Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Café MARILYN MONROE (ex IKA Marilyn)

El viernes 26 en a.m. 3 morenas de lindo físico:GERALDINE,EMMA y la colombiana ADRIANA.
Salu2

Acá el enlace al tema anterior.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/109970-cafe-ika-marilyn-g-s-c/

ENLACE AL TEMA SIGUIENTE:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?/topic/224096-café-marilyn-monroe-g-s-c-l105/

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

Tiempo que no visitaba este templo.

Chicas nuevas para mí, de variados formatos y actitudes.

Pero sin duda, y con el respeto del resto del team PM, sólo Emma pinta para las grandes ligas.

Tiene presencia, un muy bonito cuerpo, muy simpática. Casi para enamorarme de ella. Sólo que antes la enviaría a pits para ajustarla a talla 36B máxime.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en am.....vi la luz...que mujer.laurica...la mina que estuvo en pm en el angeles...ahora estara en el ika marilyn am...

 

me entretuve ene.... muy jovial...entretenida...y de mucho tema de conversacion ademas de todo natural y excitante.... me hizo volver a creer en en estoke a primera vista..jejeje ...muy guapa... tits no operadas igual la cola..delgada..una lady....como debieron quedarse muchas que eran delgadas y ahora dan pena en otros cafes...con tetas exageradas y colas grandes pero ...antinaturales.

 

volvere....tengo musa en am.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Álvaro:

 

Veo muy conveniente este cambio de coordenadas espacio-temporales de esta estilizada señorita, ya que atenúa en parte un tema de "colisión de admiradoras" en su antiguo empleador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, acabo de salir de este templo, me atendí con Pamela, PERO, en plena atención me doy cuenta de que hay una hermosa chica delgada, muy blanca con lencería y anteojos, pelo amarrado bastante largo atendiendo en la barra central hacia el lado izquierdo, quedé enfermo, ya que es mi target, skinny-teen (por lo menos de cuerpo, no sé si en la realidad es tan chica). Amigos, quien recresta es?? Don Xooro o los demas skinny-teen lovers saben el nombre?? Quede prendido como brasa si casi ni pesqué a Pamela por estar pegado con esta flaca.Mas encima es calienta sopas jajajajjaja

Saludos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

habra que darse una vuelta en am. aunque en pm tambien hay una bien rica en la barra central,que tambien tendre q volver , ya q se me olvido el nombre,parece q esta mejorando este local... saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Sudamerikanrocker:

 

Lamento no poder confirmar su duda, pero creo que don Bandido acertó y se trataría de la estilizada Laura, recién traída por la grúa del local.

 

Esa niña tiene un yo sé qué (en sentido figurado)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy me encontre con laurica por el ika online muy simpatica ella..incluso de civil...y yo no la reconocia...de pronto vi que me saludaba ...y la mire bien y era ella...me alegro la tarde...muy jovial.

 

son pocas las cafetinas con las que me he saludado despues de sus pegas por fuera del local..karen, nella, joan, alexandra, y ahora laura... cosas del cafe...no todo son propinas hay algunas que ademas son buena onda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé en PM, y me atendió Nataly, muy linda de cara, contextura media, caderas anchas, muy simpática. Barra central por el lado derecho, por lo menos el día de hoy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gonzalhot

Laura tiene un forro increíble!!! Además de su simpatía y buena actitud. Por otra parte Emma también es muy rica, aunque mi regalona del turno AM es Adriana, Colombiana rica, simpática entregada y calienta sopa. El viernes me dijo que en marzo se devolvía a Colombia y me dijo que nos pusiéramos de acuerdo para que saliéramos a despedirnos, con eso me dejo como tetera!!!!

 

Después en el turno PM me atendí con Jennifer, ohhhhh que pedazo de colombiana, se pasooooo está colombianita es de Cali tiene 24 años y es muy pero muy rica, me atendió muy bien, me abrazó todo el rato me daba besitos y es muy coqueta, tenía la barra llena pero disfrute muchísimo atención, estaba con un atuendo de conejita y se veía increíblemente rica!!!! Al igual que otra chica que estaba de colegiala muy linda de cara y tiene medio pedazo de ass, en resumen el turno PM está muy weno!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local se caracteriza por ser el patio trasero de la cadena Ikabarú, la última vez que estuve acá fue en la época que debutó en el circuito la Carlita-actualmente en el IOL- aparte de la susodicha, no me gustó ninguna de las otras chicas del Café.

 

Por lo comentarios de algunos foreros, parece que el panorama está cambiando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el marilyn pm, siempre he buscado atencion cercana y entretes que belleza o un forro de aquellos, mas que todo porque en pm no abundan, por alli tengo dos opciiones actualmente una joven en la barra de rostro bello pero en cuerpo le falta y una en la barra contraria a la caja delgada no tan rica pero de una atención de aquellas que me deja calenton listo para el happy hour.

 

igual se agradeceria una musa de buen forro para entretener la vista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy en am, con laurica, ..para que decir esta mas entrete y rica...pero me resisto a ir muy seguido porque el riesgo de empote, caracoleo...es demasiado, es el mejor descubrimiento que me ha pasado este 2015 en la onda cafetina que maneja el contexto y sabe que hacer para no empotarte pero tenerte en la buena onda y divertirte.

 

y para que este turno am hoy estaba papo ..en la barra de entrada....pamela pikachu, al costado de ella nataly de pm que es bonita de cara..y de cuerpo le falta pero no desentona es una de mis musas de pm, en la barra central laura, a su costado .adriana uff que buena esta...y en la barra de la caja emma...

 

desfile de musas...quede loco!!!..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...