ningún secreto, en las fotos se aprecia) Sin perjuicio de su silueta, para mi al menos representa un mero detalle.
Culo = 7,0 la ley de compensación natural se expresa. Un culazo, grande redondo, hermoso!
Pussy = 7,0 de teen, lubricación, estrechez, depilación ad hoc, ningún olor extraño.
Mamon = 6,5 bueno, se esmera, tiene muy buena técnica
Movimientos pelvicos = 6,2 la verdad fui yo quien más se movió (por opción)
Calidad de sonido= 6,5 precisos
Anal = tengo entendido que aplica
Ambiente = 6,5 no se si será la hora, pero no tengo reparos con esta agencia al respecto!
Atención= 7,0 excelente, complaciente, pasiva y caliente!
Relacion precio calidad = 7,0 Ojalá siga así!

Comentarios a parte= Cuando veo a esta señorita delgada, alta de hermoso rostro y cabello sedoso no me quedo más que deborarla. Es una delicia, silueta esbelta, encanto y calentura. Tiene una cola redonda y parada el bombeo en cuatro es sinfonia, agarrar fuerte esas caderas mientras se observa la delgada linea de la columna vertebral. Que Dios la bendiga! xD. Sin más!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta carmencita es de temer.

Es alta, muy bella y sensual. Aparte super simpática y relajada.

Tuve la suerte de estar con ella cuando estaba empezando, me mandaron unas fotos por whatsapp y dije vamos. Me he repetido el plato y siempre me deja loco con lo linda que es y el tremendo cuerazo que se gasta. Como dice el colega de mas arriba, tiene una espalda preciosa, mientras estábamos en el acto tenía que pasarle la mano uuhhh...

 

Hoy estuve con Lili y ya venía loco con ella, salgo y por esas cosas de la vida veo primero a Liset y luego a Fer. Chuucha que manera de sentirme empotado y confundido me gustan todas! jajaja son todas distintas y encantadoras fue una sensación muy rara y genial verlas. No se si estoy encariñado o empotado o ambas.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fer es muy simpatica,con un hermoso cuerpo, un culo nota 7, pero si quieres anal debes solicitarlo con un dia de anticipación, yo no lo hice, pero para la proxima vez, lo hare, se ve exquisito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, paso a reportarme y dejar mi tabla (soy un usuario que se re-activo). Con respecto a esta musa, ya paso un tiempo que la visité.

 

Datos generales:

Nombre = Fer
Edad = 19
Internet= LEK
Costo= 40
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Carmen/Ahora Santa Isabel por lo que entiendo
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= Si, y depende de quién te toca, el canoso la hace larga y hace perder tiempo valioso
Fono= 949039120
Horarios= Hay que preguntar
Comunicacion: Whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= En mi caso 0%, estoy vacunado, en realidad me empoto, pero se me quito cuando acabo.
Estatura = 1,70 aprox
Contextura = 6.5 siendo objetivo ya que tiene una que otra marca (efectos de la maternidad)
Cara = 6,5 dulce y simpática
Nivel de Photoshop= 5% el tono de piel en las fotos sale más clara, y unas marcas, pero todo que del otro mundo.
Trato: 7 aquí sí la chica sí te hace sentir bien, tiene buen trato la chiquilla.
Besos = 7,0 ricos cuando se calienta.
Tetas = 5,5 es media planita, pero tampoco es problema.
Culo = 9,0 aquí la chica compensa, cuando la vi mi socio fue un caballero y se paro altiro, después que me fui a la casa, aún recordaba ese trasero.
Pussy = 6,6 buena lubricación, bonita su cosa, y no sé porque algunos le ponen "estrechez", después de un bebe ya no aplica.
Mamon = 6,8 le pone talento, daba gusto ver como aplicaba conferencia de prensa.
Movimientos pelvicos = 6,2 me gusto que se haya puesto de espalda,y cuando cabalgaba, pero igual había que guiarla, supongo que ahora ya debe ser una maestra.
Calidad de sonido= 6,5 bien, se creían
Anal = No aplico.
Ambiente = 6,7, no me complico por esos temas, solo espero toalla limpia y agua caliente.
Atención= 7,0 excelente, es uno de sus puntos fuertes.
Relacion precio calidad = 6,8 yo la recomiendo, para los teen adictos sí vayan.

