UA-4023802-1

Ir a contenido

Foto
- - - - -

Adios para un grande, Nelson Schwenke (Q:E:P:D:)

• Por favor loguearse antes de responder
4 respuestas para este Tema

#1 Supremo

Supremo

Estokador Iniciado

• EstoKador
  • Marcar
  • 245 Mensajes:

Publicado 23 June 2012 - 01:17 PM

Se ha ido un grande.Buen viaje.

#2 Jetson

Jetson

Estokador Guia Sensei

• Validación Mail
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1554 Mensajes:
  • Genero:Hombre
  • Ubicacion:Desde el Centro de Santiago.
  • Intereses:Caminar más qué Kun Fu.
  • Nro. de Reportes:64 y sumando

Publicado 23 June 2012 - 01:41 PM

Mala onda, para uno de los creadores de llueve sobre Valdivia.
Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

#3 Gene Hunt

Gene Hunt

Gran Maestro Estokador

• Moderador Barrio Rojo Novena
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 6456 Mensajes:
  • Ubicacion:En el sur del mundo
  • Intereses:"El amor, el tabaco, el café y, en general, todos los venenos que no son lo bastante fuertes para matarnos en un instante, se nos convierten en una necesidad diaria."
  • Nro. de Reportes:12

Publicado 23 June 2012 - 01:51 PM

Un maestro del "canto nuevo ochentero" se nos fue. Un grande entre los grandes, le gano a un cancer donde lo dieron por desausciado, su muerte es una jugarreta del destino. Aunque no debemos dejar de lado el accionar de la familia de Nelson Schwenke en donar sus organos.

"Los cigarrillos encierran en muchos sentidos una doble contradicción. Aceleran y desaceleran el pulso, calman a la vez que excitan, favorecen la ensoñación y la concentración, son superficiales y profundos, son una amante hermosa y cruel; pero también son un fiel compañero."

#4 Erik_Johansson

Erik_Johansson

Estokador creible

• EstoKador
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 617 Mensajes:
  • Ubicacion:Ser ubicado es lo menos que tengo.
  • Intereses:Cafetear, degustar cafetinas y aportar con mis opiniones que si no gustan...ya saben!!!
  • Nro. de Reportes:Da lo mismo weon...!!!

Publicado 23 June 2012 - 05:35 PM

Asi es Don Gene, un grande del canto nuevo, movimiento que se origino a fines de los 70s y toda la decada de los 80s...que tuvo a grandes exponentes; como Eduardo Peralta, Santiago del Nuevo extremo, Schwenque & Nilo, etc...disfrutamos de sus bellas canciones en peñas, en el mitico cafe del cerro y en cualquier lugar clandestino...en plena etapa donde estaba la dictadura mas dura, pero que este duo Valdiviano...hizo historia con grandes temas como; El Viaje, Mi Canto, Lluvias del Sur, entre otras canciones...adios a un gran creador como Nelson Schwenke.

al final toda nuestra vida es; "Entre el nicho y la cesaria"

Adios.

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

#5 Blade Runner

Blade Runner

EstoKe de Oro Buda

• Estokador Elegido
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2678 Mensajes:
  • Ubicacion:Cazador de bonificaciones
  • Intereses:Cafeteo!!!
  • Nro. de Reportes:Varios!!! En especial Cine, Música y obviamente CCP !!!

Publicado 23 June 2012 - 08:27 PM

Que cosas del destino. Como dice Gene, Schwenke peleó contra un cáncer desde hace muchos años para irse de esta manera.
Adiós, Master...
Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!
Go to Hell!
GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos