Saltar al contenido
aldous huxley

Michel Legrand En Chile

Mensajes recomendados

Permítanme que se me caiga el carnet, pero les contaré que el 13 de Abril fui al Teatro Nescafé de las Artes a ver a una leyenda viviente de la música del cine.

Michel Legrand es como el Morricone francés...un genio musical que tiene 3 Oscar por la música de "Los paraguas de Cherburgo","Verano del 42" y "The Thomas Crown affair",películas que tienen entre 40 y 50 años pero cuyas melodías son inmortales.

El compadre tiene como 200 bandas sonoras incluyendo una de una peli de James Bond y está totalmente activo a sus 82 años.

El viejito vino con un trío de jazz,él al piano más un bajista y un baterista que pueden ser sus nietos.Durante una hora y media tocó como los dioses y hasta cantó bien entonado,todas piezas de su autoría.

No suelo gastar en conciertos pero fue una oportunidad que no me podía perder,única en la vida.

En mi pega nadie tiene idea quién xuxa es este maestro ni conocen las cintas aludidas,pero sé que en LEK hay varios que lo ubican.

Por ej. Blade Runner,tú que eres computín y cinéfilo, súbete algún video relacionado,los colegas van a reconocer y gozar de esta música genial.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...