Comentarios = Un día X que no recuerdo, veo su anuncio y le envío whatsapp, coordinamos con la hora, dirección.. Llegando el momento de la verdad, subo al depto y me recibe Fer, veo una lolita con vestido entre azul/negro bien ajustado y de bonito rostro, me hace pasar al baño y cuando se va la veo por atrás.. y ufff, que trasero, así que salgo del baño entusiasmado, y paso a una pieza chica. Luego ella llega, y ahí conversamos un poco, luego le saco toda la ropa, metale sobageo, manoseo, mamon, y todo eso, luego plastifico al minero y me pongo a trabajar, ella cabalgando de espalda, luego cambio, y después le pido doggy y ahí.. oohh! veo ese trasero, ahí estuve un buen rato hasta que me fuí cortina, bueno de ahí su conversa y a la ducha, no pase a la repetición porque me quede pegado en ese trasero y paso el tiempo.

 

Debo agregar que fueron varios días que recordé ese trasero. Sí van ya saben, tratenla bien no la asusten para que no se retire tan pronto.

 

Bueno eso por ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

A continuación mi experiencia con esta damisela:

 

Nombre = Fer de LEK

Edad = 19 o 20 por ahí

Internet= LEK

Costo= 40 lucrecias

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Santa Isabel/Portugal

Lugar= Depto.

Tipo= Agencia

Conserje= Si, pide anotarse... Piola

Fono= El publicado

Horarios= Lunes a Sábado

Comunicacion: Por wathsapp, poco fluida al principio, una vez que coordinamos, fluyó más

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,6 aprox

Contextura = 6,0 delgada, harto poto poca teta

Cara = 6,0 es linda, dientes un poco chuecos, lindos ojos.

Nivel de Photoshop= 20% cambia color de piel, es más morena en persona... En las fotos tapa algunas estrías.

Trato = 6,0 Se esfuerza por ser simpática, a ratos le resulta, complaciente en lo sexual, hizo lo que le pedí

Besos = 6,0 bien, le pone lengua a ratos

Tetas = 4,0 solo pezón

Culo = 6,5 grande, prominente... Falta firmeza.

Pussy = 6,0 linda, sabrosa... Permite oral... Clitoris pequeño

Mamon = 7,0 lo mejor. Lo chupa rico y hace americana

Movimientos pelvicos = yo le di un rato

Calidad de sonido= 5,0 escuche poco

Anal = n/a

Ambiente = 5,0 Baño sucio, piso cochino, salida de ducha negra de suciedad, el jabón, rico y la toalla mojada... Me late que con reutilizadas

Atención= 5,0 no se cumplió con el tiempo.

Relacion precio calidad = 7,0 está bien las 40, más no vale y menos tampoco

 

Promedio Final = 5,7

 

Comentarios a parte=

 

Escribo por wathsapp y me dice que está sin horas, al rato me indica que se le desocupó una... Llegó al depto a las 18:20 aprox, llegó me abre la puerta una amiga que estaba rica igual.

 

Después de la ducha de rigor, pasamos a una previa algo tímida, algunos besos, agarrones y ella baja... Luego le doy oral yo a ella y luego forro y le di en cuatro no más de 3 a 4 minutos... Ya estaba un poco caliente por lo acumulado y lo rico que me lo chupó... Saco forrito y le pregunto por la americana y ella me dice que si, pero yo le pedí que fuera en la cara a lo cual ella amorosamente accedió. Medio litro de leche en su cara, fue sublime y lo mejor de la atención.

 

Se va al baño, vuelve y me dice que estábamos listos, habría pasado 40 min aprox. Hice el intento de reclamar por la falta de tiempo, pero la verdad, es que quedé bien con lo que hubo, aunque igual me parece mal el recorte. Pero así son las agencias.

 

Volvería? No. Prefiero seguir buscando por otros rumbos

 

Saludos

 

Lamela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendí con Fer. Fue mi primera vez, así que no esperen mucho de mi tablita. Soy el típico zángano que durante años sólo sapeaba los posts sin realmente atreverse, hasta que llegó el día y me la jugué no más.

 

Muy acogedora, simpática, de sonrisa fácil. Besos de polola y buena conversadora. Una cintura/cadera de ensueños. Pechugas chicas, pero a mi me gustan así.

