Saltar al contenido
TELO

IGNACIA

Mensajes recomendados

Mi muy bella musa inspiradora, en unos dias más volaré a su lado para deleitarme con su exquisita compañía , necesito recargar mis pilas urgente...un muy ardiente saludo desde el lejano Norte...

 

 

Mi galán, ya falta menos...

 

Besos ardientes desde el cercano Stgo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si todo sale bien...mañana coordinamos...siempre y cuando atienda hasta más tarde...besitos corazón....y no la voy sicopatear...sino puro dar...jajajaja...con todo respeto...y cariño..

Marcelo

 

 

Marcelito, mañana estaré trabajando normalmente, Si todo sale bien...venga a darme con ganas, todo respeto y cariño jejejeje

 

Gracias por sus bellas palabras hacia mi!

 

Besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tuve el placer de atenderme con ella, en dos palabras IM-PRESIONANTE, se paso que manera de pasarla bien en todo sentido, super simpatica , me atendió excelente creo que son pocas que que te atienden tan bien como ella, se paso, y mas encima con risas incluidas jajajaja me reí mucho ayer es super simpatica, y una buena atención, dentro de poco ingresaré la tablita correspondiente, pero las que están reflejan correctamente de como es ella, es muy hermosa y simpatica, fue como si fuese amiga de toda la vida, yo fui temprano ayer y quede pero contento para todo el dia con eso les digo todo, hasta cantando me fui jajaja y con ganas de trabajar :p, vayan con los ojos cerrados .

 

Saludos Ignacia y que te vaya muy bien con todos tus proyectos.

 

Resumen: Volveria??? SI A OOJOS CERRADOS :p.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha...hablando de buena onda,me la acaban de quitar!!

 

Chicos les pido por favor que si llaman, agendan y no pueden llegar...lo mínimo que pueden hacer es enviar un mensaje, nuestro tiempo es tan valioso cómo el de ustedes!! como diablos piden respeto si no lo entregan? por culpa de pelotudos como el k me acaba de llamar es que nosotras muchas veces caemos en faltas como no respetar el horario, son ustedes mismos quienes provocan ése tipo de conductas con su irresponsabilidad!

A quienes llaman sólo para molestar, please basta ya!! me da ene lata que el poco tiempo que tengo para trabajar llamen para agendar y después nada y en ése rato uno rechazando gente que de verdad quiere venir!

 

Please, irresponsables, altaneros, cochinos abstenerse de llamar!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cosita hermosa, extraño su buena onda..!!! Saludos..!

 

ya ahora si lo saludo como ud. merece...es k me empelota la gente que anda puro webeando a otros...

 

También echo de menos su buena onda, ya sabe donde encontrarme y que será bien recibido!

 

Besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala lo que le paso...ya la iré a consolar con risas..efecto y cariño...y no se haga mala sangre...piense positivo...un besito...

Marcelo ...el empotado...jajajaja

 

 

Si yo siempre pienso positivo, pero es k ya han sido muchas!! los que me conocen saben k no soy mujer de andarse quejando por nada...pero creo k hay cosas k es bueno decir para que después ustedes no nos echen toda la culpa a nosotras.

Mejor me voy a mis clases que despejar la mente hace bien.

 

Besitos y gracias mi empotado, espero verlo pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja no te extrañare..pero si te recordare...jaja wena..mañana la patentó...

ME CAES MAL

 

 

Ok. pero quiero un porcentaje...jajaja

Besitos, una vez más lo pasé genial contigo, gracias por la buena onda!!

 

TU ME CAES BIEN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...