Saltar al contenido
Lenguamagica

Frente Del Homcenter

Mensajes recomendados

buena les queria decir q la otra ves hace un tiempo visite una muchacha la cual atendia alfrente del homcenter en un departamento en el primer piso la wea esq es penca wn alomejor fue mala cuea tb porq cuando fui habia una sola mina y era algo gorda se llamaba maite , la wea esq estaba hay ya entonces igual probe pero la mina mala era gorda me apuro todo el rato q me fuera luego y me echaba cada 5 minutos me decia q tenia q irme ya y la wea la wea esq fue plata mal gastada alomejor esa mina es asi y ai otras mejores pero si ya saben ya si es un maite primer piso alfrente del homcenter mejor pasen es una chica morena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si pero compadre no se asuste porq yo creo q fue mala cuea mia i fui wn porq me dijeron q abia una y fui igual porq ase un rato llame y habian tres para elejir asike nose pero cn ella maite yo paso jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hize esi en ibieta con san martin. Habian 2. Una se llamaba julieta 25 años y ni mi lo chupo.

No da besos cobra. Si chipetie sus senos. Fisico de 1 a 10. Un 4,5. Y la otra cata unos 19 años. Pero carretia. Lo chupa con condon . Nada del otto mundo. Tetas normales. No grandes

. Disculpwn si no haga tabla pero no se lo merecen. No es muy recomendable.

Cuando me disponia a irme. El cabron (javier) me dijo qe ayer le llegaban pendejas nuevas. No se qe tal.

Pero si se qe hsy hace unos meses habia una tal antonia rubia natural ojitos pardos. Y cariñosa y simpatica. Pero cobraba adicioanles.

Eso ihual es bueno pegarse un kamikazo xq el momentp sale 10 luka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...