Saltar al contenido
tornado

"CHINITA DEL SENSITIVO II"

Mensajes recomendados

Invitado HUGO PEREZ

YO FUI AYER A ESA PELUQUERIA UNISEX TIPIN MEDIO DIA, IGUAL ME DI ALGUNAS VUELTAS ANTES YA QUE EN EL TEMA ANTERIOR DECIA TARAPACA ENTRE SAN DIEGO Y A.PRAT, NUNCA FUE ASI, PERO IGUAL. AHI ESTABA EL LETRERO AMARILLO CON LA PUBLICIDAD DE LOS MASAJES 3000, 5000 Y 10000.- COMO SE VEI NADA TUVE QUE INGRESAR PARA HACER LAS CONSULTAS PERTINENTES, AL ENTRAR ESTABA LA RECEPCIONISTA CHILENA TOMANDO EL TIPICO TAZON CON LIQUIDOS ORIENTALES OBLIGADA POR LOS DUEÑOS CHINOS DE LA GUEA DE TRABAJO, Y EN UN SILLON LA TIPICA CHINA LEYENDO SUS WEAS DE REVISTAS ESCRITAS EN CHINO Y SALTADAS CON 1.5 POR REGLON(PA LO QUE SABEN).... LE DIJE A LA CHHHHHHILENA QUE VENIA POR EL MASAJE Y SI ES QUE LO HACIA UN HOMBRE O UNA MUJER, RESPONDIENDOME QUE LOS DOS, ASI QUE LE DIJE QUE CON UNA MUJER "ELI" TE TOCA LE DIJO Y CON SOLO SEÑAS ME DIJO QUE SUBIERAMOS, EL CAMINO HASTA LAS CAMILLAS IGUAL A COMO LO HABIAN DESCRITO ANTERIORMENTE, CON LOS CHINOS JUGANDO NAIPES, CON GORROS DE RAYDEN(PA LOS QUE SABEN) O SHOGUN PA LOS MAS VIEJOS, OTROS COMIENDO SAKE ETC ETC ETC,. ME PASARON CHALAS TODO IGUAL, CON LA DIFERENCIA QUE TODA LA SANTA HORA EL OLOR A CHINESSE-FOOD PUTA QUE ERA FUERTE CASI INSOPORTABLE(YO CREO POR LA HORA EN QUE FUI ESTABA TAN PASAO A COMIDA) COMO LA MAYORIA LA CHINA NO HABLA CASI NADA ESPAÑOL Y DURANTE EL MASAJE SE LA COMADREO TOA CON EL CHINO QUE ESTABA EN LA CAMILLA DE ENFRENTE MASAJEANDO A OTRA ORIENTAL, PORK EL TRIO DE WEAS DE PALABRAS CHINAS ERA IMPRESIONANTE, IGUAL ME TINCO QUE EL CHINO SE LO ENTABA PONIENDO A LA OTRA CHINA POR TODO EL ENTORNO QUE ME METO EN ESA WEA YO, SIGO, EL MASAJE BIEN REALMENTE MASAJE SE DEDICO A TODO EL CUERPO CON TECNICAS A VECES DURAS PERO IGUAL, CADA CIERTO RATO BAJABA LA LUZ (COSA QUE ME INDICABA DE QUE EL MOMENTO SE APROXIMABA), SIEMPRE VIGILANDO LOS MOVIMIENTOS DEL CHINO PARA EMPEZAR CON EL TRABAJO AL NIÑO, ME MIRO Y ME MOSTRO LOS 5 DEDOS DE SU MANO($5000 EL SENSITIVO), LE DIJE QUE SI, RIKA LA PAJITA QUE ME MANDO SIGUIENDO CON LOS EJEMPLOS EXPUESTOS ANTES POR LOS OTROS FOREROS LE DIJE SI LA PODIA TOCAR Y DIJO QUE SI, BUENAS TETAS,FLAKA TIPIKO, UN ABULTADO PAQUETE VAGINAL, NUNCA SE SACO LA ROPA SOLO EL DELANTAL AL COMIENZO, ME HIZO ACABAR RIKO Y SIGUIO CON EL MASAJE, LUEGO DENUEVO UN RATO CON EL NIÑO UNAS CHUPADAS A MIS TETILLAS 3 BESOS EN LA BOCA, NO CON LENGUA PERO IGUAL, Y ME HIZO UN GESTO QUE CUANDO VOLVIERA "MAMON" NO AHORA. EN ESTA PARTE CONCUERDO CON OTROS FOREROS EN EL SENTIDO DE IR MAS TARDE CASI CERCA DE LA NOCHE.

LE PAGUE A ELLA LOS 5MIL Y LUEGO ABAJO LOS 10MIL.

