Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Empotado?? Llevo 2 visitas, asi que no califico aun para eso... pero fidelizado en mala.. oo seee

Ahora bien don alvaro, yo voy por pasarla bien, cagarme de la risa y olvidarme de la pega... y eso Dannae lo logra muy bien. Si le gusta el bling bling o lo que fuese, bien por ella. Para mi en esto de los cafeses no existe el ROI ni algo por el estilo, la buena onda está en el café y ahi queda, asi que no me preocupo por otras cosas, ni tampoco tengo pensado "shorar"

 

Comentario aparte pra el look fitness de Nicol.. que abdominales wn!! Se cuida harto la niña esta, buen forro se gasta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jjajajajaja

Nada mas alejado de la realidad

Soy de la vieja escuela, escuchando Leonardo Fabio y Nino Bravo XP

 

Es mas, mi querido contertulio, casi todos los dias nos topamos en la barra de Francisca, y no creo que me haya visto con los blin blin XP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ah esta bien entonces pasalo bien nomas....

 

en pm no estaba valentina, pero estaba grace...que esta rica... y mi vale para ella.. me agrado su evolución en el timing y la converrsa... se ve muy guapa...me gusta mas que en el iol...seguro volvere, con ella y valentina el pm tiene buen team..

como siempre angelica , jenny... ambas bien ricas..daniela guapa y karen la chiquita no esta mal...

 

en general el pm...bien..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien bueno el AM también: De las antiguas Andrea y Pamela.

De las demás: Danae y 3 NNs, una de pelo castaño, baja pero bonita de cara. Otra rubia que tenia gracia pero de estilo mas bien PSW y la tercera que fue la que mas me gustó. Pelo negro liso, bonita de cara, un par de tatuajes pequeños de flores en el abdomen. Estaba en la barra central pero se bajaba a conversar. Quedó anotada para la próxima a pesar que Andrea me atendió excelente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andrea = Jocelyn?

La chiquita pero bonita es nueva... partió ayer

Las dos restantes son ls hermanas ex Isis, Aylen la rubia y Nicol la pelinegrs que le gustó.

Mientras no me prive de mi rato con Dannae, juegue XP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al fin pude pasar a ver a la mariposa mas bien puesta del circuito. Muy bien me atendio la Danae. Eso si estaba algo preocupada porque no iria por dos dias.

Yo con la mejor cara de galan, le dije que si ella no estaba yo no pasaba por el local. Como que se puso contenta conmigo, eso fue bueno.

 

 

Ojala mi mariposa siga en el marilyn y sobretodo trabajando los sabados. Sino, chao con el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al fin pude pasar a ver a la mariposa mas bien puesta del circuito. Muy bien me atendio la Danae. Eso si estaba algo preocupada porque no iria por dos dias.

 

Don J, leyó esto ayer? Si lee más y se dedica menos al webeo en los temas, se va a ahorrar piques, jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no maltraten a danita, hoy no lo paso el vale mas,

pero los pros de ella:

- es la raja como persona.

- no es aprovechadora es decir no es una cafetera comun.

- es rica y simpatica

- es divertida cuando se prende...

- necesita sponsor para el 2.0 asi que don J...a fondo papa!!!.

los contras:

- los tatuajes no me gustan... a otros quizas.

- es cabra chica aun inmadura.

. un poco flojita.

 

pero en el fondo se que esa gatita VOLVERA.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

- es la raja como persona.

- no es aprovechadora es decir no es una cafetera comun.

- es rica y simpatica

- es divertida cuando se prende...

 

 

pero en el fondo se que esa gatita VOLVERA.....

 

De acuerdo con esos puntos. Ojala y la mariposita vuelva. No tengo lukas pa´ ser auspicio. Puta vida !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Danae Lovers everywhere, me incluyo por haber sido mi regalona 2016.

 

mientras tanto ... en pm a por valentina y grace... la ultima vez estuve en ese trance ...esta vez ire piola donde grace...la ultima vez me atendio la raja, y como vi en la barra donde estaba, le hacia mucho bien en su atención, ha mejorado y sigue mejorando la chiquilina ex iol.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El turno ya fue mencionado, Angélica se veía muy bien, igual que Jenny y Valentina, creo que este es el mejor PM del centro

 

Por otro lado, al parecer Don Fender no la ha ido a conocer aún, porque le pregunté a Angélica con mucho respeto, sí había ido un caballero de edad avanzada a conocerla y me dijo que no, jajajaja, saludos con respeto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja, no hay respeto, en fin XD

En todo caso a la nena ya la había identificado hace rato liños ;)

...la nena alta del derriere grandecito podría ser

 

Bazinga!! XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Ud tampoco, la serie ya tiene 10 años, jojojoj XD

 

En todo caso, con tanto lolosaurio amargado en las barras créame que no me preocupa mucho que me cataloguen de viejo ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...