Saltar al contenido
BlackNoFear

Arica Campeon de Primera B

Mensajes recomendados

No olvidemos q este domingo juega nuestro qerido arica cntra concepcion en conce,exactamente alas 12:00 hrs del mediodia, de ganar asegura el campeonato de 1. rueda de Primera B. Vayan a ver elpartido en pantalla gigante (no me acuerdo donde)

 

Cierrenme el tema administradores, total, soi ariqeño de corazon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y empato arica y salio campeon del torneo de apertura de Primera B cn la derrota de barnechea, lo vi x cdf en el comodo sillon de mi casa pero mi ermano se lanzo x el logro, supongo q tendremos q ir a estokar x el eqipo

 

ARICA SIEMPRE ARICA HASTA MORIR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bueno el campeonato, aunque no siginifica el ascenso, asegura por lo menos jugar una final a fin de año o la liguilla de promocion, sin contar que estamos primeros en la general que de seguir asi subiremos directo. grande arica mierda !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y el equipo de nuestros amores gano 1-0 a Magallanes, se le recomienda a los foreros q van al estadio celebrar despues estokando en el relax tomando en cuenta la cercania (una vez lo hice, uno tira mas contento al seber q gano arica)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ariqeñitos mios de mi corazon, el santo de arica sufre, da vuelta y gana 2 -1 al santo de lucho, cn penal casi al final del partido .

 

cn este resultado la corporacion se mantiene solido en la punta de la tabla general a 4 puntos de ñublense y se aleja del resto de los eqipos gracias a sus malos resultados.

 

en el mundialista se registraron alrededor de 7.000 llamos ( asi nos dicen los huecos) asi q muchachos ls invito a ir al estadio, solo 3 lucas la entrada, apoyen al eqipo colegas, asi al salir tienen la excusa de llegar al matadero cntentos, pero hiperventilados si es posible, la mina les va a prwguntar q te pasa, " es q gano arica poh" y x ahi entrai en guena onda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el eqipo de la ciudad donde nacieron y naceran tus hijos y tus nietos empata a 0 cn los ruleteros en viña, nuestra bestia negra aunq un buen resultado pensando en q jugamos cn un hombre menos

 

ahora a 2 puntos sobre ñublenchester pero igual en la punta del clausura y la general, muchachos, se los ruego, vayan al estadio y apoyemos al eqipo, en vez de pisar x 30 lucas, pegense una de 25 y el resto pa la entrada, el colectivo y un completo.

 

no lo olviden amigos este sabado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que algunos están cagados de la cabeza.

 

Nosotros solo les culeamos a sus mujeres cuando se van a trabajar a las minas, y no es chiste. (al menos en mi caso)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen punto rescatado, aparte el arbitro conchesumadre tapizo de tarjetas a Arica y segun los mismos reporteros de alla no quiso expulsar a uno de everton, siempre nos cagan y cuando nos favorecen una vez arman el escandalo los maricones. peldaño a peldaño por el ascenso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lylwayne,es de tener en cuenta , el hombre es asi ...esa vez que se agarro con todos cuando empezo a llamar a los ariqueños de -peruanos-, y en esa ocasion el socio guaton lennon envio un tutorial para cortar la mala onda de Lylwayne,y es que es obvio que el hombre ,es de esos sureños bien peso pesado,asi que tened en cuenta que siempre sera una piedra en el zapato para quien lo pezque..., conozcanlo y tomen en cuenta de quien proviene cada mensaje.

 

Y con respecto a San Marcos de Arica, claro, esta en la avanzada..y es positivo.En el caso de Everton es un equipo dificil por la trayectoria,porque fue la bestia negra junto a magallanes el año pasado,frustrando el avance de San Marcos hacia primera..bueno ahora los jugadores estan inspirados, haced fuerza para que la cola del diablo no se entrometa esta vez,y se corone el equipo con la victoria en primera B .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Arica gana de local a coqimbo x 1-0 cn gol del guataca Estay y cn la derrota de nublense nos fuimos a la xuxa pero del resto de los eqipos.

