Saltar al contenido
Potro_69

Alynne

Mensajes recomendados

Hola estoKdores..

 

Cachureando x la red... llegue a este sitio http://www.alynne.es.tl/ pero me deja con dudas... es realmente ella.. o es una pagina fake??..

 

Pero me deja a full su saludo de bienvenida

 

"Anal sin limites de tiempo , con tuti, con tuti. oral muy profundo sin condon "

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi las fotos de su pagina y se mete una mano completa por la vagina y una botella de coca cola por chico, entonces le cave cualquier cosa, demasiado extrema para mi gusto, muchas gracias paso.

 

PD a esta le dijieron metete la coca cola en la raja y la muy hueno hizo caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores

conosco a alynne

.si bien la mina no es rica. media con cara de aweona.ajja no broma

piola de cara. la vi hace aproximadamente 2 semnas.mas delgada pero bien . no culea fenomenal.pero las hace todas. para los medios degenerados. les encantara. las hace todas.x l culo todo l rato que quieran y se trga toda la leche dice que le encanta.le canta chuparlo y tragarselo todo. muy simpatica.amena relajada con el tiempo. les dejare un nuemero de contacto. ya que a vces cotesta 85359735 movistar.

que quiere culiar harto llamela va solo a domicilios.sin violarsela si po. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por las fotos me entusiasmo bastante esta señorita... camboyana total... difícil contactarla.... primero que estaba con el periodo... ya se entiende.... después acordamos día y que le dolía la cabeza.... ya.. puede ser, se entiende..... al tercer día ya con todo acordado que estaba ocupada y que se desocupaba a en una hora.... hay ya me aburrió y la mande a la cresta..... muy cuatica la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sta publicada n otro foro.

potro_69

con la mina haces todas. y todas es todas. pero lo malo tal como decia el compañero.

es media aweona- n otras palabras teniq pillarla n sus buenos dias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores

conosco a alynne

.si bien la mina no es rica. media con cara de aweona.ajja no broma

piola de cara. la vi hace aproximadamente 2 semnas.mas delgada pero bien . no culea fenomenal.pero las hace todas. para los medios degenerados. les encantara. las hace todas.x l culo todo l rato que quieran y se trga toda la leche dice que le encanta.le canta chuparlo y tragarselo todo. muy simpatica.amena relajada con el tiempo. les dejare un nuemero de contacto. ya que a vces cotesta 85359735 movistar.

que quiere culiar harto llamela va solo a domicilios.sin violarsela si po. saludos

 

Concuerdo con el colega, la conoci en sus inicios publicos (segun ella yo fui el nro 7). Su problema no es con la botella si no que con la bebida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...