Saltar al contenido
Invitado pichulago

Casa Azul. Coquimbo

Mensajes recomendados

Invitado pichulago

al salir del cafe los angeles con las rpm a 100.000 me fui a este antro las escrt estan malas aparte que no hay ninguna nacional el estatus pauperrimo escogi una negrita 25 la hr 20 lamedia lepregunto por el servicio locual medise que sin besos sintocar senos ni bagina que si yo queria tocar tenia pagar adicional por cada presa que les parese como estkear sin tocar no puede ser que en el puerto no hay mas casas de citas asi correr estas negras frescas derraja asi fue mi paso por la casa azul pichulago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿y la tablita colega?

 

hace tiempo que no se nombraba la casa azul..

poca variedad de minas en ese templo.

en los ultimos meses hay poca mina

; 2 negras, la valentina ( hermana de carolein, bastante mala) y claudia( ex callejera)..

 

insisto la rubia ( dueña de ese privado) es la mejor mina... pero lamentablemente no va a la lucha cuerpo a cuerpo..por plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al salir del cafe los angeles con las rpm a 100.000 me fui a este antro las escrt estan malas aparte que no hay ninguna nacional el estatus pauperrimo escogi una negrita 25 la hr 20 lamedia lepregunto por el servicio locual medise que sin besos sintocar senos ni bagina que si yo queria tocar tenia pagar adicional por cada presa que les parese como estkear sin tocar no puede ser que en el puerto no hay mas casas de citas asi correr estas negras frescas derraja asi fue mi paso por la casa azul pichulago

amigo mio y no la mandaste a la re xuxa, estimado vaya al privado de eduardo de la barra en serena o a las agencias tentacion o seduccion todo pasando alli

 

saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que se cree la negra care de mono de la valentina cobrando por presa si no es tan rica ademas que tiene como 40 años ya jajajaja estan cada vez mas frescas estas weonas ni un brillo la casa azul entonces yo hace rato que no voy por esos lados menos mal que no he ido si no hubiera ya metido la pata estocando no se como chucha pero sin tocarlas jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En coquimbo no hay minas ricas, lamentablemente, y la casa azul debieran cerrarla por insalubre...es más vieja que un tango...nada nuevo ni en las calles ni en los bares ni en ninguna parte...que lata....(cero aporte mi comentario, pero era pa desahogarme)...Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

penca la casa azul, minas malas, aparte que las wnas se enojan wn cuando vai y sali arrancando, si estan pencas y cobran caro..........!!! que quieren.........

CAZA AZUL, MEJOREN LA WEAITA Y SOBRE TODO LA ATENCIOOOOOOOOONNNN!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debe ser buena pal catre. pero lastima que no se los baja por plata. ella dice que tiene pololo., y solo lucra con las chicas que tiene en su local.

yo varias veces le he preguntado,,pero me dice que no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye polo si igual le hace al puterio la mina, eso de que tenga pololo y lo respete y te halla dicho de k no trabaja eso es mentira compadre, la plata manda tarde o temprano s elos va a bajar la mina se hace la señora pero no lo es, tarde o temprano pasara

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el sabado pasado.fui a tantear las minitas de ese templo. por telefono me dicen que hay 6 chicas nuevas..

 

cierto habian 6 minas. 4 negritas y 2 chilenas..

las 2 chilenas eran rellenitas..malas....

y de las 4 negritas 1 algo salvaba, angi, me parece que era su nombre..

 

le pido que gire para verle sus pifias,, y vi que tenia un poco de estrias por los cachetes del culo..

 

asi que me di media vuelta y me fui...

 

osea nada bueno por ahora en ese templo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Marquez yo igual fui el sabado. Las chilenas eran gooooordas. Y las colombianas ahi no mas. Me quede con un chiquita media crespa. Andaba muy caliente jajaj. Lo malo y lo fome es que estan pidiendo carnet de identidad, creo que hace unas semanas segun me contaba la colombiana habian asaltado. De mal en peor ese puticlub.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Marquez yo igual fui el sabado. Las chilenas eran gooooordas. Y las colombianas ahi no mas. Me quede con un chiquita media crespa. Andaba muy caliente jajaj. Lo malo y lo fome es que estan pidiendo carnet de identidad, creo que hace unas semanas segun me contaba la colombiana habian asaltado. De mal en peor ese puticlub.

Auch!!!!!!!!!!! Si estan pidiendo carnet a los que están casados mejor abstenerse de ir a ese lugar, yo por mi parte no iría a esa casa azul ni aunque me dén un departamento en Viña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haze un rato atraz llame para ver que honda, me dijeron que habian hartas niñas, converse con la regenta y me dijo que eran 6, por tiempo no pude ir a hechar un vistazo, si alguien se sacrifica y va a ver que honda que cuente..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un tiempo igual me dijeron que habian 6. bastante malas las chicas..

 

el sabado pasado.fui a tantear las minitas de ese templo. por telefono me dicen que hay 6 chicas nuevas..

