Saltar al contenido
Blade Runner

Acdc Con Axel Rose

Mensajes recomendados

Era una pregunta dificil, como AC DC podria sobrevivir y/o mantenerse con vida saludable tras su segundo cambio de vocalista,la salida de su baterista estelar Phil Rudd y la partida dramática de Malcolm Young.
Recordemos que las bajas en la emblemática banda australiana se debieron primeramente por la muerte del vocalista original Bon Scott en 1980 y dando lugar a la llegada de Brian Johnson ese mismo año, pero que debió alejarse de AC DC por problemas de salud que se rumorean son de audición; La salida de Malcolm Young que fue reporteada desde esta tribuna con prontitud, debido a una lamentable enfermedad neurodegenerativa que se dice es un alzheimer, y que es muy sentida dentro de la comunidad de fieles seguidores de la banda, al ser el hombre ancla y de máxima confianza de Angus Young (se dice que Angus no tocaba sin el visto bueno de Malcolm); Y lo de Phil Rudd es más pegado al lado de la ley, pues está batallando contra varios cargos legales en su contra hace ya un tiempo.
El hecho es que tras la salida de Johnson y la llegada de Axel Rose a la banda, fueron muchos los tickets de entrada al recital de Lisboa, el primero sin Johnson en voz, que se fueron de vuelta dando un muy raro caso para AC DC de que la casa no estaba llena a repletar a la hora del inicio del concierto.
Las criticas han sido unanimes. A pesar de cantar sentado en un trono, producto de una lesión en su pierna, Axel Rose mantuvo en alto y con dignidad la legendaria potencia vocal de AC DC, tanto de Bon Scott como con Brian Johnson. Rose no destiñó y al estar sentado, cedió el protagonismo a Angus Young quien la rompió, como en todos sus recitales, vestido con el uniforme de escolar.
Un diario en Portugal manifestó que la máquina demoledora sigue intacta y con buena salud. Que más agregar...Solo algunos videos para que los seguidores de AC DC opinen.
Mi opinión: Rose no es Johnson, pero no está mal. De hecho, creo que si mejora la garganta, y debiera ser así dado el alto profesionalismo de AC DC, rendiría mucho mejor.
Lo que se extraña? Antes se notaba y ahora más: la batería no es lo mismo. Rudd, quierase o no, es otra ancla. Pongan al mejor baterista ahí, pero la fuerza y precisión de Rudd no se puede imitar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un individuo respetado no puede ser reemplazado por un papanatas.

Por currículum, registro vocal y respetabilidad en el negocio, Rob Halford era la opción idónea.

 

De los demás reemplazantes no puedo opinar porque no he visto nunca un show completo de la banda (con ninguna formación).

Sí se debe decir a su favor que no son un par de "aparecidos" en la carrera de AC/DC: ya laburaron ahí hace veintitantos años (y el guitarrista rítmico es además pariente del jefe).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...