Saltar al contenido
petete69

Lucia. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

estimados revisando el periodico the star XD... salia un aviso de una española y por supuesto como buen estokador llame y esperando el acento español me encuentro con uno PE ...que atiene en avenida españa y webadas... encuentro de mala clase que estas peruanas ql vengan a timarnos como si fueramos weones... si alguen sabe de algun dato porfavor que este estokador ya no puede mas con la mala oferta que existe en esta ciudad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaaja correcto socio los datos buenos son resultados de varios Kamikaces por algo lo digo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja

 

la mina es así, esta vez no estoy webeando, pero yo no me la he estokado, la voz no es tan de pe, tiene algo raro, en una de es es cierto todo lo que dice.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acabo de llamarla para consultar valores, 1 hora $ 20 lukitas (solo 1 contacto) en caso que sean 2 contactos es $ 30 lukitas.

Chikillos se describio como dijo Demon, es decir, alta, rubia, 1.70, linda y su voz es encantadora.

 

Directamente y en forma sutil le pregunte si en realidad es "Española" y me dijo que NO. y me revelo que la española es "su amiga" pero que no pudo venir a a Arica, asi que solo llego ella. Pero fuera de esto quiero acotar que según mis instintos podría ser "chilena" o "peruana" en realidad su voz es algo rara, pero para nada desagradable, sino mas bien cariñosa, pero si puedo sentir que es "primeriza", aprovechen chikillos, espero estos días concertar cita con ella y doy mi relato.

 

Otra cosa que quisiera mencionar es que hace tiempo ufff hace rato capaz como 1 año y medio, aparecio una chikilla en la STAR de Arica, y tambien era Española, incluso habían fotos por una pagina de internet, bueno cuento corto tengo una amiga del trabajo que es Española y quise salir de la duda si probablemente hubiera sido mi compañera, la del anuncio pero no lo era, pero la chikilla del anuncio de ese entonces si era Española, muy rika la mina era una que publicaba como: frances natural, 1 hora por 40 mil, la cual tuve la opcion de afilarla el primer dia del anuncio y la note media rara, como kien dice la encontre "primeriza", y confirme que es primeriza porque estuve con ella un pokito mas de 3 horas, y las expertas no hacen eso a menos que te cobren adicional. Luego quise volver a comermela pero nunca más me contesto, quizas se arrepintio y se retiro del negocio.

 

Por eso volvi a llamar pensando que volvio al negocio la "Española", pero lo unico bueno es q parece primeriza.

ojala pronto me pegue el salto con ella. para despejar mayores dudas. saludos chikillos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...