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cierto habian 6 minas. 4 negritas y 2 chilenas..

las 2 chilenas eran rellenitas..malas....

y de las 4 negritas 1 algo salvaba, angi, me parece que era su nombre..

le pido que gire para verle sus pifias,, y vi que tenia un poco de estrias por los cachetes del culo..

asi que me di media vuelta y me fui...

osea nada bueno por ahora en ese templo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al salir del cafe los angeles con las rpm a 100.000 me fui a este antro las escrt estan malas aparte que no hay ninguna nacional el estatus pauperrimo escogi una negrita 25 la hr 20 lamedia lepregunto por el servicio locual medise que sin besos sintocar senos ni bagina que si yo queria tocar tenia pagar adicional por cada presa que les parese como estkear sin tocar no puede ser que en el puerto no hay mas casas de citas asi correr estas negras frescas derraja asi fue mi paso por la casa azul pichulago

hola señores de la estokada...bueno soy nuevo en esto me inscribí hace poco y no casho mucho .....podrían ustedes recomendarme algo bueno en coquimbo, por lo visto conocen buenas picas .... la cosa es que me gustan las maduras ....si si si! soy un cabro no ma.....a mis 24 primaveras quiero cumplir esa fantasía con la mujer mayor....bueno en fin solo eso ...saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni mis coquimbos salvan a nadie, este fin de semana gasté una cantidad estúpida de bencina buscando callejeras sin pasar por la casa azul que es más fome que chupar un clavo, a lo más encontré una colombiana en Henríquez con Pinto y cuando la miré le bajé el vidrio para transar cuanto sale el servicio... me dejó el auto pasado a copete y marihuana a tal nivel que llegué hasta a vomitar en el asiento, también pasé por el barrio inglés y no habian nisiquiera minas borrachas para llevarmelas a mi ksa y estokarlas a todo dar... Coquimbo Fuck Off!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

coquimbo no salva a nadie ¡¡¡solo buenos boliches

Ni mis coquimbos salvan a nadie, este fin de semana gasté una cantidad estúpida de bencina buscando callejeras sin pasar por la casa azul que es más fome que chupar un clavo, a lo más encontré una colombiana en Henríquez con Pinto y cuando la miré le bajé el vidrio para transar cuanto sale el servicio... me dejó el auto pasado a copete y marihuana a tal nivel que llegué hasta a vomitar en el asiento, también pasé por el barrio inglés y no habian nisiquiera minas borrachas para llevarmelas a mi ksa y estokarlas a todo dar... Coquimbo Fuck Off!!!!!!!!!!!!!

 

como tenia el cuero? como a que hora la pillo en una de esas la encuentro sana y buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pillé cerca de las 3 y media, 4 de la mañana mas o menos, tenia buen cuero pero ya estaba arriba de las pelotas saludos californianos

 

Colega kenjirosunga ya estoy de vuelta en el foro, y tengo varios reportes que pronto van a salir al aire saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal, soy nuevo en este gran foro, ayer fui por primera vez a esa casa de que todo coquimbano habla, siempre me habia llamado la atencion, hasta que ayer pesque mis weas y me fui a la casa azul, llegue algo timido buscaba una chocolate hermosa, golpeaba y me abre justamente una negra bonita de lindas gomas no mas de 25 años, m hizo pasar llamo a las niñas y eran todas morenas colombianas pero m fije en una en especial que tenia todo grande poto grande y las mediaas gomas y hermosa de cara, me quede con ella. subimos, y la wea estuvo ahi nomas.. no daba besos ni nada y conversando con ella m dijo q tenia 19 años y habia llegado hace poco, y q x eso estaba un poco nerviosa.les digo hay buen material cuando fui gran variedad de chocolate. aki va la tabla

 

Nombre = Claudia
Empotamiento = no, por lo timida y callada

Edad = 19
Costo = 30 la hora
Horarios = full, hasta los domingos
Rostro = Hermoso 7

Besos = no da besos ¬¬
Pechos = lo mejor gigantes 7

Cola = gigante 7
Oral = con condon

Anal = no le pregunte

gemidos= suaves

Conchita = depilada, sin olores, chiquitita...

Trato =callada y timida
.Ambiente = limpio

en general un 5

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, también soy nuevo por acá. Siempre he escuchado hablar de la mítica casa azul, pero ni puta idea donde queda. Ojala alguien pueda colaborar con las coordenadas o alguna pista, algo así como el 666 que ya todos conocen.

Estando en el puerto quiero conocer lo local también xD

Editado por Snopcan
se unen temas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mítica (y fea) casa azul de Coquimbo está por la Avda Videla, al llegar a las intersecciones de Balmaceda, Melgarejo y Videla...en la esquina hay una casona muy antigua, luego un local en donde vendían motos y la tercera casona de dos pisos (que está por derrumbarse) es la casa azul...tiene una reja de entrada, siempre abierta y deben tocar un timbre que hay en la puerta...Yo fui, el año pasado, dos veces y las dos aborté la misión porque las colombianas eran muuuuy feitas...pero si el reportaje del estokador es verídico (es su primer reporte)...y no es una autopromo...habrá que realizar una nueva misión...(si es que la chica pesá que es la dueña no me reconoce y me niega la entrada por haber abortado dos veces)....saludos...En resumen, con estos datos y google maps, llegan en cinco minutos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...