 

CONCLUSION QUEDE SUPER CALIENTE PORK EN UNA CERRE LOS OJOS Y LA CHINA COMO QUE ATINABA A CHUPARLO, PERO COMO ESTABA EL CHINO EN LA CAMILLA DE ALFRENTE YO CREO QUE NO LO HIZO.

 

IGUAL CUANDO VUELVA A IR CAREPALO LE DIJO QUE SE SUBA.

 

SALUDOS

 

DIRECCION: A.PRAT ANTES DE LLEGAR A ALONSO OVALLE VEREDA DE LOS NUMEROS PARES.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya socio, buen aporte pero porfa... trate de no gritar tanto y pa'la otra escriba con minúscula...

:P

 

Un detalle, yo cuando fuí me hice el masaje de 1/2 hora nomas y con mamón me salió 15K, porque ese te lo cobra más caro, pa'los que no sepan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he atendido con las dos chinitas. Pero ahora tengo una duda Hugo, el servicio por 10LK fue desnudo o con pantalon en la camilla, te lo pregundo porque la semana pasada fui al lugar , tipin 13:30 hrs y estando arriba la chinita me dijo que tenia que ser con pantalon, porque el chino asi lo habia ordenado.

Tome mis cosas y me fui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui tipin 19:00 a visitar a la chinese y pa que les cuento, LA CAGO EL MASAJE... debo reconocer que tengo la columna hecha pico (escoliosis y demases), y la chinita se paso con el masaje que me hizo.. no me duele nada... solo por eso la recomendaria como masajista, pero el plus de servicio que de repente te agarre el paquete y te haga un oral que si bien no es tan bueno, tiene todo el plus de ver a una china original de pekin haciendotelo.

 

Resumen: una experiencia recomendable, pero vayan en la tarde cuando las camillas estan desocupadas y los atienden solos en el segundo piso. la china es re buena pa conversar, asi que demorense su minuto y sean simpaticos.. la vuelta de mano es muy buena, paja + mamon + lamida de tetas + corrida de mano. Eso si portense bien, se pescan mas moscas con miel. La tarifa es la de siempre y el servicio es en mediasbolas (solo con el calzoncillo).

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Califa Hugo, lo malo en su caso fue que tenia al chino de mierd.. al frente y la chinita no puede dar mas de lo que le ordenan, es mejor ir mas tarde tipin entre 18 y 19 horas, cuando fui me atendio solito sin chino wong al frente y sin los mafiosos de las cartas :P :lol: tratare de ir nuevamente mañana, ya que es de esperar que cante Gardel Temprano o de lo contrario cague pal Lunes :twisted: :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado....

no publico la tarifa del mamon...

hay que recordar que antes por 30 mins subian...ahora subio a 10 lukas por que es una hora...la paja sale 5...asumo que el mamon sale 10??

osea servicio completo = 20 lukas???

igual si es asi se sobrevaloro la mina pero por lo exotica...na ke decir

sl2

Las disculpas del caso...

3K masaje en la silla

5K masaje en camilla 1er piso

10k masaje en camilla 2o piso

5k propina base por la manflinfla oriental

10k por el oral oriental

 

si bien el servicio esta sobrevalorado los extras hacen el precio (masaje y mina exotica)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Afortunadamente , he comido wayu...jjeeejejejeje , a buen entendedor

 

pero he leido que no se maneja mucho en el mamon ......ahora si la china es rica , cosa que dudo , por lo gral son bien feitas , no como las japanese , cositas mas ricas ...pero bueno habra que catar y sacrificarme por los foreros

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado HUGO PEREZ
Yo me he atendido con las dos chinitas. Pero ahora tengo una duda Hugo, el servicio por 10LK fue desnudo o con pantalon en la camilla, te lo pregundo porque la semana pasada fui al lugar , tipin 13:30 hrs y estando arriba la chinita me dijo que tenia que ser con pantalon, porque el chino asi lo habia ordenado.

Tome mis cosas y me fui

 

El servicio que me toko a mi fue desnudo pero tapado con una toalla.

y solo habia una china, y una mina bonita en la caja chilena eso si.

