Saltar al contenido
Otro Miembro

Consultas Y Comentarios Scort. Callejeras. Quillota Y La Calera

Mensajes recomendados

Hola amigos, yo de quillota, siempre rondo en la noche, pero no he pillado nada, creo que no se detectarlas.

 

Tengo un dato, en la rotonda de calera(totus), dirección quillota a calera, se para una Flaca, es joven, le calculo unos 20, cobra 10, es buena honda al hablar, no la he probado, el otro día estaba parada en la tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayersali a callejear no encontre ninguba minita.

Solo un caballin que esraba fuera del circulo al cual le pregunte por alguna minita y me dijo en la estacion ahy dos amiga.

Parto raudo me esracione su rato y nada.

Aparece nuevamente el caballito y me dice yo te buscare una amiga entra al refugio liguano y salecon una vieja mas fea q las re.......

A si que amigos cualquier dato de alguna minita que se re caliente de los agradesco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche estaba en olmue y decidi ir a darme una vuelta a quillota.... en mi puta vida habia pisado esa ciudad.... me di mas vueltas que la cresta por los lugares que mencionaron, cuando me quedaba 10% de bateria (de tanto ocupar el googlemaps), hasta la voz de la weona que habla "gire a la derecha", me tenia caliente, decidi meterme a lo canto u y salie culiandome a una colombiana por 35, ni una gracia la weona, vola como piojo... a las 4 am me vire... chanta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algún tiempo sin contar experiencia,realmente no había topado nada nuevo,lo único un mamón dual entre 2 chiquillas de las más bonitas que ubico ,pero ahora narraré algo de minutos , a eso de las 9 andaba en trámites en la ciudad y tengo que hacer la hr por unos 30 minutos , para no perder el tiempo me di una vuelta por el centro y de pronto se activan mi sentidos ,una morena flaca alta, tenía algo que me obligó a pensar que era Calera, me orille y estacione un poco más adelante con el vidrio abajo y saqué un cigarrillo, cuando la flaca llegó a mi altura se acercó y me pidió un cigarrillo, mientras lo buscaba le metí conversa y resultó que andaba trabajando, así que le dije que andaba en trámites y terminando saldría a buscarla, que si me veía me hiciera señas , Ojalá abran luego que ando caliente .

Coto2030 le enviaré mensaje interno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el dato!! Ayer hoy nuevamente sali a patruyar no habia nada lo que si mucho señor de verde controlando asi que me meti a locanto en busca de un buen masaje y encontre una en quillota a eso de las 3 am cuento corto,una excelente atencion simpatica atenta era como tirar con una amiga recomendable 0% empotamiento buen culo depiladita 0 olores extraños 23 años tetitas naturales y despues su buen masaje. Si alguin quiere el dato por interno se llama celete y su amiga que tambien llego despues se llama yuliana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me pegue un rajaso olímpico a eso de las 10 o 11 am, venía del centro y me topo a 2 regalonas,( de las ricas que conozco en callejeras) y venían caminando juntas, las conozco como 3 años y nunca las vi ni siquiera cerca, me hacen señas y como la calle era secundaria y no vi a nadie más me pare y comencé a negociar ,un plan malvado con el que siempre soñé y pensé que jamás lo lograria , el tema es que el mejor trato que logró fue que una lo chupara primero y la otra me rematará, partimos a la pieza y me acomodo en la cama, una comienza a chuparlo y la otra le pido que se acueste al lado mío para jugar con sus tetas, estando en eso les vuelvo a tirar el palo " picha que sería rico que mientras una lo chupa la otra me chupara los cocos" una se tiro una risa y dijo que le daba vergüenza, a lo que le dije," nos conocemos de tantos años, no sé por qué tendrías vergüenza" y tate CTM , la loca baja y la que estaba chupando se acomodó en los cocos, CTM la wea rica ,pedí cambio subió una bajo la otra,dure menos que un Candy,pero valió la pena, ahora solo quiero repetir , pero no e logrado pillarlas ?,ni siquiera por separado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las únicas q he visto es a la sol y ya esta muy angustia y siempre esta pasada a copete, hay una en la plobacion la conce q esta por german riesgo se llama feña se hace la loca pero con un copete se vuelve ninfómana igual conocía varias pero ya no me las he topado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me pegue un rajaso olímpico a eso de las 10 o 11 am, venía del centro y me topo a 2 regalonas,( de las ricas que conozco en callejeras) y venían caminando juntas, las conozco como 3 años y nunca las vi ni siquiera cerca, me hacen señas y como la calle era secundaria y no vi a nadie más me pare y comencé a negociar ,un plan malvado con el que siempre soñé y pensé que jamás lo lograria , el tema es que el mejor trato que logró fue que una lo chupara primero y la otra me rematará, partimos a la pieza y me acomodo en la cama, una comienza a chuparlo y la otra le pido que se acueste al lado mío para jugar con sus tetas, estando en eso les vuelvo a tirar el palo " picha que sería rico que mientras una lo chupa la otra me chupara los cocos" una se tiro una risa y dijo que le daba vergüenza, a lo que le dije," nos conocemos de tantos años, no sé por qué tendrías vergüenza" y tate CTM , la loca baja y la que estaba chupando se acomodó en los cocos, CTM la wea rica ,pedí cambio subió una bajo la otra,dure menos que un Candy,pero valió la pena, ahora solo quiero repetir , pero no e logrado pillarlas ?,ni siquiera por separado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...