Saltar al contenido
Starchild

Opeth - Heritage.

Mensajes recomendados

Cuando hablamos de Opeth, casi en forma instantánea recordamos 2 de sus joyas musicales; sus discos emblemáticos, esos que hacen pensar a sus seguidores, cual es mejor ????? "My Arms, Your Hearse" y "Blackwater Park" (para los que no los conocen, escúchenlos, son de colección).

 

 

7427opeth_heritage2011.jpg

 

 

Estos suecos se han paseado por el death metal ingresando a su música fuertes toques melódicos y progresivos, logrando una gran combinación de ingredientes que la escena los reconoce como una banda de culto.

 

Habían estado fuera de los discos por 3 años y este mes cumplen lo que prometieron a comienzos del 2011, nuevo disco titulado "Heritage", una buena pieza musical para los últimos meses del que ha sido un gran año para las bandas de rock y que ha logrado que varias regresen al estudio.

 

El set list del álbum, todas escritas por su líder Mikael Akerfeldt:

 

 

1. Heritage

2. The Devil's Orchard

3. I Feel the Dark

4. Slither

5. Nepenthe

6. Häxprocess

7. Famine

8. The Lines in My Hand

9. Folklore

10. Marrow of the Earth

11. Pyre

12. Face in the Snow

 

Para muestra, disfrutemos un par de pistas .... rock on !!!!

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Prefiero el blackwater park. Gran tema mister, aunque yo alucino con los temas acusticos, como que me gustan pocas bandas con gutural

 

aunque el grindcore me encanta ... pero el death puro no va mucho conmigo, en fin un tema q me encanta:

 

 

 

Voy a tratar de escuchar el disco cuando pueda si ;)

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...