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Puteros, pase al mentado lugar pero mas tarde para atenderme sin ningun won al frente , en fin la atencion del fue del one. solo pedi el masaje ya que mas tarde tenía que juntarme con la patrona y me podia pillar en el ilícito de la accion, asi que solo fue un muy buen masaje, auque me ofrecia a cada rato el sensitivo, pero gracias a mi fuerza de voluntad pude resistir a esa tentacion, de verla casi en pelota asi que que dije NO por hoy, pero le di 2 lucas de propina por dejar de tirar las manos y tomar tetita, bien rica la chinita, durita, le pregunte por trabajos fuera del local pero cuando le estaba preguntando eso, acada rato subía el chino a sapear y se ponia un poco nerviosa la chinita, con lo cual quede en ascuas sobre si hace o no horas extras. :P :lol: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Interesante
Bueno Puteros, pase al mentado lugar pero mas tarde para atenderme sin ningun won al frente , en fin la atencion del fue del one. solo pedi el masaje ya que mas tarde tenía que juntarme con la patrona y me podia pillar en el ilícito de la accion, asi que solo fue un muy buen masaje, auque me ofrecia a cada rato el sensitivo, pero gracias a mi fuerza de voluntad pude resistir a esa tentacion, de verla casi en pelota asi que que dije NO por hoy, pero le di 2 lucas de propina por dejar de tirar las manos y tomar tetita, bien rica la chinita, durita, le pregunte por trabajos fuera del local pero cuando le estaba preguntando eso, acada rato subía el chino a sapear y se ponia un poco nerviosa la chinita, con lo cual quede en ascuas sobre si hace o no horas extras. :P  :lol:  :twisted:

 

Eeeese chino desgraciado se pasea a cada rato, capaz que les saca los medios videos cuando hacen los masajitos, jajajajaj

 

En todo caso, wenaza la paja de la china, yo la probé hace caleta eso si, pero ahora que subio los precios prefiero ir pa otro lado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wenas....

 

 

debo decir que puta que me dejaron caliente con los relato de la chinita, asi que queria preguntar si todavia estaba haciendo los trabajitos....

 

si no fuera por q por razones de fuerza mayor viajo todas las semanas iria este mismisimo lunes a ver a la china, pero tendre que esperar hasta el viernes pa ir a darme una vuelta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sólo quería contar que la semana pasada fui y la china se subió a la camilla por 15 lucas. Caro, pero había que probar. No muy apretada (todos saben que no es ninguna lola), pero no estuvo mal. En todo caso, válido sólo para sacarse el empacho; repito que no estuvo mal, pero por ese precio hay mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la china atiende en un cubiculo del fondo, y el fkn chino se queda en el living del 2º piso... las veces que he ido ( a las 18:30, a las 19:00 y 19:15) el puto chino estaba raja durmiendo, asi que me gane mi conferencia... asi que les recomiendo ir tarde... eso si que no tengo idea como es la accion mas temprano

 

no tenia idea que la china se subia... habra que probar solo pa salir de las dudas...

 

PD: KFTRO... mande una tablita....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa ser bien sincero, no se si alcanza para mandar tabla (además no me la conozco). Lo que pasa es que igual la china estaba como ida; mejor dicho, estaba con un ojo siempre en la cortina, como esperando que llegara alguien pa' bajarse.

 

En resumen: la china se subió, sin sacarse la ropa, o sea a lo apurado. Se movió arriba mío siempre con cara de atención hacia afuera. Los movimientos bien, pero la cara de estar pensando en otra cosa (ojos y oídos atentos a lo que pasaba afuera), era una lata. Además, como me había pajeado haaarto rato antes de subirse, no fue muy largo, así que no hubo variaciones (bueno, tampoco puede haber muchas variaciones arriba de la camilla).

 

En resumen, no estuvo tan mal, pero ´pa' la relación costo beneficio, mejor la paja solamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿La china tiene el condon o hay que llevarlo

no se preocupe.. la china tiene todos los implementos necesarios

 

y caradura... la china queda en la primera cuadra de arturo prat, cerca de alonso de ovalle (pa la otra dese la paja de leer la pagina 2), por siaca no hay estacionamientos cerca, solo dejar el batimovil en alonso de ovalle donde hay cuidadores... la otra opcion es seguir por alonso de ovalle 1,2 cuadras donde hay edificios de estacionamiento.. pero esta opcion hace subir en 500/media hora el total de la atencion

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La que yo conocí hace un tiempo era + o - joven, de unos 25 a 30 años diría yo, delgada, tetas un 5 con suerte, flacas sin carne y colgando, el mamón, mmmm, no se, porque me calenté tanto por ver una china auténtica que me decia...

 

MMM, TENEL LICO OLOL TU, MMMMM, QUE LICO NO...

 

TOCA, TOCA (sacándose las tetitas al aire...)

 

que reconozco que duré menos que cabro de 15...

:oops:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran Maestro Puteril y Guia Kalifate, nos has salvado de la desgracia misma de no poder contar mas con las chinitas licas pal loli, por lo visto ya estas al tanto de la situación :P :wink: se cambian cerca de ahi, biennnnnnnnn :twisted: habra que ir a celebrar la inaguración, siempre y cuando no se lleven a ese chino kuli..... :twisted: :P Se le agradece maestro :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...