 

Nombre= Fer de Lek

Edad= 19 según ellas
Internet= La Estokada http://www.laestokad...opic/207869-fer
Costo= $ 40.000
Nacionalidad= Chilena.
Ubicación= Templo de las Isabelitas
Conserje= parece que ya no está ni ahí.
Lugar= depto con amigas Liset, Cotty, hay otra mina nueva que no conozco.

Fono= +569 49039120
Horario= 16:00. Ojo que hay que avisar una hora antes.
Comunicación= whassapp para coordinar la logística

Evaluación del servicio:

Nivel de empotamiento= dado que fue mi primera experiencia, no sabría cómo definirlo.
Estatura= 1.70
Contextura= 6.5 delgadita.

​Higiene de chica= 6,0 Bien limpia en ojos, pelo, cara y piel. Un polo de olor en el doggystyle.
Cara= 7,0 preciosa y con una sonrisa que cualquiera entra en confianza.
Nivel de photoshop= 0 % tal cual sale en las fotos de la pagina.
Trato= 7.0 bien, ella no me creía que era mi primera vez, pero eso es esperable. Despues del acto, hablamos su buen tiempo. Buena escuchadora y conversadora.
Besos= 7.0 Tres jumbitos para la Fer. Los busca, los da, los agradece. Exquisito.
Tetas= 6.0 pequeñitas, naturales como a mi me gustan. Firmes y con lindo pezón.
Culo= 7,0 Caderas bellas y abundantes que combinan perfecto con una cinturita muy ceñida.
Pussy= 5,5 Depilada, un poco de olor al abrirse en el doggy, pero no terrible. Apretadita buena lubricación natural y bien estrecha de culto. Buscaba jugar mucho con el aceite de coco.
Mamón= 7.0 Sin condón, maestra, tiene una técnica engañosa, parte lentita inofensiva y luego aplica velocidad. Seca tanto para los besos como para el oral.
Movimientos pelvicos= 7,0, se mueve muy buen, con ganas, buscando su orgasmo.
Calidad de sonido= 6.5 suaves pero no fingidos.

Americana= no apliqué
Anal= no apliqué
Ambiente= 5.0 ducha fuera de la pieza, muy poco espaciosa. Falta espacio para dejar las cosas de uno. Sábanas manchadas.

Pienso que sí me repetiría. Fer se portó como una princesa.

Comentario aparte:

Llegué perfecto a la hora y ella también. Me abrió. Era bella, alta y con bella sonrisa juvenil. Entre que ella no dominaba la situación y yo tampoco, nos reímos bastante. Su atención increible, harto regaloneo, harto pololeo, harto beso, harta sonrisa y harta conversa.

Lástima la higiene del lugar, pero en defensa de ellas debo decir que son ellas mismas las encargadas de tener todo ok para hacer sentir bien al estokador (incluso compraron los cojines en el Homy).

Fer, un gusto conocerte. Muy tierna y acogedora. Fue fácil conectar a pesar de que no no tenía qué hacer. Disfruta los Rocklets y sigue irradiando felicidad!!

PD: perdona si dejé muy mojado el baño. No me cerró bien la cortina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora se quienes ayer me dejaron sin repetir.

 

Es rica, estilizada, lo suyo no es la exhuberancia, pero no lo necesita. Y se afana, verdaderamente se afana. Tan pendex y tan mujer: eso me mata y me prende. Sugiero aplicar mamón de media hora, jejejejejejeje.

 

¿Culo no trabajado?: pfff, ya, si, pero rico igual. O sea: yo me considero pagadísimo con el nivel de entrega. Cierto que uno es simpático y no tan feo, o sea logra generar algo de química. Pero aun sin ella, la hora se pasa volando y eso es síntoma.

 

En fin. Gracias por el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bien buena la flaca, de todo mi gusto... Flaquita, poca teta y cabrita. Lamentablemente la tufeta me mato la inspiración (espero que haya sido sólo por la hora, fui el último del día) me terminó matando las pasiones y me fui voluntariamente antes de terminar el round de 60 minutos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bien buena la flaca, de todo mi gusto... Flaquita, poca teta y cabrita. Lamentablemente la tufeta me mato la inspiración (espero que haya sido sólo por la hora, fui el último del día) me terminó matando las pasiones y me fui voluntariamente antes de terminar el round de 60 minutos

Eeeeesaaa es una de las razones por las q le he hecho el quite a estas minitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte Sr lamela, pero usted mismo declara en él que llegó a las 18:20. El funcionamiento de las isabelitas para bien o mal nuestro es de hora en hora, no clml generalmente otras escort en las cuales ud puede llegar cuando quiera.