 

el q vio el partido se dara cuenta x q tenemos al mejor portero de primera b, el buffon de los potreros, q partido de Carrizo, tan solido el hombre uno mas en un engranaje en q de la mitad pa arriba todos aportan y hacen goles, asi no dependemos de una "figura".

 

x cierto iqiqe se comio 5 pepas aprovechando los "huecos" q deja su eqipo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que manera de apretar el Sabado, el equipo jugo mal, lo importante es que igual se gano, menos mal que tenemos a ese porterazo sino nos boleteaban, andamos con toda la suerte, ese dia de alegria me fui a celebrar por ahi, luego reporto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mitad de semana se jugo una fecha de primera b y arica estuvo libreta, pero todos nuestros directos rivales en la tabla perdieron y arica sin jugar mantuvo la misma cantidad de puntos sobre nuestros competidores tanto en el clausura cm en la tabla del campeonato general.

 

 

lo penca q... puta maire cabros, el sabado fuimos a barnechea y nos comimos 4 goles a 0, me imagino q jugamos mas charchas q la cresta pero seguimos punteros en todo y el carlos dittborn no se cerrara hasta septiembre.

 

recordarles igual q x copa chile estaremos en el grupo norte cn cobreloa, antofa e iqiqe, o sea jugaremos en el carlos dittborn cn los huecos q tambien perdieron 4-1.

 

junten piedras pa cuando vengan los fletos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los " barnies", estaban urgios...habian perdido la brujula...estaban haciendo agua..el lloron del solabarrieta dijo que se habian desvanecido..y San marcos a duras penas pero con pundonor mantenia el invicto, venia con el trance de seguir sumando, pero en santiago ,los "barnies" demostraron encono para salvar su amor propio como equipo,y como en jauria atropellaron a San marcos....Aun queda pista el resto del año y obviamente hay que merecerse la victoria ,con aciertos y perseverancia!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me perdi varios dias, sorry

 

Arica vs Arnold Lota Schwaguer 2-1 a favor de nosotros, ls 2 pepas de el matador de asados Estay

La mayoria del resto de eqipos solo empato asi se recuperaron puntos de ventaja

 

x copa chile visitamos calama y nos trajimos 3-1 en contra, ademas de la fractura de angelo gonzales, pilar al qite y chao asta fin de año

 

Sabiendo q copa chile no es prioridad pal eqipo y jugaremos siempre cn suplentes.

Obviamente cntra iqiqe es otra cosa y sera cn eqipo titular, a muerte, estadio lleno y pegascos pa los huecos. (toi puro esperando q vengan las weonas locas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una fecha menos y la misma distancia con el segundo, ese seria el titular luego del empate 1 a 1 con Naval, buen resultado considerando las caracteristicas del partido (lluvia, cancha sintetica, viento), quizas lo unico malo que Barnechea se acerco y quedo a 9 de Arica cuidado ahi, lo que mas preocupa son las lesiones de la semana, sobretodo la fractura de Gonzalez y el problema al hombre del carachon Estay, este ultimo es vital y perderlo por un buen tiempo podria ser complicado, espero no pase a mayores, grande Arica ¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ganamos el clasico del extremo norte, 2-1 en un muy buen partido de arica y un penal claro q no cobraron, fueron cm 5000 los weones de mierda q juimos a ver al eqipo de mis amores, cm te qeremos arica, no se q mas decir cm respecto a este lance, no ando inspirado asi q espermos q nos vaya decentemente en copa chile y a luchar x el campeonato de primera b

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas feliz que la cresta !!! ganamos 2-0 a puerto montt, costo el primer tiempo, pero despues el equipo marco la diferencia, se ve un equipo aplomado macizo que es muy dificil voltearlo veo buen futuro. Dos puntos mas de diferencia con los segundos cuando faltan 10 partidos el sueño esta cada vez mas cerca de ser realidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos felices x el triunfo de arica y alarga la diferencia cn nublense y barnechea.

 

A pesar de cantidad de bajas q cada semana sumamos, (en el partido se disloco el codo sebastian rivera) han respondido bien los de la banca, se nota la mano del profe marcoleta al mover bien sus piezas y acomodar el esqema, y el buen rendimiento del eqipo en general.

 

VAMOS ARICA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...