Saltar al contenido
Kanhot

Café Elitte - G S C - L125a (2015-2018)

Mensajes recomendados

Puta el weon grave. Volviendo al tema. Las 5 chicas hoy se ven guapisimas.

 

Kathy, con un body rojo tipo trikini. Se ve hermosa y muy hot porque resaltan sus bobbies y su cola.

 

Lola, con un body negro que resalta sus curvas, me acorde de monica belucci, un deleite a la vista, ojala no usara esos parches en los pezones.

 

Gaby, con un body rojo que en la cola tiene hilo. Se ve hermosa y muy elegante y su cola resalta.

 

Karina con un body negro creo que la he visto con atuendos mejores. Pero igual se ve guapa.

 

Lolita con un body blanco parece novia y se ve hermosa resalta sus bobbies 2.0, una cola hecha a mano y un lindo detalle de la liga. Obviamente me casare con ella aprovochando el atuendo. Asi que mi vale para ella hoy y siempre.

 

Colegas este turno me tiene loco.

 

Impresionante la diferencia entre el turno AM y el PM en este café.... Es como si fueran locales distintos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en am con lola.....que rica esta como dice CDF, lola mejor incluso que antes se ve muy bien...

lolita hoy aviso que no estaria como sea me entere tarde,, pero lola me acogio buen rato...muy buen tandem...

 

lola barra llena, kathy barra muy nutrida..como el sabado precisamente casi un dejavu, ambas la dupla lo-lo..llenan el local, junto a kathy. . se notaba la ausencia de lolita que tambien llena su barra a diario, imagen del encuentro en horario peak.

 

venia del iol de atenderme con emma...asi que la vara estaba alta y lola complemento la experiencia del dia.. buen retorno a la pega en el interim de cafe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Ju24/8/17,9:12Am)

________________________________

 

▪️Playlist ®: Lola,Lolita y Gaby en barra. Las otras chicas en las laterales.

 

▪️M/M de hoy : Lola con un top calado,en tonos albos y azules (⚽️justo en semana de SúperClásico,ja!) Dijo q era semi-estreno,pues ya lo había usado una vez. Lolita con un bikini q apenas tapa ese tremendo par,?. Gaby,a lo GloriaTrevy* (creo q se luce más,con su look habitual). De las otras chicas,no me fijo mucho,pero una me parece q anda de blanco...

 

▪️Comments: hoy es un día de ?suerte: fui el primero en entrar,y tuve a la ??casi una hora en exclusiva✅. Es más,decidí irme para q se sentara un rato...(y para no quedar turnio con las tetas hermosas q se gasta). No atendió a nadie más,?;conversamos "de lo lindo"...

(Aprovechen,q por lo q veo,temprano x la mañana será de pocos Klientes,?)

 

Ya muchachos!,sigan muy atentos a la ruta de...

 

? CRISTIAN DEEJAY

 

 

* "con el pelo suelto"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que debes ir al oculista, lolita estaba de rojo, la que andaba de sosten negro era lola eso si con colaless rojos.

 

Don mod vi a su amiga extra curvilinea en un cafe en la GA en turno pm dando muestra de cariño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ni uno ni otro, andaba mas pendiente de la pega remotamente hoy dia.. ni un brilllo para mi describirr con detallitos de los trajes...

pero igual hoy el de lolita era muy weno. me dejo hipnotizado en la forma de sus bubis y en el buen frontal y ese buen ver de colita que tiene... muy rica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De blanco las patudas hoy en AM XD

Formación completa.

 

En general todas bien, Kathy una tentación verla moverse y la chama regalona, como siempre, guapa ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DE BLAAAAAANCOOOO‼️❓

(...y yo en un evento en Mall Sport,?puffff!)

 

 

? CRISTIAN DEEJAY

 

?pensar q ayer anduve puro AplanandoCalles...

(#APuroRebote?ayer...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...