Tod la razón, yo llegué a las 18:20 porqué ella me cito de última hora ya que un cliente la dejó plantada o no confirmó... La cosa es que yo accedí a ir y claramente, si me avisas tan encima no alcanzaba a llegar en 10 minutos desde donde estaba, me demoré media hora.

 

No sabia de la "norma" de la agencia esta, pero la entiendo y por lo mismo he decidido no ir más, tal como dije en el reporte... Por lo relojero del lugar y limpieza del lugar.

 

No entraré en más detalles y argumentos por respeto a la niña.

 

Sl2

 

Lamela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. Lamela yo creo que todo se debió a una mala coordinación por lo menos yo nunca he tenido problemas las chicas en general que trabajan en ese departamento son muy respetuosas con los tiempos y la atención en general es muy buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales: ( isabelitas)

Nombre = Fer
Edad = 20
Internet= http://www.laestokad...u/#entry2379410
Costo= 40 arturos
Nacionalidad = chilensis
Ubicación=santa isabel (isabelitas)
Lugar= depto
Tipo= amigas depto
Conserje= Un pajero, no anota, uno se anota
Fono= +569 49039120
Horarios= all day hasta las 7
Comunicacion:bien, simpatica agradable .

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= digamos que un 50% esta bien.
Estatura = 1,67
Contextura = delgada finita, acinturada.
Cara = 6.5
Nivel de Photoshop= retoca algunas estrias.
Trato: 7 es bien simpatica, risueña, hay que ir relajado y se relaja.
Besos = 7 si empezo lento pero despues se emociono.
Tetas = 5.5 poco pecho pero rico, se le ve bien.
Culo = 6 tiene un trasero bien bonito, redondido y si! es grande.
Pussy = 5 bien, pero en algunas poses salia un olor no muy agradable, nada importante igual.
Mamon = 5.5 le pone wendi
Movimientos pelvicos = una potra jaja.
Calidad de sonido= poquitos gemidos pero algo salia.
Anal = 0 no aplike ni pregunte
Ambiente = 5 hoy me toko la pieza chica
Atención= 6 sali bien contento con ella.
Relacion precio calidad = 6 todo ok

Promedio Final = 5,8

 

Comentarioss: Comencemos, la llamo fijo hora, llego me anoto subo y me abre ella, no la vi bien al principio pase directo a la pieza, me sente y la comence a very dije wow bien bonita de cara empeze a scanear y quede locoo con sus piernas y trasero puta que rico, buenas piernas y un trasero redondido al bigatuno le gusta eso, asi que dije esta es la mia venga con papa, pague y comenzamos besitos cortitos, la empeze a masturbar y se comenzo a calentar lo note altiro, y claro mi verga comenzo a reaccionar asi que saque calzon y le mostre al campeon enfunde y pa dentrooo no mas, asi le di y le di harto rato , tengo buen aguante y un buen pedazo asi que cache que lo estaba disfrutando, despues la puse en cuatro y aqui salio un pequeño olor pero filo segui dandole a ese culo rico, wn que manera de darle, de lado otro rato y me comenze a calentar y saque mi rocco sifredi y me puse a darle mas duro cache que no le molestaba asi que sudamos haarto.

Asi que quede con la verga terrible agotada, raya para la suma vale la pena esta chica es ricarda , jugada , volveria? si pero antes quiero disfrutar otros manjares pero sali feliz y volvere por ese culazooo.

 

Saludos primer reporte del bigatuno y su fiel amigo la verga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ilustres. Un comentario, no se si estaba en sus días de mal genio o simplemente no congeniamos.. Mala, mala, maa. Primera vez que me pasa en las Carmencitas me atendí con Mónica, la Cotty y lisset solo que sean precavidos por día acaso. Inclusive entre a las 15.00 de hoy y estoy esperando que me vengan a buscar a la pieza hace 5 minutos...

 

Por lo menos acabo de salir y no cobraron por el sexo oral de 5 minutos que fue lo único que hice en 20 minutos que estuve. Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...